elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Problema con mi raton en juego y escritorio
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Problema con mi raton en juego y escritorio  (Leído 2,641 veces)
Ascodedia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Problema con mi raton en juego y escritorio
« en: 3 Octubre 2013, 09:50 am »

Hola buenos dias, mi problema esque me compre un raton nuevo porque el que tenia iva dando saltitos cuando lo movia, pues, me sigue pasando con este nuevo y es de gaming, con 400 dpi y mas , nisiquiera se mueve sueva , va dando saltos, me compre una alfombrilla en los chinos, la probe con el raton nuevo , igual, le volvi a intalar los drivers, le uite y le puse la precision al puntero, le quite la aceleracion y me sigue asiendo el mismo problema, le meto el raton antiguo y va perfecto, pero perfecto, super suave,enciendo el ordenador esta mañana y le paso lo mismo, alguien me puede ayudar porfavor, esto es un incordio, juego en un portatil, pero el procesador es 2,4 1gb de ram 4 de memoria deberia ir bien el raton dios mio


En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Problema con mi raton en juego y escritorio
« Respuesta #1 en: 3 Octubre 2013, 10:33 am »

Bueno, no se, quizas sea exagerado, pero, quizas sea problema de algun malware y/o algun virus y demas cosas, pero bueno, quizas me equivoque, y, bueno, una opcion seria probar a pasar algun que otro antivirus y/o algunas herramientas similares, y, a malas, probar a formatear y reinstalar todo lo que es sistema operativo y/o demas cosas relacionadas (por decirlo de alguna manera), no se, vamos, digo yo.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Ascodedia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 13


Ver Perfil
Re: Problema con mi raton en juego y escritorio
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2013, 11:31 am »

Vale muchas gracias probare a formatearlo, lo que si me he dado cuenta esque con el raton que viene en el portatil no pasa el tactil solo con los usb
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Al cargar el Escritorio linux, ratón y teclado no responden
GNU/Linux
juligarc10 6 3,144 Último mensaje 8 Octubre 2020, 12:41 pm
por juligarc10
problema raton windows pc
Windows
DaVinci4 2 1,636 Último mensaje 17 Abril 2023, 21:50 pm
por Manatidoble
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines