elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Oldschool Runescape (RWT)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Oldschool Runescape (RWT)  (Leído 4,094 veces)
Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
Oldschool Runescape (RWT)
« en: 24 Noviembre 2020, 01:25 am »

  Hola gente! Hoy vengo con una duda sobre el real world trade en Oldschool Runescape. Si no han jugado el runescape, mejor ni se molesten el leer el resto del texto jaja  :rolleyes:

  Quisiera saber si hay alguien de por aqui, Que sepa de algunos lugares en los que sea mejor Hacer el Real World Trade del OSRS. Lo que quiero es cambiar millones de oro por Cosas físicas (Pases, skins, dinero real, etc), Entonces creí que buscando en internet, iban a haber muchas opciones, PERO con el hecho de que era muchísimo más probable encontrarse con una pagina con Cuentas bait (Cuentas que se hacen pasar por compradores, para luego banearte).

  pd: Tengo que decir que tengo 2 Cuentas de RS por si me banean una. Solo quiero probar si eso del RWT en verdad funciona, Y si en realidad da frutos el farmear como loca jaja.

 Alguien sabe de alguna página, Canal de discord o lo que sea, de ese estilo?


En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
(Expertos en Heavy Metal de la oldschool) ¿A que tema pertenecen estos remixes?
Foro Libre
Eleкtro 2 1,532 Último mensaje 14 Octubre 2015, 12:40 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines