Autor
|
Tema: Que juego de terror me recomiendan????? (Leído 11,613 veces)
|
Castiblanco
|
El primer RE es un clásico.
Si opino lo mismo pero el mejor es el Nemesis. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Si opino lo mismo pero el mejor es el Nemesis. Saludos... Es un clasico y es muy buen juego..pero tanto como dar miedo..lo ha dejado de dar yo creo..mas que nada porque han sido muy repetitivos durante su saga..jeje hombre si es la primera vez que juegas ..igual alguna vez tenias miedo encontrarte con algun zombi..pero ya...se hace un poco repetitivo.. Saludos
|
|
|
|
Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
Castiblanco
|
Si opino lo mismo pero el mejor es el Nemesis. Saludos... Es un clasico y es muy buen juego..pero tanto como dar miedo..lo ha dejado de dar yo creo..mas que nada porque han sido muy repetitivos durante su saga..jeje hombre si es la primera vez que juegas ..igual alguna vez tenias miedo encontrarte con algun zombi..pero ya...se hace un poco repetitivo.. Saludos Si tienes razón Burnhack y lo que más me daba miedo eran los p.... perros. Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
FEAR y Bioshock, valen MUCHÍSIMO la pena. Así más Gore tienes Clive Barker's Jericho y QUAKE 4, pero no son de demasiado terror, más bien sustos Salu2!
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
FEAR y Bioshock, valen MUCHÍSIMO la pena. Así más Gore tienes Clive Barker's Jericho y QUAKE 4, pero no son de demasiado terror, más bien sustos Salu2! Claro Artikbot ...esos son recomendables...pero pedia alguno de miedo y ...que sea de "medio miedo"pues nose me ocurria asi ninguno y mira que he jugado a juegos jeje Saludos
|
|
|
|
Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
4rkn63l
|
Vaya! he visto imagenes de los que me recomiendan y al parecer los tendre que dejar bajando todos en el cyber . me llaman mucho la atencion Forbidden siren y silent hill 4 .
|
|
|
|
|
|
|
Castiblanco
|
No el de QUAKE 4 no da ni gota de miedo.
Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Da sustos, pero si lo tienes a calidad máxima De miedo FEAR y Bioshock, fuera de eso, nada
|
|
|
|
Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.Sólo para España peninsular y Baleares
|
|
|
pliskin007
|
y el Doom 3 ? como hablan de shooters.
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
@ehn Division
|
Hmnmm... Ese es como Quake, de Gore.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|