elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Se presenta una generación muy igualada
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Encuesta
Pregunta: ¿Quien crees que habrá vendido más consolas dentro de 5 años?  (Votación cerrada: 12 Marzo 2008, 18:48 pm)
PS3 - 19 (70.4%)
Wii - 1 (3.7%)
Xbox360 - 4 (14.8%)
Estarán muy igualados. - 3 (11.1%)
Total de votos: 26

Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Se presenta una generación muy igualada  (Leído 2,666 veces)
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Se presenta una generación muy igualada
« en: 29 Octubre 2006, 18:48 pm »

He visto que en game.es hay una encuesta en la que se pregunta qué vas a comprar estas navidades, los resultados después de 122975 votos son:
Citar
PS2: 1,26%
XBox360: 28,63%
Wii: 36,00%
Esperaré a PS3: 34,11%

Parece que la intención de compra de la XBox360 es menor que para las otras dos consolas, por otro lado ya hay bastante gente que tiene una XBox360 y empieza en cabeza, las otras dos consolas tienen que mantener sus ventas por encima de la XBox360 para poder alcanzarla. Los que se reservan para una PS3 son menos que los que deciden comprar una wii, sin embargo también es posible que mucha gente que compre una wii posteriormente compre una PS3.

Yo propongo una encuesta ligeramente distinta, se trata de ver quién creéis que será el vencedor de la próxima generación de consolas.

XBox360 tiene un año en cabeza, y por lo menos en España es la que más se anuncia para estas navidades y microsoft va a poner dinero hasta ser los números uno. Wii parece ser la que tiene mayor intención de compra estas navidades, un precio más asequible y un concepto que está funcionando bastante bien en las portátiles. PS3 es la consola más cara y por tanto la que ofrece más prestaciones, entre ellas la reproducción de películas en blu-ray y la posibilidad de instalar linux (yellow dog), además cuenta con la inercia de PS2 que acaparó aproximadamente el 70% de las ventas de consolas en la generación anterior.

En mi opinión creo que va a ser una generación en la cada compañía va a darlo todo para conseguir ser los mejores y espero que acaben bastante igualados para tener una siguiente generación similar, a mayor competencia generalmente más ventajas para los consumidores.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Se presenta una generación muy igualada
« Respuesta #1 en: 29 Octubre 2006, 20:09 pm »

Bueno, yo he votado por PS3, yo no voy a ser uno de los compradores, porque seguramente me tire de cabeza a por una Xbox360, pero hay que recordar que Sony tiene nombre y unas ventas aseguradas, con el catalogo de siempre en sus nuevas entregas (MGS, GT...) y eso siempre es bueno. Pero viendo el catalogo que está presentando la 360... pinta muy bien, Saint's Row, Kameo...

Y me queda la Wii, no se, es innovadora, pero la van a comprar los nintenderos, el resto de gente (la masa masiva) irá a por la PS3, y el resto a la 360.

Así que la cosa queda así:

Innovación: Wii
Calidad: Xbox360
Nombre: PS3

Un saludo!


En línea

Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: Se presenta una generación muy igualada
« Respuesta #2 en: 29 Octubre 2006, 21:15 pm »

a mi me gusta la wii, pero voy a por la PS3.........

S4lu2!!!!
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Se presenta una generación muy igualada
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2006, 22:06 pm »

Yo tengo bastantes juegos de XBox que me gustaría jugar, a parte del ordenador y muy poco tiempo, así que puedo estar una generación sin jugar, sin embargo es posible que llegue a mis manos una wii porque parece interesarle bastante a mi hermana.

En cuanto a quien ganará es cierto que el nombre de la PS3 tira mucho, sobre todo para los que no están demasiado informados de cómo van las cosas en el mundo de los videojuegos, seguramente haya más de uno que si le preguntaran qué consola va a comprarse la próxima generación dirá una PS3 sin saber el precio que tiene. Sin embargo por un lado XBox360 está teniendo bastante publicidad en la televisión, lo que ayuda a que sea más conocida, y por otro hay gente que no ya estas navidades sino las del 2007 puede ir a la tienda a comprar una consola como regalo de navidad y al ver los precios decantarse por una wii.

DJ46 con respecto a que la XBox360 tiene más calidad que la PS3, es probable, puesto que las consolas de sony tienden a ser bastante frágiles, y los primeros lectores de blu-ray seguramente tengan mucho margen para la mejora. Hay tres (solo tres) detalles de la XBox360 que la PS3 supera: La Xbox es bastante caliente y ruidosa, tiene una fuente de alimentación externa y gigante y el adaptador de red inalámbrico se vende por separado por unos 80€ (aunque sigue siendo 120€ más barata que una PS3).

Con respecto a cual de las dos es más potente o va a dar mejor rendimiento, todavía está por ver en mi opinión, mucha gente opina que la PS3 es más potente que la X360 porque hasta ahora ha demostrado ser capaz de gráficos ligeramente mejores. Sin embargo Assassins Creed tendrá una mejor inteligencia artificial en XBox360, que puede ser algo más perceptible o que aporte más al juego que algo más de antialiasing.

En cualquier caso para los que piensen comprarse una XBox360, no es por desanimar sino todo lo contrario, es mejor comprársela cuando sus procesadores usen la tecnología de 65nm, lo que las hará más frias y silenciosas (como un ninja XD).

http://www.gamespot.com/news/6148098.html

(con respecto a cuándo estarán disponibles, no tengo ni idea).

PD: para los que quieran ver como van las cosas estas son las ventas hasta este momento:




De momento están ordenadas de más a menos, cuando se adelanten no creo que me acuerde de modificar el post, pero hasta marzo del 2007 seguro que no pasa.

PD2: la PS3 utiliza más del doble de energía que la XBox360, así que puede ser más silenciosa (no tiene ventiladores), pero desde luego va a ser mucho más caliente. Teniendo que soportar altas temperaturas en general la consola seguramente dure menos, y puede que bastantes que se vendan estas navidades empiecen a dar problemas cuando llegue el verano de 2007. Link relacionado: http://www.ps3grill.com/
« Última modificación: 31 Octubre 2006, 18:06 pm por Ragnarok » En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Se presenta una generación muy igualada
« Respuesta #4 en: 3 Noviembre 2006, 00:53 am »

yo voy a por la gp2x, despues de pensarlo y pensarlo me gustan mas los juegos de antes jeje. tengo una psp en la que solo juego al mame. tendrian que sacar una consola para casa que se pudiese jugar a estos juegos. (aunq lo hago en la dreamcast no es lo mismo)
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Se presenta una generación muy igualada
« Respuesta #5 en: 3 Noviembre 2006, 05:41 am »

La verdad es que los juegos antiguos están poniéndose de moda, y no me extraña, últimamente cada vez me veo más tentado a enchufar mi SNES y jugar algunos juegos. Actualmente la 360 tiene juegos descargables a través de xbox live que son de ese estilo, wii permitirá jugar a juegos de NES, SNES y N64 además de otras consolas, como TurboGrafx-16 y Sega Genesis, y por último sony no ha querido quedarse atrás en lo que se refiere a juegos descargables y recientemente ha anunciado que los juegos de PS1 estarían disponibles para ser descargados.

En mi opinión la wii va a ser la reina de esta clase de juegos, sobre todo si los rebajan un poco más, pero de momento la 360 está funcionando bastante bien, además los juegos de vez en cuando tienen multijugador online y algunas mejoras añadidas.

La GP2X tiene buena pinta, lo que la faltaría para ser perfecta en mi opinión es una pantalla táctil para que pueda funcionar como una PDA con linux y tal vez wifi (no sé si tiene).
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
.hack//


Desconectado Desconectado

Mensajes: 674


Ver Perfil
Re: Se presenta una generación muy igualada
« Respuesta #6 en: 3 Noviembre 2006, 07:03 am »

Pues claro esta que las tres compañias son buenisimas, y tambien si uno fuera millonario creo que no se dudaria en comprarse las tres consolas, pero como menciona ragnarok, ya se esta bastante ocupado entre la universidad y el trabajo, que el poco tiempo que te queda muchas veces no lo quieres para sentarte a jugar videojuegos.

Yo en lo particular me quedo con mi Xbox (El primerito) y la PC, compro los juegos que me faltan por acabar, y despues pensare si comprar alguna de estas consolas, para la xbox 360, esperaria al nuevo procesador para que no se caliente tanto, al wii, a que sacaran mejores juegos, y al PS3 a que bajara mucho su precio, pues como digo esto lo dejare para mucho despues.

Saludos  ;)
En línea

byebye


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.093



Ver Perfil
Re: Se presenta una generación muy igualada
« Respuesta #7 en: 3 Noviembre 2006, 13:19 pm »

Citar
La GP2X tiene buena pinta, lo que la faltaría para ser perfecta en mi opinión es una pantalla táctil para que pueda funcionar como una PDA con linux y tal vez wifi (no sé si tiene).

por lo que yo he leido no tiene wifi. no estaria mal y lo de la pantalla tactil tb, pero en calidad precio yo creo que es de lo mejor.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Chrome presenta Disconnect
Noticias
wolfbcn 0 1,549 Último mensaje 28 Diciembre 2010, 13:52 pm
por wolfbcn
segunda generacion
Hardware
Pirat3net 2 2,223 Último mensaje 3 Marzo 2011, 18:10 pm
por Pharox
I3 2310M(2 generacion) vs I5 460 M (1 generacion) diferencias?
Hardware
FAKEz 4 11,659 Último mensaje 19 Marzo 2011, 21:18 pm
por Artikbot
Samsung desafía a las tendencias del mercado y presenta su segunda generación...
Noticias
wolfbcn 0 1,593 Último mensaje 23 Junio 2017, 21:55 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines