elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  segundo torneo de age of conquerors
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: segundo torneo de age of conquerors  (Leído 43,116 veces)
nevadito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #70 en: 2 Julio 2008, 20:00 pm »

¿Yo con 2 aliados? No durarías nada lord william. He visto tu partida con imperio del mal y no me parece que necesite muxo pa ganarte con 2 aliados. Puede k si juego solo me ganes xro con 1 solo aliado te gano de sobra. Además gané al imperio del mal con 1 aliado (Carloswaldo). No me digas k necesito 2 pa ganarte hombre, k me dan ganas de reir
9.   nevadito     &&
(los que tienen dos "&" con dos aliados)


« Última modificación: 2 Julio 2008, 23:14 pm por nevadito » En línea

caballero-maldito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


in the dark side for ever


Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #71 en: 2 Julio 2008, 20:54 pm »

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja x10`6
Oigan, me conecto el sábado de 16.00 a/o 18.30 argentina, para cualquier enfrentamiento con Lord William, a los siguientes creo que puedo ganarles en un mano a mano:

11.   caballero-maldito &&
(los que tienen dos "&" con dos aliados)

y asi me dicen que no insulte?? je je bueno espero encontrarme contigo en el torneo para eliminarte   :xD como puedes decir que me ganas con dos aliados x favor amigo nunca me has visto jugar ni yo a ti asi que creo que no hay que apresurarse a decir si eres mejor o PEOR JUGADOR QUE YO, asi que con el respeto que merecemos todos aqui te pido por favor que retires "&&" eso de mi hermoso sobrenombre, saludos  :P


En línea

nevadito

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #72 en: 2 Julio 2008, 23:12 pm »

9.   nevadito     &&
¿Yo con 2 aliados? No durarías nada lord william. He visto tu partida con imperio del mal y no me parece que necesite muxo pa ganarte con 2 aliados. Puede k si juego solo me ganes xro con 1 solo aliado te gano de sobra. Además gané al imperio del mal con 1 aliado (Carloswaldo). No me digas k necesito 2 pa ganarte hombre, k me dan ganas de reir
[/quote9.   nevadito     &&
]
En línea

Drenelly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #73 en: 3 Julio 2008, 03:46 am »

Cita de: Lord William link=topic=218010.msg1038196#msg1038196
10.   Drenelly   


Se equivoco es

10. Drenelly &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Una pregunta donde estan los cuadros en excel Cassiani pongase las pilas, volvere a retomar el juego y no perderé por W  :-(, solo puedo jugar entre semana



Acabo de ver una partida de imperio del mal y es el segundo que conozco que juega de esa forma, y si tiene la completa autoridad para afirmar lo que dice, estoy completamente emocionado de jugar con ud y carlos en un 1 vs 1 ojala me toque en primera ronda contra alguno de uds dos
« Última modificación: 3 Julio 2008, 04:19 am por Drenelly » En línea

cassiani


Desconectado Desconectado

Mensajes: 978


« Anterior | Próximo »


Ver Perfil WWW
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #74 en: 3 Julio 2008, 05:59 am »

Una pregunta donde estan los cuadros en excel Cassiani pongase las pilas, volvere a retomar el juego y no perderé por W  :-(, solo puedo jugar entre semana

Naah, es que son amistosos, cuando empiece el torneo le hago uno en paint  :xD

Acabo de ver una partida de imperio del mal y es el segundo que conozco que juega de esa forma, y si tiene la completa autoridad para afirmar lo que dice, estoy completamente emocionado de jugar con ud y carlos en un 1 vs 1 ojala me toque en primera ronda contra alguno de uds dos

Imperio del mal es gravediger no se confunda, ese le toco en primera rona pasada ¿cree tener la misma suerte?

¿quién fue el primero?  :huh:
En línea

Carloswaldo
Traductor
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.762


Nos reservamos el derecho de ban.


Ver Perfil WWW
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #75 en: 3 Julio 2008, 06:03 am »

Creo que muchos hemos mejorado notablemente nuestro nivel, asi que gravedier tendra que cuidarse las espaldas...
En línea





Dominio en venta: https://forojapones.com/
Drenelly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #76 en: 3 Julio 2008, 07:30 am »

ahhh carajo conque era gravediger upale como decía el campeón del I torneo vendría de mi llave xD.

Gravediger si tiene tiempo y para mi seria un honor jugar con ud, yo solo puedo de L-V y no los fines de semana  :-(

Gravediger lo confundí con lor william xD
En línea

Nevao

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #77 en: 3 Julio 2008, 13:38 pm »

Ayer jugamos Nevao y nevadito vs DavidII (supongo k es andavid) y caballero maldito. Victoria fácil para nosotros (Nevao y nevadito). Si me retais, por favor no os chuleeis y encima despues k me sea tan facil ganar.
En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #78 en: 3 Julio 2008, 17:50 pm »

Bueno ya pedi al revancha pero no quiero agua, quiero territorio plano y 1 v 1. El agua no me gusta y aunque noe s excusa para mi derrota si tengo que decir que se me hace tediosa y ademas mi cilivzacion no servia para ella.
En línea


Drenelly

Desconectado Desconectado

Mensajes: 97


Ver Perfil
Re: segundo torneo de age of conquerors
« Respuesta #79 en: 3 Julio 2008, 18:34 pm »

Bueno ya pedi al revancha pero no quiero agua, quiero territorio plano y 1 v 1. El agua no me gusta y aunque noe s excusa para mi derrota si tengo que decir que se me hace tediosa y ademas mi cilivzacion no servia para ella.

Como asi que perdio, noooo.

cassiani espero sus dibujos en paint  ;D



Por qué hay tantos lord william en la red ??? Deje de pormatear tanto, yo he formateado mas de 3 veces win y siempre guardo los archivos de configuracion
« Última modificación: 3 Julio 2008, 18:36 pm por Drenelly » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines