elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Que shooter online me recomendais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que shooter online me recomendais?  (Leído 21,305 veces)
тαптяα


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.151


Sic utere tuo ut alienum non laeda


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #30 en: 22 Diciembre 2010, 15:41 pm »

El APB ese es Free?

Me encanta el final jajjaja


En línea

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #31 en: 22 Diciembre 2010, 16:31 pm »

Si, todavía no ha salido free, es que comenzó como uno de pago pero la compañía no supo manejar el caudal de usuarios y los tiempos de desarrollo. GamerFirst lo compro para sacarlo como free to play si no me equivoco a mediados del 2011.

Otro parecido al APB es Crimecraft, no es igual de bueno que el APB, pero sirve para probar algo distinto. Digo que no es igual de bueno porque el APB es como un GTA 4 pero free y el Crimecraft es un TPS mas clásico. El Crimecraft es free también:

 





« Última modificación: 22 Diciembre 2010, 16:45 pm por Littlehorse » En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #32 en: 22 Diciembre 2010, 23:39 pm »

Personalmente el Quake me parece insulso comparado con otros juegos existentes, la mayoría de shooters Free to Play le dan mil vueltas a cualquier Quake en todo sentido. Ni hablar si nos metemos con los de pago donde hoy el rey es el Battlefield Bad Company 2 por diferencia.
Pero bueno, esa es mi opinión personal. Como se dice siempre, para gustos colores.  ;D

Sabias palabras.

Quake tuvo su gloria pero ya pasó.

Es como afirmar que Gran Turismo 2 sigue siendo el mejor simulador de carreras. Lo fue, pero ha sido archisuperado.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #33 en: 24 Diciembre 2010, 01:19 am »

Veo que no piyas lo de los dichos populares e? en fin no sere yo el que te explique lo de los palos  ;D

No es que el Bad Company 2 sea ridiculo (todo es cuestion de gustos, aunque como ya digo algunos merecen palos segun el dicho popular) pero no deja de ser un juego de moda en un momento dado que pasara al olvido como otros cientos igualmente insulsos (calificativo de mi opinion al compararlo con quake claro esta) en mas o menos poco tiempo, mientras que quake fue la referencia y lo sera hasta el fin de los dias y eso ES UN ECHO sin discursion posible te guste o no. Por supuesto que no pueden comparar sus graficos de hace 10 años con los de los juegos actuales pero no todo en un juego son los graficos ni mucho menos (casi yo diria que es lo de menos) sino que son otras cosas las que le dan relevancia y calidad a un juego y en esas cosas el quake como ya digo es lo mejor, es historia viva y la referencia a seguir para cualquiera que lo mire con objetividad apartando los gustos personales a un lado.

Y bueno como ya dije antes los juegos free hasta la fecha por desgracia siguen siendo mas bien mediocres, de tal modo que hasta un quake de hace 10 años los supera totalmente, tanto que como ya digo es mejor no compararlos porque no tienen comparación (a pesar de que algunos no esten mal del todo).
Saludos...

Songoku

yo no se que es quake y se que es CoD
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #34 en: 24 Diciembre 2010, 01:45 am »

yo no se que es quake y se que es CoD

Tú mereces la muerte en la hoguera.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Psyke1
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.089



Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #35 en: 24 Diciembre 2010, 01:48 am »

yo no se que es quake y se que es CoD
Ni Google visto lo visto  :laugh: :laugh: :laugh:

DoEvents! :P
En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #36 en: 24 Diciembre 2010, 01:57 am »

A mi los shoters no me apasionan, pero los RGP si y les dire una cosa, Final Fantasy 7 el mjor juego de rol indiscutible, eso si, los graficos en la actualidad han mejorado, pero sigue siendo el mejor.

Conclusión: Los gráficos no lo son todo.


No se discutan por un juego hombre, hay muchos factores que hacen que un juego te guste y cada uno tiene sus gustos.
En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #37 en: 24 Diciembre 2010, 02:50 am »

Nadie ha dicho jamas en este hilo que los gráficos sean todo, pero negar que es un factor importante es desconocer un poco el estado del mercado de juegos existente.

Por supuesto dependiendo del genero los gráficos importan mas u importan menos. En un RPG importan otras cosas tales como clases, gear, max level, arbol de skills, historia etc, siendo los gráficos en mayor o menor medida un factor secundario, pero no por eso deja de ser un factor importante.

Yo soy fanático de la saga de Final Fantasy (los he jugado todos) y sin embargo a mi me ha gustado mucho mas el 8 que el 7, así que por supuesto que para gustos colores, de hecho fue lo primero que dije en este hilo:

Pero bueno, esa es mi opinión personal. Como se dice siempre, para gustos colores. ;D




Es como afirmar que Gran Turismo 2 sigue siendo el mejor simulador de carreras. Lo fue, pero ha sido archisuperado.

Exacto. A eso mismo me refería, ni mas ni menos.

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Aprendiz-Oscuro
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.776



Ver Perfil
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #38 en: 24 Diciembre 2010, 03:04 am »

Los gráficos no lo son absolutamente todo, pero tampoco es lo de menos y sobre todo si apuntamos a un shooter como el tan supuestamente insulso bad company 2. Que cada uno juegue a lo que más le guste y le apetezca, no todos tenemos las mismas preferencias y gustos... Pero tampoco tiene mucho sentido (ninguno) comparar actualmente battlefield bad company 2 con Quake :-\.

Saludos
En línea

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.
anonimo12121


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.813


Ver Perfil WWW
Re: Que shooter online me recomendais?
« Respuesta #39 en: 24 Diciembre 2010, 15:17 pm »

Final fantasy 7 y 10 los mejores , Quien diga lo contrario a la horca.
En línea

Página para ganar Bitcoins y Dinero: http://earnbit.hol.es/
Video de YouTube con Hack para el LoL: http://adf.ly/5033746/youtube-lolemuhack
Si quieres ganar dinero con adfly entra y registrate aquí -> http://adf.ly/?id=5033746
Páginas: 1 2 3 [4] 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Juego Shooter
Programación Visual Basic
seba123neo 3 1,919 Último mensaje 22 Junio 2008, 19:44 pm
por aum
Shooter online y gratis. MATonline
Juegos y Consolas
brinkat 0 2,395 Último mensaje 12 Abril 2011, 12:27 pm
por brinkat
Call of Duty Online lleva el popular shooter al universo free-to-play
Noticias
wolfbcn 0 1,381 Último mensaje 4 Julio 2012, 01:30 am
por wolfbcn
Camarero, hay un MOBA en mi shooter
Noticias
wolfbcn 0 1,322 Último mensaje 3 Marzo 2014, 19:12 pm
por wolfbcn
No Recoil para juegos shooter !! « 1 2 »
.NET (C#, VB.NET, ASP)
TrashAmbishion 14 8,917 Último mensaje 29 Enero 2020, 22:06 pm
por **Aincrad**
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines