Autor
|
Tema: PODRIA SER EL FIN DEL PPATCHER ?? (Leído 10,045 veces)
|
alpha120
Wifislax 4ever!!!
|
Weno, en dos dias nadie postea aki ni responde nada??
|
|
|
|
|
|
|
pater_0088
|
Pos tengo 512 de conexion!! ^^! eske esto no me pasa con la version 1.6 STEAM por k ay el ping me va de p**a madre!!! No se pero el CSS me lagea mazo!! :'( K alguien me diga si tiene k ver con la cuenta o es k los servers sin VAC lagean mas!!
|
|
|
|
|
|
|
piperrak
|
Hombre, esk el CSS consume mas recursos del ordenador que el CS 1.6, asi que lo mas seguro es eso.
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Hombre, esk el CSS consume mas recursos del ordenador que el CS 1.6, asi que lo mas seguro es eso.
Iba a decir lo mismo, seguro que es tu hardware que es un poco justo para el CSS Salu2
|
|
|
|
|
|
|
jjam45
|
Ya sacaran alguna otra cosa.Como digo yo siempre,todo candado tiene su llave
Pero no toda puerta tiene candado xD Esperemos q esta puerta si lo tenga
|
|
|
|
|
|
|
alpha120
Wifislax 4ever!!!
|
Pos tengo 512 de conexion!! ^^! eske esto no me pasa con la version 1.6 STEAM por k ay el ping me va de p**a madre!!! No se pero el CSS me lagea mazo!! :'( K alguien me diga si tiene k ver con la cuenta o es k los servers sin VAC lagean mas!! Hmmmm, 512 de Telefónica? Te lo digo pq es una *****, a un colega mio tb le pasaba, tenia un ping de mas o menos 120 - 200 en el CSS, pero con CS 1.6 le bajaba a 60 - 80. De todas formas, la ADSL de Telefónica en mi opinión no es wena pa jugar por internet de forma decente. Yo tengo AUNA de 600kb y el ping me va a 20, como muxo he llegado a tener 100, el máximo ping q me puede dar un server (en la lista de los servers, ordeánalos por latencia y mira cual es la máxima q te da), me dio 1000 y pico. Pero los servers españoles (los no españoles tb, pero los españoles son mejores, pq entiendo lo q la gente habla) me van de PM. Asi q si tienes Telefonica, ponte 1 MB o cambiate a los 600k de AUNA, no te arrepentirás.
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
Alpha, estas ekivocado, el problema k el tiene es de hardware no de conexión
Yo tengo 512 de Timofonica y tengo un lag de 70-90 normalmente
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
alpha120
Wifislax 4ever!!!
|
Pos no se, Sagman. Mi colega tenia un ordenador to potente, nuevo, con 256 d trajeta grafica, to nuevo, ya t digo. Pero tenia el ADSL de timofonica q le daba bastante lag. Es raro, pero tenia spre de 100 para arriba
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
Mi colega tenia un ordenador to potente, nuevo, con 256 d trajeta grafica, to nuevo, ya t digo. No confundas Memoria de la tarjeta dandole el valor de "más memoria, más potencia", sinó dandole el valor de potencia. Por cierto, que modelo tiene? Pero tenia el ADSL de timofonica q le daba bastante lag. Es raro, pero tenia spre de 100 para arriba Es problema de su hardware Salu2
|
|
|
|
|
|
|
alpha120
Wifislax 4ever!!!
|
Pos es raro, pq ya t digo, el PC es nuevo... La gráfica no se exactamente, creo que es una nVidia FX6200 (pero no lo recuerdo bien).
Además, con mi ordenador:
AMD Athlon XP 2200+ (1.8 Ghz de velocidad real) 120 GB Disco Duro Seagate 512 MB Memoria Ram DDR Tarjeta gráfica nVidia Geforce 4 MX 440 64 MB Windows XP Professional ServicePack 2 Espacio libre en el disco duro: 3,76 GB (no veas como come el eMule jejeje) Conexión 600K de AUNA (dio algunos problemas antes de la duplicación (originalmente tenia 300k, ahora va perfecto)
Y mi ordenador aunq está hexo una pena, el CSS me va perfecto, todo "bien" (algo bruskillo, lento, pero en el juego no), y el lag no me sube de 60 como muxo.
Yo la verdad mi conexion no la cambio d compañia, me va muy bien y estoy a gusto con los 600k q tngo. Me gustaria ponerme 1MB, a ver q pasa.
Weno despues d haber contado todo este rollo, q no se q mas poner. A ver si me pones las características de tu PC, Sagman.
Enga 1 saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|