elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Quien se va a comprar la PS3???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quien se va a comprar la PS3???  (Leído 5,181 veces)
Maikfield


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil WWW
Quien se va a comprar la PS3???
« en: 23 Mayo 2006, 21:56 pm »

Wowwwww ya queda menos para el lanzamiento mundial de la PS3.  Quien se la va a comprar???  y cuando???    menudo maquinon de sony, por suuesto que me la voy a comprar.


En línea

Las mejores noticias de la red. Tecnología, Gadgets, Informática y Playlists. Encuentra las mejores listas de música, los mejores singles, de tus artistas favoritos.

www.SpotyNow.com
||Ray||

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #1 en: 24 Mayo 2006, 07:49 am »

Si me lo permiten..... xD


En línea

DJ46
HiP HoP


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.102



Ver Perfil WWW
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #2 en: 24 Mayo 2006, 12:21 pm »

Cuando esté por debajo de los 300€ igual me lo pienso, cuando salga NO, me niego a pagar casi 600€ por la versión completa. Puede ser el maquinón que quieras, pero el precio es muy muy abusivo.
En línea

Maikfield


Desconectado Desconectado

Mensajes: 352



Ver Perfil WWW
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #3 en: 24 Mayo 2006, 20:55 pm »

Bufff ya lo se, pos a trabajar yo me la pienso comprar. CVuando baje a 300€ ya habran sacao la ps4
En línea

Las mejores noticias de la red. Tecnología, Gadgets, Informática y Playlists. Encuentra las mejores listas de música, los mejores singles, de tus artistas favoritos.

www.SpotyNow.com
Jericho


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.579


Kill me, if you can...


Ver Perfil WWW
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #4 en: 24 Mayo 2006, 22:54 pm »

Yo opino lo mismo que DJ46, yo la PS2 me la compre cuando la bajaron a 300 €, cualquier consolo que valga mas 300 €, no me la compro, por muy maquinon que sea. Es que se han pasado...

Salu2
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #5 en: 25 Mayo 2006, 00:56 am »

Bufff ya lo se, pos a trabajar yo me la pienso comprar. CVuando baje a 300€ ya habran sacao la ps4

No creo, las consolas de Sony al menos tienen una vida larga, la PS4 va a tardar muchos años en llegar, yo apostaría por que antes del 2014 no sale, y que la PS3 valdrá 300€ antes de 2011. Y si me equivoco a ver quien se acuerda en el 2011 para decírmelo, XD.

Además de momento los dueños de una PS2 van bien surtidos: God of War II, Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Hitman: Blood Money, Grand Theft Auto: Liberty City Stories...

Personalmente no creo que me compre una PS3 ni cuando baje de 300€ y como imagino que alguien se habrá percatado de mi avatar del jefe maestro (que llevo desde mucho antes de jugar al juego o tener una XBox) mencionar que tampoco creo que me compre una X360. No tengo una televisión de alta definición y no sé muy bien para que quiero unos gráficos impresionantes si no se ven, así que el precio que estoy esperando a que baje es el de estas televisiones.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
Omega69

Desconectado Desconectado

Mensajes: 81



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #6 en: 25 Mayo 2006, 13:14 pm »

Yo casi seguro y en cuanto salga  :rolleyes:. Sino me compro la wii y espero a que baje la PS3.
Saludos [bye]
En línea

::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #7 en: 25 Mayo 2006, 18:49 pm »

Que va no pienso pagar casi 600$Us por la PS3

Yo prefiero comprarme el Wii que es muchisimo mejor y va a estar costando unos 250$Us

En línea

||Ray||

Desconectado Desconectado

Mensajes: 246



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #8 en: 25 Mayo 2006, 23:23 pm »

Bah nintendo no tiene comparacion, prefiero comprarme una sony mas cara. Aunque si, seguramente me espere un año o mas, como he echo siempre xD
En línea

-BeTa-

Desconectado Desconectado

Mensajes: 61



Ver Perfil
Re: Quien se va a comprar la PS3???
« Respuesta #9 en: 30 Mayo 2006, 13:14 pm »

Yo veré a ver que hago, en todo caso me la compraré cuando ya hayan sacao algo para piratearla ;D y esté probado bien, porke siempre cuando sale algo suelen tener fallos y tendrán que sacar algo nuevo para solucionarlo, igual que los S.O.

Salu2  ;)
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Quién querría comprar a la atribulada BlackBerry?
Noticias
Mister12 0 1,232 Último mensaje 14 Agosto 2013, 06:13 am
por Mister12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines