elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  resident evil 7. alucinante!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: resident evil 7. alucinante!  (Leído 18,406 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: resident evil 7. alucinante!
« Respuesta #10 en: 26 Febrero 2017, 22:39 pm »

Machos, con lo que me gustaban a mi los juegos, y deje de jugarlos por culpa unos problemillas, en los últimos 10 años, solamente he jugado la saga rome total war, hasta la saciedad, muchos mods, el señor de los anillos, iberia total war, alexander, barbarian invasion, medieval, kingdoms, vamos unos cuantos, pero los otros no, jugue al rome total war 2, pero ya no me gustó tanto como el 1, de hecho, aún estuve jugando con cartago contra roma, a reescribir la historia, en muy dificil, al rome gold, ya llevab meses, y aún roma intacta no puedo doblarla, haber si entro un día de estos y termino por ganarla, pero no veas.
Y he jugado al warrock, no se si lo conoceis, sobre todo al modo de los zombies, que está bastante bien.

Pero ya a ningún juego en años, así que recuerde, he jugado alguno que otro, al battelfield creo, con los nazis  :laugh: , no conozco otro juego donde puedas seleccionarlos,jugue al halo, a alguno suelto más, pero en muchos años no he jugado nada  >:( y es lo que más me gustaba, y me gusta vamos, pero no juego nunca.


Pues el resident evil 6 , creo que no he jugado, tal vez lo busque, y el mando que me ha puesto Elektro esta muy bien.
Me considero fanático de residente evil, pero  he visto como iban perdiendo calidad en cuanto al género principal survival horror.
Me he montado la play2, y he puesto el code veronica, me he cogido a un tio con  las lugger de oro,munición infinita, y las uzi munizión infinita , y me han matado  :xD me han salido hay unos monstruos que estiraban el brazo y me han dado bien, jodo, que recuerdos, y que sensación más claustrofóbica con los movimientos ... ya con el wesker y el cuchillo, para los zombies bien, pero para monstruos grandes a cuchillo mal, no me acordaba.


El final fantasy, me compré el 7, y no veas que vicio, no se si lo tenía casi al 100%,y haciendo el bobo una tarde con colegas, me borraron la partida  :o casi me da algo, en fin, no dije nada, pero lo había superado todo, tenía casi todo, y estaba subiendo la experiencia hasta el tope.
He jugado al 8.9.10 y no más, ya, el útimo que jugué el x, fue el peor, me lo pasé en 7 días con el 55% o así.

Para la play2 me montarón un chip y tenía el disco duro interno, podia coger juegos, y los grababa al disco duro, gratis, ¿esto aún se puede hacer en la play4?

En fin, yo recuerdo con nostalgia los juegos de antes, había que eran tan dificiles, que al final los dejabas, por ejemplo, el terminator 2 de nes, la segunda pantalla, que te perseguia el camión, era imposible, en battltoads 2, la segunda pantalla con las motos, igual, imposible, también de NES, no me las podia pasar,recuerdo maquinas recreativas, que tragaban monedas que no veas, por que los juegos eran dificilisimos, yo creo que cada vez los juegos son más fáciles, se busca más enseñar una historia interactiva, no muy complicada.



Mirar , este juego por ejemplo, en su día cuando lo jugué, fue la caña, aún me acuerdo la musiquita y los jefes, además no era fácil:






Saludos.

fff estoy jugando a un juego parecido a residente evil, edición limitada, no lo encontrareis en ningún sitio, que es la cañá, este si es chungo de verdad, pero de verdad.

Ya lo dejo por imposible por que no veas la de sustos que te pega, y no sabes nunca ni por donde te salen....

Saludos.

Pues al final me he instalado el resident evil 7 y pinta muy bien, pero no tengo mando analógico con jostick, lástima, deberé comprarme uno, pero no da la economia, y a los de siempre jugaré,rome total war y sagas.

Pero parece guapo por lo que vi el principio.

Saludos.

MOD: Con más de 500 mensajes deberías ya saber que no debes hacer doble post.


« Última modificación: 23 Mayo 2017, 00:32 am por MCKSys Argentina » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Resident Evil
Juegos y Consolas
chugus 1 3,065 Último mensaje 6 Enero 2006, 18:35 pm
por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO
Resident Evil
Juegos y Consolas
dorsan 4 3,163 Último mensaje 21 Julio 2007, 01:43 am
por jesteban_kof
Juego Resident Evil I y II
Juegos y Consolas
dorsan 0 1,698 Último mensaje 14 Septiembre 2007, 03:54 am
por dorsan
El resident evil 5 de pc no me abre
Juegos y Consolas
Pedro122h 0 3,329 Último mensaje 31 Mayo 2021, 23:47 pm
por Pedro122h
Como hago funcionar resident evil 5 por VGA?
Juegos y Consolas
Pedro122h 7 5,476 Último mensaje 10 Septiembre 2021, 17:00 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines