elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Por favor creo que me an tangado'' con la Imagen de Resident Evil 5 de XBOX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por favor creo que me an tangado'' con la Imagen de Resident Evil 5 de XBOX  (Leído 1,944 veces)
esdeyol34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Por favor creo que me an tangado'' con la Imagen de Resident Evil 5 de XBOX
« en: 23 Mayo 2009, 16:06 pm »

La imagen del juego estaba colgada aqui
http://juegateloz.net/2009/03/descargarresident-evil-5-xbox360.html
con el nombre de "fullero_x_0004" y resulta que al montar la imagen la recone el dispositivo virtual como una pelicula dvd con sus 2 carpetas la de AUDIO Y DVD y entonces bueno tambien decir que el juego o la imagen traia consigo el emulador "Xeon" de XBOX360 pues nada ni el emulador y unas cuantas utilidades de XBOX me reconoces esta imagen como XBOX segun e aberiguado para que la imagen se reconozca por el emulador XEON de xbox tiene que estar en formato XBE pues e estado buscando un tuorial para pasar ISO que es la imagen tal cual la descarge a XBE y hay una utilidad que se llama Craxtion.v4.0 y esto es lo que me pasa que me dice que la imagen es invalida .







pero no la hece realment eporque esa imagen es de 7gigas y en un segundo no la puede extraer aparte de que vas al directorio y no esta no existe ,osea que me an tangado ese energumeno de "fullero_x_0004" porfavor si alguien sabe si esto tiene solucion o esque no uso bien el  Craxtion.v4.0 que me eche un cable -muchas gracias de antemano




« Última modificación: 23 Mayo 2009, 16:10 pm por esdeyol34 » En línea

nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Re: Por favor creo que me an tangado'' con la Imagen de Resident Evil 5 de XBOX
« Respuesta #1 en: 23 Mayo 2009, 16:21 pm »

a ver si la descomprimiste y no pesa los 7 gigas que debe andar por alli, entonces mi amigo vienvenido al internet  ;D, trata volviendo a descomprimir, no se que mas te puedo decir suerte  :-(


En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
esdeyol34

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Por favor creo que me an tangado'' con la Imagen de Resident Evil 5 de XBOX
« Respuesta #2 en: 23 Mayo 2009, 19:17 pm »

Si buno todo lo que me quieras decir muy bien,pero lo de que la imagen tenga 2 carpetas una llamada AUDIO_TS y la otra VIDEO_TS eso es normal de los juegos de XBOX?
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Por favor creo que me an tangado'' con la Imagen de Resident Evil 5 de XBOX
« Respuesta #3 en: 23 Mayo 2009, 20:38 pm »

Si buno todo lo que me quieras decir muy bien,pero lo de que la imagen tenga 2 carpetas una llamada AUDIO_TS y la otra VIDEO_TS eso es normal de los juegos de XBOX?
Eso es normal.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines