elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ping
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ping  (Leído 3,530 veces)
jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
ping
« en: 4 Julio 2006, 01:13 am »

bueno,no se si es un problema de hardware o software,asi k lo he puesto aki.mi problema es k juego al call of duty 2 on-line y me conecto mediante el all-seeing eye.mi ping no baja de 70 y por lo tanto me va un poco pillado.hay alguna solucion efectva??tengo un P IV HT 3,2GHZ,placa ASUS P5GD1,tarjeta grafica ATI ALL-IN-WONDER X600 PRO 128MB,conexion de ONO 4MB,ram de 1Gb(Dual channel (2x512)).esto pasa aunke cierre todo.


En línea

Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: ping
« Respuesta #1 en: 4 Julio 2006, 18:31 pm »

kizas tengas los drivers de tu tarj. grafica anticuados, pero de todos modos, si tienes el DirectX9c yo te recomiendo el 7, para call of duty va mucho mejor, a mi me pasaba algo parecido y se soluciono con el DirectX7.

S4lu2!!!!!!


En línea

jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: ping
« Respuesta #2 en: 5 Julio 2006, 00:23 am »

dicen k la conexion se puede ralentizar por la cantidad de usuarios k hay en la zona.es cierto??
En línea

Division-x


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.360

No lo fuerce, comprese un martillo mas grande


Ver Perfil
Re: ping
« Respuesta #3 en: 5 Julio 2006, 12:25 pm »

pues no se........ pero a mi al principio me pasaba lo mismo, tanto por internet, como en un solo jugador, se ralentizaba de vez en cuando(MUY de vez en cuando ;D) pero instale el DirectX7 y ahora me va de perlas, tanto por internet como por un jugador, no creo que sea cosa de la conexion, con 4mb vas bien.
En línea

jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: ping
« Respuesta #4 en: 5 Julio 2006, 16:14 pm »

kizas tengas los drivers de tu tarj. grafica anticuados, pero de todos modos, si tienes el DirectX9c yo te recomiendo el 7, para call of duty va mucho mejor, a mi me pasaba algo parecido y se soluciono con el DirectX7.

S4lu2!!!!!!

los drivers son casi los ultimos,k han salido ace poco.lo del directX7 no lo he probado todavia.puede ser por culpa de los servidores??
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ping
« Respuesta #5 en: 5 Julio 2006, 16:47 pm »

Si jugando tu solo va mal el problema puede ser de la gráfica, los drivers, etc. Pero no creo que sea el caso.

Si te va lento al jugar en multijugador puede ser tu conexión o la del servidor. Si el resto de juegos o aplicaciones que usan internet tienen un ping más bajo probablemente sea cuestión del servidor. Si tienen un ping más o menos igual es cosa de tu conexión y hay bastante poco que hacer por tu parte, sería más por la de Ono probablemente.

Hace mucho que no juego FPSs online, pero creo que un ping de 70 no es tan malo, no sé, a lo mejor ahora si lo es...

En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: ping
« Respuesta #6 en: 5 Julio 2006, 17:10 pm »

pos si,aora el ping bueno esta sobre 40.incluso e visto a gente con ping 3!!!entonces sera del servidor,ya k otros juegos individuales van perfectamente...
P.D.:alguien tiene una lista de servidores de call of duty 2??uso el parche 1.2.prefiero partidas teamdeathmatch en toujane,me da igual el pais del servidor.thx.
En línea

Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: ping
« Respuesta #7 en: 5 Julio 2006, 18:31 pm »

pos si,aora el ping bueno esta sobre 40.incluso e visto a gente con ping 3!!!entonces sera del servidor,ya k otros juegos individuales van perfectamente...
P.D.:alguien tiene una lista de servidores de call of duty 2??uso el parche 1.2.prefiero partidas teamdeathmatch en toujane,me da igual el pais del servidor.thx.

Si jugando tu solo va mal el problema puede ser de la gráfica, los drivers, etc. Pero no creo que sea el caso.

Si te va lento al jugar en multijugador puede ser tu conexión o la del servidor. Si el resto de juegos o aplicaciones que usan internet tienen un ping más bajo probablemente sea cuestión del servidor. Si tienen un ping más o menos igual es cosa de tu conexión y hay bastante poco que hacer por tu parte, sería más por la de Ono probablemente.

Hace mucho que no juego FPSs online, pero creo que un ping de 70 no es tan malo, no sé, a lo mejor ahora si lo es...


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: ping
« Respuesta #8 en: 6 Julio 2006, 16:03 pm »

Un ping de 70 no es nada malo, la latencia comienza a ser mala o desventajosa a partir de los 120 en adelante. Ese que tenia ping 3 es por que seguramente estaba en LAN con el Servidor

Creo que lo minimo que puedes tener en un servidor por Internet es un ping superior a los 15 u 20 pero tendrias que estar al lado del servidor

Otras cosas que tambien te puedes afectar el ping puede ser el SpyWare, Virus o los prosesos que este ejecutando

Te recomiendo que le pases al PC un AntiSpyware, el Antivirus, un Scan DIsk, tambien el desfracmentador y revisar si se ejecutan mucho prosesos cuando tienes todo cerrado (Control+Alt+Supr)

Suerte Salud2
En línea

jia_wei_zheng


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.583



Ver Perfil
Re: ping
« Respuesta #9 en: 6 Julio 2006, 17:04 pm »

gracias GD!!probaremos a ver k pasa...
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ping
Redes
ElMag0 9 5,814 Último mensaje 23 Febrero 2013, 18:43 pm
por ElMag0
100 MB ONO 30 DE PING
Redes
XtremeK1ll3r 4 2,818 Último mensaje 3 Abril 2014, 00:55 am
por engel lex
COMANDOS PING Y TRACEROUTE
Redes
hugotecnologia2 0 1,363 Último mensaje 10 Febrero 2022, 16:40 pm
por hugotecnologia2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines