elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con Worldshift.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con Worldshift.  (Leído 5,748 veces)
Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Problema con Worldshift.
« en: 25 Diciembre 2009, 15:45 pm »

Hola, he estado intentando iniciar Worldshift (me lo regalaron para navidad ^^) pero no he sido capaz, capturé algunos de los errores.













Qué puedo estar haciendo mal?

EDIT1: Vaya... me he pasado por el foro oficial, pero después de registrarme no me deja postear... (Según pone, no tengo permisos para hacerlo...) Me da que voy a tener que acabar devolviendo el juego...


« Última modificación: 25 Diciembre 2009, 15:51 pm por Saberuneko » En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Problema con Worldshift.
« Respuesta #1 en: 25 Diciembre 2009, 16:17 pm »

Que look mas... monocromo xD.

Tu no creo que estés haciendo, en principio, nada mal (al menos, si cumples con los requisitos del juego, tienes los drivers y DirectX actualizados, etc ...

Lo primero que yo haría, es mirar a ver si hay parches de ese juego, y aplicarlos a ver si se corrigen esos errores.

En ultima instancia, si persisten, llevaría el juego a que te lo cambiasen por otro (o a que te devuelvan el dinero).

Salu2


En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Worldshift.
« Respuesta #2 en: 25 Diciembre 2009, 19:20 pm »

Comprobé los requisitos y los cumplo sin problemas.
Gracias, pruebo a instalar los parches y ya os cuento.

PD: Estuve mirando y no podría devolver el juego, ya que no hay ticket... :( (Espero que funcione)
En línea

Saberuneko


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.181



Ver Perfil WWW
Re: Problema con Worldshift.
« Respuesta #3 en: 25 Diciembre 2009, 19:22 pm »

Bien, he intentado instalar el parche... ahora me aparece este error:



Lo interesante del asunto es que el juego me lo compraron nuevo y tal... Alternativas?

EDIT1: Voy intentar instalar desde el primer parche hasta el último uno por uno a ver.
EDIT2: Nada, no funciona... Y sigo sin permiso en el foro para pedir ayuda.

Conocen la serie llamada "angry videogame nerd?" Creo que debería hacer una versión en español...

EDIT3: Finalmente, encontré la dirección email de soporte... ya envié un mail, a ver si me responden.
EDIT4: Bleh, no hay respuesta desde el otro día, cuánto tardan en responder normalmente los de FX? En el foro oficial sigo sin poder postear, ya que los moderadores son unos vagos y todavía no han aceptado la solicitud de activación de cuenta, (es la primera vez que veo ese sistema, desde CUANDO hay que esperar a que un humano confirme la cuenta? Qué tiene eso de relevante? Si es un bot spammer seguirá funcionando igualmente, supongo...) Tendré que acabar llamando por teléfono, y odio usar los teléfonos... me pongo nervioso hablando por ellos.
« Última modificación: 28 Diciembre 2009, 09:48 am por Saberuneko » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines