elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  segundo torneo de age of conquerors
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: segundo torneo de age of conquerors  (Leído 43,124 veces)
Lord William

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #120 en: 17 Julio 2008, 02:30 am »

se jugará sin versión, por hamachi, la hora y día los arreglan con sus oponentes, pero con una fecha límite, ¿otra duda? las carácterísticas del juego están en el primer mensaje de la primera página, pero creo que no hay arreglo con la forma de gravediger de organizar los enfrentamientos, asi que esperaremos una nueva oferta, creo que sólo falta eso para comenzar...


En línea


si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #121 en: 17 Julio 2008, 02:50 am »

Ahg porque sin version, juguemos con la 1.0c o la 1.0d ya saben para evitar eso de los cheaters  ::)

Saludos


En línea


Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #122 en: 17 Julio 2008, 03:30 am »

Lo que yo digo es que debería evitarse partidas repetidas del torneo anterior, digo para tener el chance de ver el potencial de los otros... :-(
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
krackwar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 900


Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #123 en: 17 Julio 2008, 05:02 am »

Yo creo que para que yo gane tendria que ser una partida

-krackwar vs krackwar

y aun asi talves empate  :xD
En línea

Mi blog
Bienvenido krackwar, actualmente tu puntuación es de 38 puntos y tu rango es Veteran.
El pollo número 1, es decir yo, (krackwar), adoro a Shaddy como a un dios.
cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #124 en: 17 Julio 2008, 07:21 am »

Reorganización de los emparejamientos:

En vista de lo que dice Carloswaldo (y tiene mucha razón), se piensa en lo siguiente, “la primera ronda debería ser nuevos contra viejos (participantes)” y tomando en consideración el que los enfrentamientos actuales son un poco injusto (por las circunstancias antes mencionadas), he decido tomar la responsabilidad que me dejo gravediger para organizar los emparejamientos y así va:

Más claro ni el agua:

- Se seleccionan los nuevos y se agregan a una lista ordenada alfabéticamente.
- Se genera una segunda lista con los participantes del torneo anterior, ordenados por posición obtenida.

- En el caso del tal “cassiani” y “Drenelly” como no se decidió quien se quedaría con el sexto lugar, se ordeno alfabéticamente, obviamente la c esta antes que la d, aunque se que eso a Drenn no le importa.

- En el caso de la vacante de la octava posición de la segunda lista de participantes (debido a la ausencia de un usuario del torneo anterior), se ha incluido a “andavid” por ser el “nuevo” con mas tiempo en el foro (tiene sus ventajas).



Acá no hay ningún misterio:
-  Para los emparejamientos, se selecciono cada digito de una lista junto con su similar en la otra  (1 vs 1, 2 vs 2, … 8 vs 8).
- Para las llaves, se decidió tomar a los primeros 4 del torneo anterior y ubicarlos como cabeza de llave, de esta manera se evitan enfrentamientos prematuros entre los actuales mejores 4 y los restantes se quedan tal cual.
- Más transparente imposible. Y quedan de la siguiente manera:



Incluso mi llave no me gusta  (quién quiere a lord tan cerca) :-\, pero creo es lo mas justo.

Las reglas son claras:
-   Las partidas tendrán un límite de dos semanas comenzando desde este fin.
-   Si no se producen los enfrentamientos dentro del tiempo establecido, ambos quedan descalificados.
-   Si alguno desaparece queda fuera por default.


Edipo ya se te envió el mp con la red y la clave, a los restantes se la envió luego, tengo sueño.

El que tenga algo que objetar que lo haga ya, de lo contrario empezamos el sabado.


Por hay escuche que el premio será unos 100mb de espacio libre en algún Server, no se, arréglense con el organizador. Lo único que digo es que gravediger aun espera lo que le prometió Carlos.  :xD
« Última modificación: 17 Julio 2008, 07:40 am por cΔssiΔnі » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #125 en: 17 Julio 2008, 18:12 pm »

Uff este cassiani si es ordenado, yo creo qeu asi se podria  ;)

PDTA:De veras piensen lo de la version, asi se jugaba en el antiguo zone msn  :P

Saludos
En línea


Ch3ck


Desconectado Desconectado

Mensajes: 337


Elite


Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #126 en: 17 Julio 2008, 19:13 pm »

Saludos a todos, ya estoy listo.

Mmmm "Ivanoso" recien registrado... eso significa que tiene buen nivel, pues se tomó el lujo de registrarse para solo jugar el torneo... habra que entrenar un poco mas...


PD: Cassinani bonitos dibujos XD

Saludos.
En línea

Lord William

Desconectado Desconectado

Mensajes: 180



Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #127 en: 17 Julio 2008, 19:47 pm »

con eso si estoy de acuerdo  ::)
En línea


si me borran otro mensaje útil volaré todo el maldito pentagono así Bush se las agarra con toda latinoamérica
Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #128 en: 17 Julio 2008, 20:58 pm »

Mmmm "Ivanoso" recien registrado... eso significa que tiene buen nivel, pues se tomó el lujo de registrarse para solo jugar el torneo... habra que entrenar un poco mas...

No estoy de acuerdo, al menos uno habra llegado poniendo "torneo age of empires" en google... :¬¬ :xD

Citar
PD: Cassinani bonitos dibujos XD

En eso sí estoy de acuerdo. Cassiani el master del Paint. :xD Me gustaría que tu organices el siguiente torneo (si es que lo habrá). ;)
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
N@5h


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300



Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #129 en: 18 Julio 2008, 03:09 am »

un espectaculo en diseño de pain estoy de acuerdo con los demas...

jaja!!!

por problemas de trabajo estuve desaparecido cuando se empiesa??

by salduos...
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines