elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [SOLUCIONADO] Ghost Recon Wildlands Bajos FPS en Acer Nitro 5
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [SOLUCIONADO] Ghost Recon Wildlands Bajos FPS en Acer Nitro 5  (Leído 5,538 veces)
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
[SOLUCIONADO] Ghost Recon Wildlands Bajos FPS en Acer Nitro 5
« en: 26 Agosto 2020, 13:34 pm »

Buenas, tengo un problema con este juego y quiero a ver qué me podéis decir. A ver si alguien es capaz de explicármelo, porque no lo entiendo, y por más información que he buscado en google, no encuentro nada relevante.

Voy a ir por partes:

1) Mi ordenador es, exactamente, un Acer Nitro 5 AN515-55-7075. Tiene 16 GB de RAM, 4 de VRAM y el disco es de 500GB SSD.

2) Todos los juegos me los lleva en ULTRA. Y alguno (me parece que solo uno) No me los llevaba en todo ULTRA, sino que tuve que bajarle un poco el antialiasing y el ambiental oclussion para que todo fuera bien. Solo bajándole a un nivel inferior, ya me iba a más de 60 fps estables.

3) Mi problema con este juego: Me marca en el medidor del propio juego, que de 3962 de VRAM disponibles, los gráficos que estoy yo usando son 2296 exactamente. la cuestión es que al entrar en el juego me va "bailando" los fps (medidos con fraps) desde 58 hasta 82 fps.

La cuestión es que NVIDIA GFORCE EXPERIENCE, me dice que todo debería de estar en ULTRA. Y, es absolutamente todo al nivel máximo sin bajar niveles ni nada. Pero, no me sube de 32 FPS.

En ULTRA, absolutamente todo, me va, más o menos, a esos 32 fps. Pero, cuando bajo y coloco todo en "MUY ALTO" sobra bastante de VRAM y no me sube de los 45 FPS.

Mi pregunta a todo esto: Si me sobra memoria de VRAM, tengo un intel core i7, tengo los drivers actualizados, etc. ¿Cómo es que no me sube de los 45 fps?

La configuración que estoy usando, cambiando los niveles uno por uno y haciendo una decena de pruebas, es colocando la configuracón "global" en "NORMAL" y quitándole el antialiasing, oclusión ambiental y el anisotrópico. Y me va, más o menos, desde 62 fps hasta los 78.

No entiendo, como un juego de este tipo me puede ir bien con gráficos tan bajos, y como otros por el estilo me van en ultra y sin problemas. De hecho, hay juegos en ultra que me van a más de 70 fps estables.

¿Alguien sabe cual es el problema? Mi principal duda, por si todo está un poco mezclado, es cómo es posible que si me sobra memoria (y tanta) que no vaya bien en absoluto.

Por cierto, un detalle a tener en cuenta, no hay sobrecalentamiento, y los niveles de CPU y GPU están en torno al 70-80%. Igual que en todos los juegos.

De antemano, Gracias por la ayuda.


« Última modificación: 27 Agosto 2020, 16:50 pm por AlbertoPerez » En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: Ghost Recon Wildlands Bajos FPS en Acer Nitro 5
« Respuesta #1 en: 26 Agosto 2020, 14:26 pm »

Hola,

Por lo que dices, solo te pasa eso solo con el Wildlands??

Me parece super rarisimo que cumpliendo las specs del juego, en MUY ALTO, no supere los 45 fps...

El juego y todos los juegos van optimizadisimos en gráficos bajos por la falta de recursos que necesitan para ejecutarse, es como en el caso de un tren, cuando menos carga lleve en los vagones más rápido irá.

De todas formas, te digo que tengo el mismo juego, tengo la RX 580 de 8GB, por general siempre suelo jugar en MUY ALTO, nunca hago caso a como me configura la instalación del juego y me ponga en ULTRA, ya que es una estimación de mi hardware con el juego pero no siempre acierta con precisión.

El rendimiento que yo experimentaba me iba variando entre 60 y 80, y otras veces 50 ~ 55 fps cuando pasaba por una zona llena de enemigos y edificaciones, al principio de salir el juego si experimentaba suttering que por encontes tenía otra gráfica la R9 280X de 3GB, no eres el primero que tiene problemas de fps con ese juego, hay mucha gente con el mismo problema de rendimiento del Wildlands.
 
Siempre lo visto en los videojuegos de ubisoft, suelen tener fama de salir mal optimizados, con
problemas de frames, sutterings, crashes, etc

No le des mucha vueltas al Wildlands, si solo te pasa con ese juego, y con el resto no, ya sabes que el problema no es tu PC sino del juego.

Otra alternativa que tienes para descartar que no sea tu PC, es probar otro juego con unos requisitos iguales a los recomendados de Wildlands, por poner uno el Kingdom Come: Deliverance tiene unos requisitos recomendados muy similares al Wildlands, haz un test de rendimiento en ese juego, si te va bien en ULTRA o en MUY ALTO, ya podrás salir de dudas acerca del Wildlands.

Saludos.


En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
AlbertoPerez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137


Ver Perfil
Re: Ghost Recon Wildlands Bajos FPS en Acer Nitro 5
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2020, 16:50 pm »

Buenas, he estado probando con otros juegos similares, he incluso que han salido después que ghost recon wildlands. Por ejemplo, Sniper Ghost Warrior 3 me iba en graficos medios a más de 60 fps. Entonces, me empecé a dar cuenta que tal vez fuese la resolución de pantalla.

Entonces, ahora tengo más de 60 fps estables, excepto algún ligero pico cuando carga muchos enemigos y edificaciones que me va a 58-59 fps pero no dura más de un segundo.

Lo que he hecho ha sido ponerlo en resolución 720 (1280x720), que se ve "igual" en formato me refiero, que el 1080(1920x1080), y como me iba tan bien (la subida de fps fue bastante notable, no bajando de los 75) con los 720 hice que la resolución fuese en vez de 1.00 de 1.20, para que se viera mejor. Y también subí la calidad de todo. Con lo cual, ahora el juego se ve mejor que con los 1080, pero desde 720. Con mayores gráficos, más fluidez, menos tirones, etc.

La configuración de gráficos están mezclando entre alto y muy alto. dependiendo de algunas cosas, como las sombras, a las que no le doy mucha importancia y con que estén en normal me conformo (con que hayan, vaya). La única diferencia que les veo a algunas cosas como las combras, es que se ven algo más definidas, cosa que cuando me pongo a jugar, no se nota en absoluto.

Y si, solo me pasaba en wildlands. Algo tiene ese juego, que juegos como por ejemplo Sniper Elite 4 con todo el ultra, en la misión que más cosas tiene que cargar que es la tercera, la del viaducto, me iba a, aproximadamente, 57 fps. Simplemente le rebajaba la resolución de un 100% a un 85% en los gráficos, y me iba todo el tiempo entre 60 y 63 sin bajar ni subir.

Entonces, si es un mapa tan "pesado" y ghost recon tenía las texturas en normal y la distancia de renderizado en "bajo". Sabía que algo estaba pasando.

Al sniper elite simplemente, si no le quería bajar la resolución, lo que hacía era bajarle un poco el antialias y un par de cosas más, y solucionado. Se veía exactamente igual en realidad.

Muchas gracias por la ayuda. Lo tengo solucionado y ya vi que era cosa del propio juego.

Un saludo.
« Última modificación: 27 Agosto 2020, 16:52 pm por AlbertoPerez » En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: [SOLUCIONADO] Ghost Recon Wildlands Bajos FPS en Acer Nitro 5
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2020, 22:56 pm »

De nada, me alegro saber que lo has solucionado el problema, para eso estamos, un saludo  ;D
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ghost recon
Juegos y Consolas
nikolazs 1 1,643 Último mensaje 20 Octubre 2004, 02:44 am
por blasito
ayudaAA ¡¡¡¡juego..ghost recon!!!
Juegos y Consolas
lhc 3 1,656 Último mensaje 19 Octubre 2006, 23:54 pm
por _k4r10iZ_
Problemas con Ghost Recon Advanced Warfighter
Juegos y Consolas
Ru8I 1 2,853 Último mensaje 28 Octubre 2006, 07:56 am
por .hack//
paseme ghost recon
Juegos y Consolas
jose.a.c.h 0 1,323 Último mensaje 3 Abril 2007, 05:20 am
por jose.a.c.h
Ubisoft recompensa a los veteranos de Ghost Recon Online
Juegos y Consolas
palo_tes 0 2,912 Último mensaje 27 Febrero 2014, 14:04 pm
por palo_tes
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines