Nuevo Aimbot para Contract Wars

(1/2) > >>

xxDonxx:
Hola gente. Alguno conoce algun nuevo aimbot para contract wars?

Songoku:
Si juegas en PC DS4Windows vale para cualquier juego. Pero vamos lo suyo es que practiques y aprendas a apuntar tu mismo sin ayudas ni trampas de ningún tipo. Por estas cosas es por las que jugar online cada vez resulta menos atractivo joer, pues los servidores están llenos de gente que quiere jugar mejor de lo que realmente puede (que por cierto no sé que satisfacción puede dar ganar a otros sabiendo que lo as echo de esa manera).
Saludos..

Songoku

xxDonxx:
Prueba el juego y veras de lo que hablo, que hay mas cheaters que jugadores limpios, no pasa por matar a diestra y siniestra y ser un Dios todoporoso en el juego, es simplemente estar al nivel de la mayoría y disfrutarlo sin que te hagan bosta cada 5 seg.
Me gusta ese juego, que queres que haga, encima de la madre Rusia, imaginate la cantidad de cheaters q hay, ya que es considerado el pais con mas hackers

Songoku:
Pues la verdad no se como os gusta jugar en un juego lleno de tramposos. Para eso es mejor no jugar, y así los creadores se lo tomarán mas en serio a la hora de no permitir las trampas ni a los tramposos. Vamos que estropeáis los juegos joer.
Saludos...

Songoku

BloodSharp:
Cita de: Songoku en 12 Abril 2024, 21:45 pm

Pues la verdad no se como os gusta jugar en un juego lleno de tramposos. Para eso es mejor no jugar, y así los creadores se lo tomarán mas en serio a la hora de no permitir las trampas ni a los tramposos. Vamos que estropeáis los juegos joer.
Saludos...

Songoku

Hola buen día @Kakaroto, espero no entrometerme en una pelea familiar de regañar al pequeño @Gohan, así que otro Sayayín se va a unir a la conversación... El Messi-Vegeta.

Hay algo creo yo, desde la propia antiguedad del ser humano llamada "mórbida curiosidad", de ver hasta que punto ver que sucedería si rompemos la rutina, vemos y/o probamos algo fuera de lo normal, asumiendo que estamos limitados a ciertas cosas por usar las cosas...

Muchas veces ya sea porque estamos acostumbrados a una cierta rutina de vida tranquila, vemos de vez en cuando algo que nos rompe nuestra percepción de lo que creemos que es cierto o nó, terminándo por enojarnos mucho de lo que pasa...

Como antiguo desarrollador de cheats para otros juegos, estuve intentando analizar ambos puntos de vista, tanto defensivo como atacante para ver que motiva a cada uno. Quizás saque un video pronto con respecto a eso y si a alguien más le interesa y quiere puedo ponerlo en el foro como un nuevo hilo para algún INSECTO interesado, eso sí en cuanto tenga tiempo luego de terminar algunos proyectos pendientes, ya sean algunos partidos de fútbol o no... ;)


B#

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente