elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  need for speed most wanted, problemas con el parche
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: need for speed most wanted, problemas con el parche  (Leído 49,042 veces)
kordobere

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: need for speed most wanted, problemas con el parche
« Respuesta #10 en: 22 Diciembre 2005, 13:34 pm »

ola ayer intaled el nfsmw y nada de nada probe kn :shocked: :) :P el sd4hide y nada kn eso dos archivo de eje.bat y el otro montando la imagen kn alcohol y nada
desistale e instale desde la imagen en vez desde el dvd kreo otras mini imagenes bajadas desde crackmanword
y nada podriais ayudarme y gracias de antemano


feliz navidad a tod@s y gracias de antemano espero k me sirva YA VUESTRA AYUDA :rolleyes: :-[ >:( :D


En línea

huesos

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: need for speed most wanted, problemas con el parche
« Respuesta #11 en: 22 Diciembre 2005, 23:07 pm »

NECESITO SABERLO YA!!


exo todo y no va
me e gastado 6 cds ya a poder ser decir lo k tengo k hacer pork aun poniendo la imagen y los del ejec.bac y el safedisk ese tampoco me va me pide el disco correcto. a poder ser decirmelo en cristiano sin tecnismos


En línea

abiasaf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: need for speed most wanted, problemas con el parche
« Respuesta #12 en: 23 Diciembre 2005, 17:27 pm »

oye el juego se instalo bien luego me sale un error q tengo q entrar el cd corecto mi crack parece q esta dañado por q no funciona y e intentado con el  deamon pero me sigue el mismo error dime q hago porfavor estoy loco por juegar bye.
En línea

rubiales_18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: need for speed most wanted, problemas con el parche
« Respuesta #13 en: 26 Diciembre 2005, 04:36 am »

he posteado en el otro mensaje, pero repito aqui para ver si alguien puede ayudarme.

hola amigos. he probado cn todas las opciones, y tengo problemas al cargar el nfsmw.

Habiendo instalado el juego, cargado la unidad virtual y ejecutando el crack.... el juego parece q se va a iniciar (aparece la pantalla del nfs) pero de repente finaliza el programa sin ninguna razon aparente.... he probado cn casi todo, y, en el mejor de los casos, me sucede esto (en alguno m pide el cd correcto, pero vamos, en muchos me pasa lo q ya he descrito). Solicito ayuda de manera desesperada.

Muchas gracias a todos/as y felices fiestas!!
En línea

redic_17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: need for speed most wanted, problemas con el parche
« Respuesta #14 en: 3 Enero 2006, 00:06 am »

alguien me podria ayudar¿? el problema que tengo es que instalo el need for speed most wanted(bajado del emule) y luego intento ejecutarlo pero lo unico que aparece es una imagen y el juego no inicia. cual puede ser el problema¿?
« Última modificación: 3 Enero 2006, 15:55 pm por redic_17 » En línea

papirrin6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: need for speed most wanted, problemas con el parche
« Respuesta #15 en: 4 Enero 2006, 20:02 pm »

hola alguien me puede ayudar por favor
En línea

papirrin6

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Re: need for speed most wanted, problemas con el parche
« Respuesta #16 en: 5 Enero 2006, 00:42 am »

hola no se si alguien mepueda ayudar yo ya baje el nfsmw pero ala hora de la hora me saca del juego no se si tenga que ver mi tarjeta de video por que es la integrada de una intel 845 g que modestamente tiene64 mb si me pudieran ayudar para saber que es lo q me pasa por que la neta ta chido el juego pero solo juego como 2 carreras yme vota a la verga
En línea

redic_17

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: need for speed most wanted, problemas con el parche
« Respuesta #17 en: 6 Enero 2006, 03:18 am »

¿probaste ya usando el crack, la mini imagen etc,etc?.Sino aca te dejo un link,pegalo en la barra de el explorador y bajate el archivo: http://ffx.gwmfiles.com/blog/index.phpentry=entry051213-130023

luego de bajarlo desinstala y volve a instalar el juego, cuando se termine instalar sali de la instalacion (no pongas para que se inicie el juego).
descomprimi el archivo en la carpeta del nfs most wanted:

ANTES DE ABRIR RL JUEGO INICIA EL SD4HIDE Y DALE  A "HIDE"  ,
SI NO TENES EL DAEMOS TOOLS 4 BAJATELO CON EL EMULE O LO QUE SEA,  MONTA LA MINI IMAGEN EN EL DAEMON Y LISTO.
!!YA PODES JUGAR¡¡

espero haber sido lo bastante claro
si tenes alguna duda escribi de nuevo
« Última modificación: 6 Enero 2006, 03:23 am por redic_17 » En línea

josjemio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: need for speed most wanted, problemas con el parche
« Respuesta #18 en: 6 Enero 2006, 18:32 pm »

MIREN CUATES LES EXPLCIO LA SITUACION:

CUALQUIERA DE LAS OPCIONES QUE TIENEN ES MONTANDO IMAGEN DE DISCO Y ESCONDERLA CON EL 4SHIDE O ALGO ASI, PUEDEN CARGAR LA IMAGEN DESDE CD O DESDE DISCO DURO EN MI CASO COMO TENGO 5 MAQ NO PUEDO HACERLO DESDE CD ADEMAS QUE ARRUINARIA MI LECTOR Y ME RESULTA MUY POCO PRACTICO tener instalado los 3 gb del juego y aparte los 3 gb de la imagen así que encontre una imagen ya no en alcohol esta vez en daemon y pesa 1.8GB o algo asi pero es menos que la imagen del alcohol y lo increible es que esta en un txt que pesa menos de 1 mb comprimido y se descomprime en el tamaño que les dije, genial verdad?

Bueno en fin esta es la mejor solucion que encontré si quieren que les mande el txt de esta imagen con algunos datos de instalacion escribanme y con gusto lo haré, y si alguno de ustedes tiene alguna mejor solucion POR FAVOR AVISENME. gracias.

josjemio@hotmail.com
En línea

gladius

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: need for speed most wanted, problemas con el parche
« Respuesta #19 en: 8 Enero 2006, 18:14 pm »

josjemio yo quisiera q colgaras la imagen o dijeras de donde la as sacao, ya q yop no puedo utilizar el alcohol, x lo q se ve alguien lo instalo y se borro y aora no puedo instalarle, estoy utilizando el daemon y el sd4hide.exe
y consigo cargar en el daemon un iso de crackmanworld.com
yo creo q es una mini-imagen o al menos asi se llama, y despues de esto voy a hd4hide.exe y pongo hide, pero no se q tengo q acer despues ya q si intento ejecutarlo desde un acceso directo me pide el cd original weno eso es todo espero las respuestas
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines