elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  otras consolas en xbox
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: otras consolas en xbox  (Leído 2,224 veces)
difer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
otras consolas en xbox
« en: 17 Enero 2005, 10:52 am »

wenas... tengo una duda, me han dicho varias personas que existe un cd puede borrar el disco duro del xbox y reprogramarlo para que tambien lea los juegos del psx, ps2 y gcn aparte de los de xbox, pero la verdad es que no les creo y kisiera saber si es cierto que exista ese cd, por que es logico que se pueda pero es muy dificil sakar por ejemplo la programacion del gcn y ponerla en el xbox, si alguien sabe por favor informenme sobre esto, salu2, kuidense...


En línea

...
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: otras consolas en xbox
« Respuesta #1 en: 19 Enero 2005, 00:29 am »

De todo lo único que me creo es que haya un CD que puede borrar el disco duro de la XBox, yo no se lo metería por el aprecio que la tengo, pero es mi opinión.

Emuladores de PSone si que tengo entendido que hay, aunque no sé que tal irán, y de nintendo 64, pero de PS2 y GameCube no.


En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
difer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: otras consolas en xbox
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2005, 00:06 am »

si en efecto los de psx y de nintendo existen, y de ps2 tambien hay pero no recuerdo como se llama y de gcn y se llama dolphin que corre juegos comerciales, salu2...
En línea

...
Ragnarok
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.590


Shrödingerificado


Ver Perfil
Re: otras consolas en xbox
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2005, 00:29 am »

Creo que dolphin es esto:



Normalmente las videoconsolas de una generación pueden emular a las de anteriores, no de la misma, aunque sean más potentes normalmente la potencia que necesitan es aun mayor.

De todas formas si alguien encuentra un emulador de PS2 para XBox que lo diga, aunque no lo usemos para nada acallaría definitivamente el debate PS2 vs XBox.
En línea

No olvidéis leer las normas generales, además de las específicas de cada tablón.sgae, ladrones
zheo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
Re: otras consolas en xbox
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2005, 07:42 am »

No hay emuladores de ps2 o gc para xbox.
Los hay para PC, pero no para xbox.
En línea

Sólo hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.

¿Quieres programar un videojuego? Si quieres unirte pulsa aqui
difer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62



Ver Perfil
Re: otras consolas en xbox
« Respuesta #5 en: 24 Enero 2005, 12:24 pm »

si no los hay para xbox, pues para pc si hay y lo que tambien habia escrito es que le borran el disco duro al zboz y algo le hacen para que los corra, pero en parte estoy de acuerdo con uds... salu2
En línea

...
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines