elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Modificar logotipo PS2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Modificar logotipo PS2  (Leído 3,822 veces)
alan++

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Modificar logotipo PS2
« en: 27 Mayo 2010, 14:15 pm »

Amigos, pido mil disculpas por preguntar esto pero no lo encontre por ningun lado, alguien sabe como cambiar el logotipo que dice playstation 2 cuando inicia el juego, en realidad quiero poner una firma personal para saber cuales juegos he hecho yo...

Gracias


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Modificar logotipo PS2
« Respuesta #1 en: 27 Mayo 2010, 14:20 pm »

Hasta donde se, ese logo no lo incluye ningún juego. Está en la propia ROM de la consola, y es lo primero que aparece siempre ANTES de empezar a cargar un juego.

Al margen de, si se puede modificar no lo se, pero tendrías que tocar la ROM de la consola, y, en el caso de usar un emulador, no se siquiera si reconocería la ROM como válida.

Salu2


En línea

Fischer987

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


El ajedrez es la "vida".


Ver Perfil
Re: Modificar logotipo PS2
« Respuesta #2 en: 27 Mayo 2010, 15:44 pm »

Creo que Ariath está en lo cierto y si lo que quieres es poner una firma persona en los jeugos que grabes tú pues puedes modificar la ISO supongo, no sé cómo se hace eso, pero creo que es lo que se hace para eso...

Saludos :)
En línea

alan++

Desconectado Desconectado

Mensajes: 57


Ver Perfil
Re: Modificar logotipo PS2
« Respuesta #3 en: 27 Mayo 2010, 15:46 pm »

Exacto, eso es lo que quiero, ¡modificar la ISO!... ahora bien, voy a seguir buscando con esta intencion, sin embargo si alguien puede facilitarme algo mas le voy a agradecer, gracias por la repuesta tan repida muchachos
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Modificar logotipo PS2
« Respuesta #4 en: 27 Mayo 2010, 16:17 pm »

Mmm... para modificar la ISO podrías hacer 2 cosas:

1º. Añadir algún archivo de tu cosecha a la ISO (que se yo, alguna imagen o algo). Ojo que digo a la ISO, no al juego. Supongo que mientras el resto del contenido de la ISO no se altere, seguirá valiendo ...

2º. No recuerdo bien cual era el formato de imágenes de PSX (creo que era TIM), pero, si la PS2 usa el mismo, y los juegos que modificas tienen los archivos al descubierto (lo digo porque hay muchos juegos que no tienen los archivos de música, audio, etc ... por ahí dispersos, sino empaquetados), y siempre suponiendo que entre los archivos al descubierto haya algún TIM (por ejemplo de la portada del juego, o alguna pantalla previa de Copyright), quizás puedas editar ese TIM (supongo que habrá conversores entre el TIM y algún formato de imagen común, aunque sea BMP) y añadir alguna firma o algo.

Falta también ver si, editado el TIM, te sigue yendo bien el juego, pero no creo que deba dar problemas.


Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines