Recopilación
RollerCoaster Tycoon 2 Triple Thrill Pack Multilenguaje
Roller Coaster Tycoon 2 Triple Thrill Pack
Multilanguage (español incluido)
• RCT2 Triple Thrill Pack incluye:
- RollerCoaster Tycoon 2
- Wacky Worlds Expansion Pack 1
- Time Twister Expansion Pack 2
• Solo hay que descomprimir. Ejecutar un parche y ejecutar el juego (se explica más abajo). Por tanto, considerado Version Semi Portable.
• Está en multilenguaje: Holandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Español y Sueco.
Requisitos
• Requisitos mínimos:
· Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP
· Procesador: 733 MHz
· Memoria RAM: 128 MB
· Vídeo: 32 MB
• Requisitos recomendados:
· Procesador: 1500 MHz
· Memoria RAM: 256 MB
· Vídeo: 64 MB
Screenshots:
http://i263.photobucket.com/albums/ii136/solenbum/ttps1.jpghttp://i263.photobucket.com/albums/ii136/solenbum/ttps2.jpghttp://i263.photobucket.com/albums/ii136/solenbum/ttps3.jpghttp://i263.photobucket.com/albums/ii136/solenbum/ttps4.jpghttp://i263.photobucket.com/albums/ii136/solenbum/ttps5.jpghttp://i263.photobucket.com/albums/ii136/solenbum/ttps6.jpghttp://i263.photobucket.com/albums/ii136/solenbum/ttps7.jpghttp://i263.photobucket.com/albums/ii136/solenbum/ttps8.jpgInfo del juego:
RollerCoaster Tycoon (saga RCT)
RollerCoaster Tycoon (RCT) es un videojuego de estrategia empresarial publicado el 31 de marzo de 1999. Fue desarrollado por el programador y diseñador Chris Sawyer, el grafista Simon Foster y el compositor Allister Brimble y publicado por Hasbro Interactive (que fue vendida a Infogrames, más tarde conocida como Atari).
A pesar del título, este juego trata sobre todo lo concerniente a un parque de atracciones y no sólo de las montañas rusas.
El jugador recibe el control de un parque de atracciones y debe alcanzar una meta, la cual puede ser desde construir una serie de atracciones hasta llegar a una cierta cantidad de dinero o beneficios. Aunque los niveles pueden seguirse jugando indefinidamente, existe un límite de tiempo para cumplir la misión encomendada. Si pasado ese tiempo se consigue completar el nivel, se liberará un nivel nuevo en la lista de mapas posibles.
También varía el estado en que se recibe el parque de atracciones, pudiendo estar vacío o ser un gran parque con todo tipo de atracciones y montañas rusas.
Al comenzar un nivel, se tiene un cierto porcentaje del árbol de tecnologías investigado. Asimismo, se puede dedicar dinero a la investigación de más tecnologías, lo que derivará en nuevas atracciones. Las atracciones se dividen en varias categorías, dependiendo del grado de excitación. También es labor del jugador distribuir caminos, bancos, papeleras, farolas y elementos decorativos, así como contratar guardias de seguridad, mecánicos o encargados de la limpieza. Existe la posibilidad de reestructurar el terreno del mapa, creando elevaciones, túneles o lagos.
Uno de los atractivos de este juego consiste en la creación personalizada de montañas rusas. El jugador construirá éstas tramo a tramo, diseñando los ascensos y descensos, las estaciones, los vehículos, etc.
RollerCoaster Tycoon 2
El lanzamiento de la primera secuela tuvo lugar el 1 de octubre de 2002 y se convirtió en el juego de PC más vendido de aquel año.
Además de una profunda reestructuración interna, RCT 2 incluía un editor de escenarios y un editor de objetos. El juego salió bajo la licencia de Six Flags, una franquicia estadounidense de parques temáticos. Una de las nuevas atracciones que incluía, es la Montaña rusa 4ª dimensión.
Entre las novedades de esta secuela, Infogrames destaca un sistema de construcción revisado con más opciones para crear montañas rusas y escenarios, nuevas tiendas para ayudar a que el jugador obtenga más beneficioso, nuevos temas para los parques temáticos y un editor de escenarios para construir nuevas pruebas.
Hubo otras dos expansiones para esta secuela: Wacky Worlds (publicada el 8 de mayo de 2003) y Time Twister (22 de octubre de 2003).
LEEME: Notas de instalacion (importante):
- Descomprimir todo.
- Ejecutar "RCT2TTP_CRK_solenbum.exe" (no sale ninguna pantalla de "confirmacion", es automatico).
- Arrancar con el idioma que desees, si es el español pues: "Spanish.exe"
Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=5KBBHCPShttp://www.megaupload.com/?d=8T6388H9http://www.megaupload.com/?d=X5GTGD86http://www.megaupload.com/?d=E5ZNUU71Descompreso Total +700 MB
Portable Command & Conquer Tiberian Sun en Español
* El juego está actualizado a la ultima version (v2.03).
* Está en español (tanto voces como textos) y es portable (solo descomprimes, y a jugar).
* El juego esta full salvo que no contiene videos (se puede decir que es un rip basico del juego: ripeado solo los videos)
* Obviamente, se incluyen las dos campañas de ambos bandos: GDI y NOD.
* El archivo ocupa 94,6 comprimido. Descomprimido ocupa 170mb aproximadamente.
Info del juego:
Introducion de la saga Command & Conquer
Command & Conquer es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, originalmente creada por Westwood Studios y posteriormente adquirida por Electronic Arts. Command & Conquer es considerado un hito y una figura icónica en la industria de los juegos de PC, y su comunidad de seguidores es sumamente activa en cooperación con los actuales poseedores de la licencia.
Líneas argumentales de la misma
En su inicio, la historia de Command & Conquer estaba diseñada para ser una continuidad histórica alternativa a nuestra propia realidad. Sin embargo, con la aparición de nuevas entregas, la historia terminó ramificándose en tres variantes. La primera de ellas sigue la historia original de las Guerras Tiberianas; la segunda, Red Alert, trata sobre la guerra de los aliados contra los soviéticos; y la tercera, denominada Generals, muestra un futuro mundial no muy ajeno a la actual realidad política global. Originalmente Red Alert había sido diseñada como una protosecuela de Tiberian Dawn, pero con la aparición de posteriores juegos quedó oficialmente desvinculada y muy probablemente continúe de esta forma debido a motivos de ventas e imagen. Tanto en el caso de las Guerras Tiberianas como en las de Red Alert, este artículo sigue las líneas argumentales utilizadas por Westwood, aún cuando en estos juegos generalmente hay dos líneas argumentales posibles.
Tiberian Sun
La Segunda Guerra Tiberiana, realizada con el título de Tiberian Sun (el cual se traduce literalmente como Sol Tiberiano, aunque podría también entenderse como Mediodía Tiberiano) transcurre 20 años después de los eventos de Tiberian Dawn. Tiberian Sun muestra una tierra devastada por el Tiberium, en donde los gobiernos nacionales han desaparecido y la GDI se ha convertido en la heredera política y territorial de las naciones más potentes de la ONU. La Hermandad de Nod, que sobrevivió a la muerte de su líder, ocupa diversos territorios sumamente ricos en Tiberium y esta dividida en diversas células autosostenidas que pronto se unifican bajo la acción del general Anton Slavik y dirigidas por el supuestamente muerto Kane, el cual emprende una campaña mundial con el fin último de acelerar la infestación tiberiana y forzar a la humanidad a una mutación masiva que los adapte a este ambiente (aunque los eventos en Tiberium Wars podrían indicar que en realidad sus fines eran otros).
Requisitos:
• Requerimientos Mínimos: Pentium 166 o equivalente, 32Mb, Monitor SVGA, espacio en disco 200Mb.
Descarga 94,6 MB:
MEGAUPLOAD:
http://www.megaupload.com/?d=1BZSLUX2MEDIAFIRE:
http://www.mediafire.com/?3rm2mvjymbjCommand and Conquer Red Alert 2 en Español
* Notas Traduccion (ClanDLAN): traducido al español todos los textos, descripciones, nombres de unidades y estructuras referentes al juego Red Alert 2.
* Multiplayer not supported.
* El juego está actualizado a la ultima version (v1.006).
* Está en español (solo los textos) y es portable (solo descomprimes, y a jugar).
* El juego esta full salvo que no contiene videos (rip basico del juego: ripeado solo los videos)
* Se incluye las dos campañas de ambos bandos.
Screenshots:
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Info del juego:
Introducion de la saga Command & Conquer
Command & Conquer es una saga de videojuegos de estrategia en tiempo real, originalmente creada por Westwood Studios y posteriormente adquirida por Electronic Arts. Command & Conquer es considerado un hito y una figura icónica en la industria de los juegos de PC, y su comunidad de seguidores es sumamente activa en cooperación con los actuales poseedores de la licencia.
Líneas argumentales de la misma
En su inicio, la historia de Command & Conquer estaba diseñada para ser una continuidad histórica alternativa a nuestra propia realidad. Sin embargo, con la aparición de nuevas entregas, la historia terminó ramificándose en tres variantes. La primera de ellas sigue la historia original de las Guerras Tiberianas; la segunda, Red Alert, trata sobre la guerra de los aliados contra los soviéticos; y la tercera, denominada Generals, muestra un futuro mundial no muy ajeno a la actual realidad política global. Originalmente Red Alert había sido diseñada como una protosecuela de Tiberian Dawn, pero con la aparición de posteriores juegos quedó oficialmente desvinculada y muy probablemente continúe de esta forma debido a motivos de ventas e imagen. Tanto en el caso de las Guerras Tiberianas como en las de Red Alert, este artículo sigue las líneas argumentales utilizadas por Westwood, aún cuando en estos juegos generalmente hay dos líneas argumentales posibles.
Red Alert 2 (Resumen Rapido)
Command & Conquer: Red Alert 2 es un videojuego de estrategia en tiempo real para PC (ψindðu§ 98 en adelante), secuela de Command & Conquer: Red Alert cuyos eventos tienen lugar entre finales de los 60' y principios de los 70' según información que se muestra en ciertas partes del juego.
Red Alert 2 (Extendido)
Red Alert 2 trata de una ficticia Tercera Guerra Mundial entre la URSS Y EEUU la cual se inicia con fuerzas de la orbita soviética iniciando una invasión a gran escla en Estados Unidos desde Mexico por el sur y desde el este, donde utilizan a la marina de guerra de la Unión Soviética para desembarcar en las costas de Norteamérica. Al principio se puede apreciar una imagen de la Casa Blanca de Washington D.C., luego se ve como el ficticio Presidente Michael Dugan recibiendo una llamada del General Carville el cual le anuncia que los Soviéticos han iniciado una invasión desde Mexico, por lo cual el presidente decide llamar al Kremlin por el Telefono Rojo a su contraparte soviético, el también ficticio Primer Ministro Alexander Romanov para pedirle explicaciones acerca de la razón de la invasión. Cuando se comunican, Romanov le explica que el no es la mascota de EEUU y que los Romanov tienen un legado que considerar (please!!! I'm not your pet Mr President, we Romanov have a legacy to consider). Al no llegar a un acuerdo, Dugan ordena un ataque nuclear con misiles sobre la URSS, pero cuando los operadores del centro de guía de misiles van a recibir la orden de abrir las compuertas de los misiles, reciben una llamada desde el mismisimo Kremlin en Moscú efectuada por el ayudante Psíquico de Romanov, Yuri, el cual usando un telefono inalambrico especial para controlar mentes, evita que se habran las compuertas por lo cual los misiles chocan con estas y no pueden cumplir su misión, entonces la invasión prosigue su curso.
Existen dos bandos, los Aliados y los Soviéticos, cada uno con diferentes unidades, habilidades y edificaciones, aunque los edificios básicos son casi los mismos. Cada bando es compuesto por un grupo de naciones que poseen una unidad, construcción o habilidad única cada una.
Info aun más extendida e ilustrativa:
_http://es.wikipedia.org/wiki/Command_&_Conquer:_Red_Alert_2
Requisitos (mínimos):
• Pentium II 266Mhz, 64Mb Ram, Grafica 2Mb
Notas~Leéme (importante):
• Al juego se entra desde "Ra2.exe"
Descarga 99,18 MB + 85.45 MB:
Mediafire
http://www.mediafire.com/?yh3jgjtgznxhttp://www.mediafire.com/?o4l4x0jmnzgMegaupload
http://www.megaupload.com/?d=I1I7GWN0http://www.megaupload.com/?d=881OP66URapidshare
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