elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Resistance 2 llegará en Noviembre. Nuevas imágenes en el interior
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Resistance 2 llegará en Noviembre. Nuevas imágenes en el interior  (Leído 1,455 veces)
Castiblanco


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.438


Ver Perfil WWW
Resistance 2 llegará en Noviembre. Nuevas imágenes en el interior
« en: 27 Febrero 2008, 23:07 pm »

Sony confía en sus Quimeras para hacer frente a Gears of Wars 2

A pesar de su falta de "nombre", Resistance ha sido uno de los grandes títulos en el primer año de vida de Playstation 3. Ahora, su secuela promete mejorar todo lo visto, y estará lista antes de que termine el año. Insomniac acaba de confirmar oficialmente que Resistance 2 estará listo para Noviembre.

Además de un apartado gráfico de lujo, Resistance 2 contará con interesantísimas novedades:

- Permitirá partidas de hasta 60 jugadores en red, divididos en equipos y con distintos objetivos.

- Se añade un modo cooperativo online, para que podamos encontrar un compañero de juegos en cualquier parte del mundo.

- Nos vamos a encontrar con interesantes mejoras en la inteligencia artificial; los enemigos serán más duros, trabajarán en equipo, se esconderán para sorprendernos...

Scott Steinberg, vicepresidente de mercadotenia de SCEA, considera que "Resistance 2 será uno de los juegos más grandes de 2008. Esperamos que, en noviembre, se enfrente cara a cara con Gears of War 2". Además, alabó el nivel técnico del juego hablando de software de tercera generación, tras el primer Resistance y el nuevo Ratchet y Clank.

Os dejamos con una nueva tanda de capturas y artworks del juego, que ponen de manifiesto su enorme potencial.


Mas imagenes: http://www.ultimagame.com/ps3/imagen_f197859_x.html
Fuente: http://www.ultimagame.com/ps3/resistance_2_llegara_en_noviembre._nuevas_imagenes_en_el_interior_n6980_0.html


En línea

Burnhack


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Hackers always fight


Ver Perfil WWW
Re: Resistance 2 llegará en Noviembre. Nuevas imágenes en el interior
« Respuesta #1 en: 2 Marzo 2008, 15:53 pm »

Yo al Resistance 1 le doy un 8 y este tiene buena pinta aunque nose yo que le pueden cambiar, parece que se basa en lo mismo.
El Resistance 1 es un buen juego a modo online, muy intuitivo , bastantes armas, falla un poco en la escasez de movimientos para ser una play 3 y bueno esta claro que no le hace ni sombra al call of duty pero yo lo tengo , me lo pase y no me defraudo...asi que esperaremos la segunda entrega

Saludos


En línea




Cuentas Premium Gratis aquí

Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto...
aquí
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines