elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.


 


Tema destacado: Doble factor de autenticación o verificación en dos pasos


+  Foro de elhacker.net
|-+  Informática
| |-+  Juegos y Consolas
| | |-+  resident evil 7. alucinante!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: resident evil 7. alucinante!  (Leído 1,231 veces)
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 361



Ver Perfil
resident evil 7. alucinante!
« en: 30 Enero 2017, 14:31 »

para los fanaticos de videojuegos del género survival horror, les va sorprender el nuevo lanzamiento de capcom. Resident Evil 7: Biohazard

he estado viendo unos trailers y los graficos son ¡magnificos!






En línea

Eleкtro
Novato Astral y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.523


El sentido común es el menos común de los sentidos


Ver Perfil
Re: resident evil 7. alucinante!
« Respuesta #1 en: 30 Enero 2017, 14:49 »

para los fanaticos ... les va sorprender el nuevo lanzamiento de capcom. Resident Evil 7: Biohazard

Hola. Gracias ante todo por tu interés en compartir con los demás tu entusiasmo por el juego, yo solo vengo a dar mi opinión personal...

Yo me considero un fanático y apasionado de la saga Resident Evil desde que adquirí la primera PlayStation en la década de los 90 y el primer juego que mis padres me compraron (y al primero que jugué en esta consola) fue el Resident Evil. Desde entonces he jugado a todos los títulos de Resident Evil oficiales que han ido saliendo con el tiempo, he visto las películas animadas y de acción real, he leido los comics y las novelas, y en fin, que siempre me ha encantado y he sido lo que se dice un "fanboy" de RE.

¿Y bien, estoy sorprendido por este nuevo RE7?, si, muy sorprendido desde luego... sobre todo por que este churro de videojuego debería haberse llamado Silent Hill, y con este título de "Resident Evil 7" la saga y la esencia del verdadero sentido de un juego que se haga llamar Resident Evil se ha perdido para siempre. Gracias Capcom.

Oye, que el juego es un buen juego, está bien para divertirse un par de horas con las gafas de realidad virtual y tal (o sin ellas)... pero el hecho de que Capcom deba asegurarse su futuro con las VR vendiendo o mejor dicho repudiando y tirando a la alcantarilla uno de sus mejores títulos como es "Resident Evil", pues que quieres que te diga, es bastante indignante y decepcionante para un verdadero fanático de la saga. Para ser sinceros he jugado a algunos títulos no oficiales de RE que serían más dignos de llamarse RE7, pero bueno, ya sabemos que la industria del videojuego no está ahí para hacernos felices y darnos lo que todos queremos (¿bendito FF7 Remake, llegaré a verte acabado algún dia?), sino más bien para llenarse los bolsillos aprovechando sus mejores estrategias de marketing, en este caso vendiendo y restregando contra el suelo el mítico nombre de "Resident Evil" y destrozando así un legado lleno de amor que profesaban los fanáticos de esta saga como yo, y todo tan solo por el beneficio de esas ventas de más que obtendrán por querer titularlo "Resident Evil 7" y no algún otro título más realista y acorde al argumento y a su jugabilidad como por ejemplo: "Otro Juego Genérico De Survival Horror Del Que Todo El Mundo Se Olvidará En menos De Un Año"... así se debería haber llamado este nuevo Silent Hill, perdón, Resident Evil.



Con respecto a la calidad gráfica de este videojuego, bueno, quiero pensar que la gente se conforma con lo mediocre o yo que se, por que sinceramente hasta para sacarle partido a los gráficos han acabado haciendo un churro (quizás por eso se vieron ¿obligados? a utilizar el nombre de Resident Evil, para compensar la mierd@ de gráficos que tiene este juego y las pérdidas que les causaría, con un par de millones de ventas mas al llamarse Resident Evil, aunque yo creo que así se han acabado manchando mucho más su reputación).

En el video que han compartido más arriba, intentad ser críticos imparciales y poned atención en las horribles animaciones faciales y corporales (sobre todo en los labios y las manos) y animaciones de movimiento, o en la mediocridad más absoluta de todas las texturas (sobre todo las texturas faciales/corporales, los objetos que usa el personaje, y la sangre), o de la maravillosa y asombrosa inamovilidad de la vegetación, vamos hombre, que yo he visto piedras que están más vivas que los paisajes de este juego.

En fin, que el juego no está mal para jugarlo una vez e intentar pasártelo a menos que mueras del aburrimiento, pero en mi humilde y personal opinión me resulta muy indignante que este titulo haya sido publicado de la mano de Capcom, cuando es un juego tan cutre en todos los sentidos, y deduzco que solo se llama "Resident Evil" para intentar compensar las perdidas que podría causales con respecto a las críticas de la calidad visual y ambiental de este juego... y ya del doblaje al Español para que mencionar nada, se han esmerado en evitar invertir demasiado para intentar hacer las cosas bien.

PD: Y pensar que en algunos sitios le ponen un 8 y un 9 a este juego (los puntos que ha pagado Capcom de su bolsillo por supuesto), cuando es exactamente un survival horror en primera persona como cualquier otro, sin ninguna "marca" identificativa o algo que haga sobresalir al resto de juegos del estilo. Es más de lo mismo, y en serio los he jugado mucho mejores, este hype que le tienen al RE7 es de locos.

¡Un saludo!


« Última modificación: 30 Enero 2017, 15:47 por Eleкtro » En línea


[/cen
PalitroqueZ


Desconectado Desconectado

Mensajes: 361



Ver Perfil
Re: resident evil 7. alucinante!
« Respuesta #2 en: 30 Enero 2017, 16:21 »

yo soy fans de resident evil desde que salió, y he jugado cada título de la saga, pero por limitaciones técnicas llegué hasta el RE5, porque siempre los he jugado en PC y los requerimientos a partir de la versión 6 se fueron para las nubes  :-(

silent hill es también tremendo juegazo, aunque lo veo más de suspenso que de horror.



En línea

Eleкtro
Novato Astral y
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.523


El sentido común es el menos común de los sentidos


Ver Perfil
Re: resident evil 7. alucinante!
« Respuesta #3 en: 1 Febrero 2017, 17:48 »

[ SPOILERS MODE ON ]

Bueno, ayer me pasé el RE7 y si al principio ya estaba decepcionado, ahora mi decepción es absoluta. Se han cargado la magia de esta saga, así de simple. De hecho en ningún momento he sentido que estuviese jugando a algo relacionado con la historia de Resident Evil, y si este juego no hubiera salido con el nombre de "Resident Evil 7" probablemente yo habría podido disfrutar del juego que realmente esperaba ser, pero en lugar de eso mi experiencia ha sido bastante negativa, por que esperaba jugar un Resident Evil y no me han dado nada de eso.

Lo que más me ha decepcionado es la completa ausencia en la variedad de enemigos:
Se puede decir literálmente hablando que solo existe un tipo de enemigo, es un bicho humanoide negro que ni es zombie ni es nada, es una masa mugrienta... practicamente la misma que pudimos ver en RE6 en la campaña de Ada Wong en el barco (qué originalidad han tenido en RE7 copiando la estética por completo de un enemigo), eso y 3 variantes de ese enemigo que son estéticamente IGUALES (uno flaco, uno gordo, y un intento de licker). Bueno, aparte de los ya conocidos "bosses", indignos de hacerse llamar Boss, pero para entendernos, que serían los 4 miembros de la familia, y unos insectos que ni se pueden considerar como enemigos. Esa es toda la variedad que ofrece este juego, monotonía y aburrimiento hasta el final matando siempre la misma cosa (que por cierto, en todo el transcurso del juego solo aparecen 20 enemigos de estos contados a dedo):





Sobre la duración del juego, bueno, en Youtube ya se pueden encontrar speed-runs de menos de 50 minutos que supuestamente son records mundiales. Yo debo decir que soy un jugador del tipo "explorador" al que le gusta investigar todo lo investigable y recolectar todo lo coleccionable, y aun así se me hizo un videojuego muy corto, en 4 horas me lo pasé por completo.

Yo lo he jugado en modo normal, y la dificultad del videojuego es ridiculamente facil en todos los sentidos, pues ya sabemos que otra cagada de este RE7 es que puedes guardar el juego de forma ilimitada, y además de eso si mueres no reinicias hasta la última vez que guardaste, sino hasta el guardado automático más reciente, es decir, puedes vovler a reintentarlo justo donde lo dejaste antes de que murieses, y no es completamente necesario luchar con los enemigos... siempre puedes huir.

La complejidad mental de los puzzles... espera, ¿puzzles?, no, este RE7 no tiene algo que se pueda denominar PUZZLES, de calificarlo como tal me sentiría ofendido por que todos hemos jugado y nos hemos comido la cabeza con verdaderos puzzles y enigmas de los anteriores Resident Evil. pero bueno, lo llamaré puzzles por no encontrar otra palabra que lo defina mejor. Apenas hay 1 solo puzzle en todo el juego de cierta complejidad y agilidad mental, es casi al final, en la prueba de "feliz cumpleaños" de Lucas (el hijo de la familia), pero para ser honestos todos los "puzzles" de este video juego son fáciles, por que es un video juego MUY LINEAL y eso nos obliga a recurrir siempre a la opción del "descarte" para superarlos, ya sea descartar zonas o descartar objetos, así que al final siempre se va a encontrar el modo de resolver cualquier puzzle analizando bien cada zona y lo que tenemos en el inventario, yo no le encuentro complejidad, es una basura de puzzles y de todo. Y en el juego no hay más de 3 puzzles, ya os lo digo, la búsqueda de las cabezas de perro, la cinta VHS de Lucas, y la prueba de Lucas... que para colmo son practicamente lo mismo y hay que repetirlo, una completa monotonía.

Cabe mencionar que el mapa, me refiero a la zona jugable del juego es ridículamente pequeña y eso hace que el juego parezca más corto si cabe. Empiezas en una casa (la casa principal), que apenas se compone de 30-40 habitaciones (3 o 4 desbloqueables con llaves), y luego hay un patio muy pequeño que da a una casa antigua, que es mucho más pequeña que la casa principal, y un granero. No hay más zonas jugables en todo el juego hasta que llegas al final con Mia en el mapa del barco. No espereis encontrar una super mansión subterranea o algo, por que esto de principio a fin no es un Resident Evil digno.



Otra cosa igual de decepcionante es que en el juego no se encontrará ninguna referencia a la historia de Resident Evil, existen archivos/documentos colecionables durante el juego pero son todos de relleno de la historia principal de la familia, una porquería, vaya, no hay ninguna "señal" o pista ni nada de nada que nos haga creer que realmente este juego está basado y relacionado con la historia de Resident Evil.

...Hasta que el jugador llega a "la fase final" por así decirlo en el barco con Mia, hasta ese punto absolutamente nada de lo anteriormente jugado se le puede encontrar una relación con la historia de Resident Evil, y eso aburre mogollón, por que esperas encontrar algo que haga que te sumerjas en la historia de RE, y no hay nada. Y al final, solo nos meten la trama de "Resident Evil" para mostrarnos un helicóptero con el logo de Umbrella junto a un Chris Redfield que nos "rescata" por así decirlo, en una secuencia de apenas 4 segundos de duración, punto y final, eso es todo el "Resident Evil" que contiene este videojuego, totalmente indignante.

Y es que yo pienso que hay que estar muy ciego para no darse cuenta de que este videojuego nunca iba a ser publicado con el nombre de Resident Evil, iba a ser un típico survival horror, pero a última hora los de Capcom decidieron llamarlo Resident Evil y hacerle cambios de última hora al guión del juego y la escena final para meter la chorrada esa del helicóptero de Umbella. No puedo estar más indignado con las decisiones de Capcom, por que esto no es un Resident Evil en NADA.

Para ser honestos, la trama del juego se asimila más al videojuego "FEAR" del año 2005 que a cualquier otra cosa, así que quizás este RE7 debería haber sido una secuela de ese otro juego, por que vaya tela...

...Y no solo me estoy refiriendo al personaje de Eveline, sino a la historia en general, una niña (al final resulta ser una anciana) con la que experimentan, la infectan con un virus y acaba teniendo poderes psíquicos con los que manipula mentálmente el alma y las acciones de los demás (los miembros de la familia Baker). ¿Qué narices tiene que ver esto con Resident Evil?, yo he sentido que solo lo llaman "Resident Evil" por que hay un virus en la historia del juego, y ya está, pero es que no tiene absolutamente NADA de Resident Evil.


RE7:


FEAR:


[  /SPOILERS MODE ON ]



Por último, quiero decirle al mundo entero que me cago y deposito mis heces 100 veces en todas las reviews españolas que he leido sobre este juego antes de haberse comercializado, todas las reviews con la opinión comprada e influenciada por Capcom, sobre todo las reviews/videos de la web/canal 3DJuegos.com, por que desde el principio no han tenido ni p**a idea de lo que hablaban, ni antes de salir el juego, ni después, han contado muchas mentiras, muchas cosas que en el juego no existen y conceptos erroneos que nunca se dan en el juego, y encima siempre han tenido los webos de afirmar que "Resident Evil 7 es más Resident Evil que nunca", ¡alucinante señores!, eso si que es dar una opnión periodísitica con objetividad, ¿he?.

Y hasta aquí mi crítica sobre este Silent Hill 7, un videojuego que no me ha dado ningún motivo para volver a jugarlo. Gracias por leer.
« Última modificación: 1 Febrero 2017, 18:22 por Eleкtro » En línea


[/cen
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.756



Ver Perfil WWW
Re: resident evil 7. alucinante!
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2017, 22:29 »

Bueno, Elektro, la verdad es que yo he jugado la mayoria de los juegos anteriores al 7 (otra cosa es completarlos), y, bueno, por lo que he visto hasta el momento, debo decir que coincido contigo, o, almenos, en el sentido de que cuando la saga ha empezado a perder su esencia original (o a decaer) fue, quizas, cuando aparecio el juego "Resident Evil 4".

Y, bueno, a nivel personal no digo que el Resident Evil 4 es un titulo extremadamente malo (o nefasto), sino que, por las novedades que introdujo (que no son malas), se sacrifico (aunque sea en parte) lo que anteriores entregas tenian; escenas de sustos y tension y una reduccion de dificultad de los puzles a cambio de mejoras graficas notables (especialmente en la "Game Cube") a cambio de mas accion.

Por otra parte, Elektro, y, sobre otra cosa de como ha evolucionado la saga a partir del 4, personalmente ha sucedido lo que con algunas peliculas y/o videojuegos, en el sentido de que las empresas, al querer alargar la saga porque ha tenido exito, pues las acaban sobreexplotando, provocando (por ejemplo) que pierdan bastante calidad en general por (entre otras cosas) falta de material y ideas originales y porque la gente se cansa de ver siempre lo mismo (entre otras cosas), o, almenos, eso creo, y por lo que comentais en este tema, parece que sucede (en parte) en el juego.

Bueno, pues, muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

Normalmente las cosas estan a la vista, pero generalmente, y, gracias a los valores sociales, la gente se niega a verlas y aceptarlas aun obteniendo la oportunidad.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2014/01/mi-preocupacion-por-ninos-y-jovenes.html?
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 416


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil
Re: resident evil 7. alucinante!
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2017, 00:26 »

Precisamente el otro día estuve leyendo sobre Resident evil 7,  cuya saga es de mis preferidas.

Bueno, yo cuando me compré la play1 , el primer juego fue resident evil 1, todavia lo recuerdo como si fuera ayer, para mi  de lo mejor, por que combinaba puzles, había que pensar un poco, las municiones eran escasas, y había que dominar el arte del cuchillo, además que si venia más de un zombie, ya la cosa se ponia dificil, por que por los movimientos , te daba un poco de angustia, pero era perfecto cuando lo dominabas, todavía recuerdo muchos sustos.

El resident evil 1, el 2, el 3 con el Nemesis estaba muy bien, con su frase de STARS , y te empezaba a seguir y no lo podias destruir, que gozada, incluso me encantó, y el resident evil code veronica X, esta estupendo, algún día lo volveré a jugar, es parecido.

El resident evil 4, me gusto, pero ya paso a ser más juego de tiros a lo loco, saliendo demasiados zombies en pantalla, no me acabo de convencer, era jugable, pero no tenía puzzles, y creo que se perdió la esencia, demasiadas municiones, etc.

El residente evil 5 ,jugue, pero ya no me gustó, por que era demasiada acción, para eso juego a un  juego de guerra , o al warrock a la modalidad de los zombies, que me desfogo bien, total, que ya ni me lo pase, creo, no lo recuerdo.

Los siguientes no he jugado ninguno, pero el residente evil 7 , habia oido, que volvia a los origenes, pero oyendo lo que comenta Elektro, ya no me animo a buscarlo e instalarlo ni nada, no se, es que incluso habia pensado comprar la play4 para este juego, pero ya casi me desanimo.

Voy a buscar el juego original resident evil 1, directors cut, y lo pondré en la play 2 para jugarlo de nuevo, eso si me coge el juego, por que está todo rallado.


Ya me gustaria a mi que volvieran a hacer los juegos como los primeros, resident evil 1,2,3, y code veronica x, en fin.
Había una modalidad en el codeveronica, que podias jugar al pasarte el juego un survival, eligiendo todos los personajes, y creo que los más dificiles eran los mercenarios, e incluso podías coger a wesker, creo recordar, no estoy seguro, donde su única arma era un cuchillo, y un poco de plantas verdes ( es otra cosa que me motiva del juego, que de energía se utilizaban plantas verdes, rojas, y azules, además de los esprays), pues, yo me cogía  al wesker, y empezaba a dominar el arte de matar zombies a cuchillo, en modalidad experta,en fin, hace tiempo, pero el truco , era, darle con el cuchillo en los pies, entonces de un toque se caen, y si vienen más, les haces caer a todos, y luego vas rematando, muy cansino.

En fin, lo que quiero decir, es que los antiguos resident evil, si lo pasabas bastante mal, muchas veces, por que no tenias munición, no podias permitirte el gastar munición, muchas veces, ivas con menos de un cargador para varios zombies, o peor, para algún mostruo gordo, que da más angustia el no tener munición, y tener que utilizar el cuchillito... eso para mi es lo mejor,esa sensación que me daba, el no tener munición, y cuando la encontrabas te daba alivio.

De todas formas, si sabias jugar, ahorrando y cogiendo todo lo posible, acababa el juego con los arsenales bien llenos, eso si, ahorrando.

Creo recordar que se hizo una remasterización de resident evil 1, y creo que hay más juegos, pero ando desconectado, pasé muchas horas con estos juegos.

Aunque me gustaria jugarlo el resident evil 7 para poder opinar.
Me funcionará en una placa base sin gráfica H81m-c , con un I-5 y 8 gb de ram??????
Si me decis que funcionará bien, me intento conseguirlo, pero si no no.
Otro problema, jugar con el teclado, deberia conseguirme un mando supongo, ¿vosotros teneis un mando para el pc?


Saludos.


En línea

Solo se, que no se nada.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Resident Evil
Juegos y Consolas
chugus 1 832 Último mensaje 6 Enero 2006, 18:35
por Oº°‘¨Shadow €rizo¨‘°ºO
Resident Evil
Juegos y Consolas
dorsan 4 1,307 Último mensaje 21 Julio 2007, 01:43
por jesteban_kof
Juego Resident Evil I y II
Juegos y Consolas
dorsan 0 611 Último mensaje 14 Septiembre 2007, 03:54
por dorsan
problemas con Resident evil 4 PC
Juegos y Consolas
irvin554 0 502 Último mensaje 6 Noviembre 2008, 20:15
por irvin554
comic resident evil
Juegos y Consolas
kenas 0 623 Último mensaje 15 Diciembre 2008, 03:09
por kenas
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines