elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Pasar partidas guardadas de version "dudosa" a version Steam
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pasar partidas guardadas de version "dudosa" a version Steam  (Leído 3,319 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Pasar partidas guardadas de version "dudosa" a version Steam
« en: 20 Noviembre 2012, 16:25 pm »

Hola a todos,

como siempre, yo por aquí con mis dudas (aunque esta vez han pasado bastantes meses desde mi último post). En fin, al tajo. Os expongo mi situación. En su momento, allá por principios de año, mes descargué el "The Elder Scrolls V: Skyrim" (no había fondos para juegos y...). La cuestión es que, ahora que tengo trabajo y puedo permitirmelo, me lo he pillado original en Game.

El problema que tengo es que avancé bastante en el juego (a mi modo de ver) y me da una pereza terrible tener que volver a empezar todo desde cero.

¿Alguno de vosotros sabe cómo utilizar o mover mis partidas guardadas de la versión pirata (para qué vamos a engañarnos, xd) a Steam, para poder seguir jugando donde lo dejé? Y, ya puestos a preguntar, ¿alguno sabe si, en caso de poder moverse las partidas guardadas, al copiarlas a Steam se desbloquean los logros correspodientes que pueda haber conseguido?

Muchas gracias a todos y saludos.

P.D. Por defecto, en la versión pirata las partidas se me han guardado en "Mis documentos\My Games... ". No he cambiado en ningún momento el directorio de guardado.

Gracias de nuevo.


« Última modificación: 20 Noviembre 2012, 16:32 pm por vincent13m » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines