elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  [Programas Para PlayStation 2]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Programas Para PlayStation 2]  (Leído 215,166 veces)
Ridderk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #90 en: 25 Julio 2008, 03:56 am »

 :-[ :-[ Hola chicos Por favor nesecito ayuda mi memori card de ps2 se cuelga cuando la abro para borrar

 los juegos sera que me pueden pasar algun programa para formatiar la memory card para ver si se me soluciona el problema....

Gracias Ayudenme plixxxx


En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #91 en: 25 Julio 2008, 06:22 am »

Descarga el archivo deonde desees
Extre su contenido apareceran 2-3 archivos
Quema el archivo Bin en un CD si no dispones de un DVD
(Recomiendo DVD para NO perjudicar el Laser)
Quemalo con Alcohol
a no MAS de 8X si lo quemas a mas de esta Velocidad al laser le costara trabajo leer el CD

Ya quemado el CD o DVD retira las Memorias de la PS2 console inserta el CD/DVD y espera y sigue las Instrucciones...



Descarga--->   MCKiller ---> MCKiller



MC Killer lo que hace es FORMATEAR por COMPLETO las memoria pero si no deseas formatear la memoria por completo aca esta el quelo que hace es acceder a tus entradas y salidas de datos de la PS2 como son la lectora de CD, las USB, el DiscoDuro o HD(Hard Disc) A la PC por medio del Adaptador de RED ETC...

y una vez en alguna de estas puedes explorarlas y borrar  o copiar a la pc o un pendriver (Una USb palpable)inclusive pasar partidas guardadas de la PC a la Memori de la PC por medio del adaptador de RED o una Pendrive o de un isco duro USB... el proceso de grabado es el mismo que el de la MCKiller...¡! solo que a este comprimido le hacen falta otros archivos para que arranquen del CD o DVD aca los dejo Igual...¡! 



Keylauncher.ELF programa Para la Play2
Dummy.DAT Comprimido en Zip 100 kb Aprox descomprimido 100 MEgas Aprox
SYSTEM.CNF para arrancarel programa ELF en un CD/DVD



Para quemar el KeyLauncher solo nesesitas hacer unos pasos mas que en el quemar el MCKiller y es configurar hacer lo siguiente antes de quemar el KeyLauncher

ya descargado Todo lo del KeyLauncher:

1:\  Con en una carpeta cualquera el archivo ELF que esta en el comprimido del KeyLauncher.ELF, de igual forma el archivo Dummy.Dat pero ya descomprimido ( este pesara alredor de unos 100 megas ya descomprimido y de igual forma en la misma carpeta el System.CNF ya descomprimido.

2:\  Renombra el archivo "ps2-keylauncher.ELF" a "Boot.ELF"

3.\  Verifica que esten solo estos TRES archivos en esa carpeta:

Boot.ELF  <--- Anteriormente su nombre era: "ps2-keylauncher.ELF" pero se reenombro a Boot.ELF
Dummy.Dat
System.CNF

Eso esto todo a seguro te preguntas por que rayos se reenombro el archivo ELF bueno es simple pero antes cabe mencionar que los archivos ".ELF" son programas para la Play2  el Dummy.DAT es para relleno asi que puedes metr mas de estos y no pasa nada a pero como minimo deberias tener uno ok dependiendo de la capacidad del CD o DVD

mis recomendaciones para meter mas "Dummy.DAT" en un DC meter mas o menos hasta que sean aproximadamente unos 400 megas y en un DVD que sean mas de 1.5 Gigas Aprox. esto es para que el laser de la PLAy2 NO SE DESGASTE MAS DE LO QUE deberia Vale.

a y despues solo quema esos 3 archivos con el alcohol 120 a 8X sin importar si es un CD o DVD y sin importar si es el MCKiller , KeyLauncher o cualqueir otro programa Suerte...¡!

Para Grabar el KeyLauncher en un CD nesesitas hacer lo mismo que el MCKiller

Grabalo en un CD/DVD...

Resumen de funciones MCKiller---> Es una imagen .Bin solo descomprime y graba en un CD a no ams 8X su funcion del MCKiller es Poner virgen la Memoria de la Play2 es decir borra Todo y la deja vacia,

Resumen del KeyLauncher: Sirve para administrar los dispositivos dela Play2 asi puedes borrar copiar cortar duplicar etc etc e incluso transferir data de la PC a la MC, USB a los mismos por medio de un cable de Red cruzado ala ps2 conectada con la PC o por medio de un CD o un Pendrive o el Mismo HD de la PS2... Tambien sirve para ejecutar archivo .ELF o programas contenidos en los dispositivos ya antes mensionados ya conectados en la Play2 y asi ejecutarlos directamente... de igual forma hay otras ytilidades para ejecutar y hay decenas de formas para ejecutar programas de play en la misma esta es una...


Si tienes problemas aca postealos va suerte.¡!


« Última modificación: 25 Julio 2008, 07:09 am por BlackZerox » En línea

The Dark Shadow is my passion.
luiskskeyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #92 en: 26 Julio 2008, 01:53 am »

Hola como les va?
Bueno soy nuevo por aqui y queria saber si por casualidad me pueden decir adonde descargar un chip virtual para ps2 y como se instala
Ayudenme porfavor ::)
En línea

BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #93 en: 26 Julio 2008, 02:32 am »

puedes usa alguno de los 2 programas que estan en la pagina 1 de este subtema que son:

Action Replay MAX
SwapMagic v3.6  <--- No esta disponble la descarga por ahora...
GameShark V4
En línea

The Dark Shadow is my passion.
trevor

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #94 en: 11 Agosto 2008, 00:17 am »

salu2 a todos soy nuevo en el foro y kisiera que me ayudaran lo que pasa es que quiero usar kodigos para jugar el resident evil 4 de ps2 pero no enkuentro el gameshark o alguno similar y lo que pasa es que nose komo kemarlo y nose kual es, solo lo uniko que quiero es que yo pueda meterle klaves al juego para utilizarlo komo en el ps one que por ejemplo. balas ilimitadas siempre bien y todo eso.... porfas porke lo he estado buskando mucho y no lo enkuentro por su atension gracias....
En línea

luiskskeyo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #95 en: 18 Agosto 2008, 04:52 am »

Hola a todos por aqui, solo queria hacer una pregunta :
Al descargar el HDavance la direccion para descargarlo descargarlo es http://rapidshare.com/files/29368544/HD_Advance_3_PAL_CD.rar esto quiere decir que esta en PAL.
Digo esto porque soy de El Salvador y aqui usamos fOrmato NTSC

PORFAVOR AYUDENME ::)
En línea

Thunderzord

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
gameshark
« Respuesta #96 en: 31 Agosto 2008, 02:41 am »

Nesecito ayuda ya descargue el game shark de play 2 pero cuando lo quemo no lo reproduce mi play como le hago yo lo q hice fue darle al nero express despues le di a crear dvd datos añadi los 2 archivos q habia en el rar del game shark y despues lo queme ayudenme diganme que es lo q debo hacer para quemarlo please
En línea

coca06

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #97 en: 2 Septiembre 2008, 21:50 pm »

hola.. pue quisiera que  me dieran un lik para descargar  SwapMagic v3.6 ya que me seria de utilidad... les agradesca
En línea

kevinz6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #98 en: 11 Octubre 2008, 11:13 am »

hola a todo soi nuevo en esto y necesito saber como utilizar el SWAPMAGIC por q no lo se usar, me lo descrgue pero no ce como instalarmo a la memoria del ps2 por favor aydenme ,............por q me paso lo mismo a q Thunderzord, lo q hice fue copie los archivso de la carpeta swapmagic y los queme como datos en un DVD despues lo coloqe en me ps2 y nada me da error me apracela la pantalla como roja y el mensaje deice insterte un dico d consala ps2..............
no c q puedo hacer .......
« Última modificación: 11 Octubre 2008, 11:37 am por kevinz6 » En línea

DjComand

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: [Programas Para PlayStation 2]
« Respuesta #99 en: 9 Noviembre 2008, 21:04 pm »

Hola a todos, me gustaria saber, si es posible que la ps2 slim, reconozca una terjeta de memoria de la psx.

Tengo entendido, que los primeros modelos de ps2 si que la reconocen, pero la que tengo yo, la slim, no la reconoce.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :(

Gracias :)
En línea


Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [10] 11 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programación para Playstation 3 y XBOX
Programación General
Zedmix 4 4,623 Último mensaje 4 Julio 2011, 08:56 am
por тαптяα
Avance de Dragon's Crown para PlayStation 3
Noticias
wolfbcn 0 1,428 Último mensaje 10 Mayo 2013, 21:39 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines