elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  MmoRgp's Gratuitos [Si conoces alguno postealo aqui]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: MmoRgp's Gratuitos [Si conoces alguno postealo aqui]  (Leído 5,494 veces)
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: MmoRgp's Gratuitos [Si conoces alguno postealo aqui]
« Respuesta #10 en: 12 Abril 2009, 22:44 pm »

Si que es buena inciativa iniciar un recopilatorio de MMORPGs gratuitos si....

Yo he estado mirando por algunos sitios, y me he encontrado con un post en ElOtroLado, en el que un forero preguntaba por un MMORPG gratuito y decente (ya es pedir XD). El caso es que, le han recomendado uno llamado Runes of Magic, le he echado un ojo... y no tiene mala pinta.

El aspecto gráfico lo veo bastante decente, de hecho, muy preciosista (el LastChaos lo he visto, aunque al ver lo parecido que es al Lineage II (al menos interfaz, gráficos, etc...), me ha echado un poco para atrás. Nunca me gustó personalmente el Lineage II).

Las animaciones. las pocas que he visto en un video gameplay en YouTube, parecen fluidas (aunque bueno, es un vídeo, habrá que ver el juego en acción), y la calidad de los modelos, sin llegar a lo extraordinario... bastante decente.

Lo que más me ha llamado la atención, es la interfaz, que parece parcialmente calcada de World of Warcraft (tiene diferencias, por supuesto), y luego, al ver como el personaje del vídeo (una guerrera) atacaba a un bicho, me ha parecido ver el ataque del Guerrero en World of Warcraft cuando se lanza hacia el enemigo y lo atonta (no se si se llama Carga), pero vamos, la misma animación.

Los que quieran ver el juego: http://www.runesofmagic.com/en/index.html

Yo ahora me lo estoy bajando (un poco pesada la descarga, casi 3 GB y medio), y luego me haré la cuenta... veremos como está :) .

Salu2



En línea

Homer_78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Nirvana is the best...


Ver Perfil
Re: MmoRgp's Gratuitos [Si conoces alguno postealo aqui]
« Respuesta #11 en: 12 Abril 2009, 23:12 pm »

Pues ya me juge apenas hoy el lost chaos y si que es bueno, me gusta la interfaz ya que es facil de usar y pues casi ya domino todo ala perfeccion y lo mejor esta en español, ya soy nivel 7 nada mal para el primer dia creo yo.

Pues no se si se rompa alguna regla y si es asi pues avisen y quito el enlaze.

http://lastchaos.gamigo.es/

Pues haber que les parece este juego y bueno Ariath solo deja borro algo de mi pc y me bajo el Runes Of Magic a ver que tal.

Saludos.


En línea



Nirvana 87-94

Kurt Donald Cobain 67-94
Dem0ny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


ReseacheR


Ver Perfil WWW
Re: MmoRgp's Gratuitos [Si conoces alguno postealo aqui]
« Respuesta #12 en: 12 Abril 2009, 23:37 pm »

Ariath yo estoy contigo, pero tengo que decir que me gusta muuuchisimo los mmorpg y que tras mi experiencia en multiples juegos, puedo decir que el ragnarok es el que mas me ha gustado.

Porque? Por toda su capacidad de "customización" y puaf su mundo en general. Siempre he dicho que hay no cuenta cuanto nivel eres, si no lo que cuenta eres tu, como sabes jugar, lo que tienes, enfin, es mas intelectual que otra cosa. Y mucho roleo tb... nose. Ademas de estetica "manga - medieval" la calificaría yo.
Guerras de castillos donde el mas listo, con menos nivel, puede dar una lección a cientos de personajes xetadisimos.... enfin...

Algunos diran, buaf, pero no tiene gráficos tan espectaculares como otro...ya pero... no es acaso el CIVILITATION el mejor juego de estrategia, estrategia... jeje

Un saludo!
En línea

Homer_78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Nirvana is the best...


Ver Perfil
Re: MmoRgp's Gratuitos [Si conoces alguno postealo aqui]
« Respuesta #13 en: 12 Abril 2009, 23:43 pm »

Aqui les dejo esta web, que fue donde me encontre el lost chaos.

http://www.mmorpggratis.com/

Espero y que encuentren algun mmorpg que les guste.
En línea



Nirvana 87-94

Kurt Donald Cobain 67-94
Dem0ny

Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


ReseacheR


Ver Perfil WWW
Re: MmoRgp's Gratuitos [Si conoces alguno postealo aqui]
« Respuesta #14 en: 12 Abril 2009, 23:50 pm »

Esa pagina es muy muy muy buena que lo sepais.
En línea

Homer_78

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47


Nirvana is the best...


Ver Perfil
Re: MmoRgp's Gratuitos [Si conoces alguno postealo aqui]
« Respuesta #15 en: 12 Abril 2009, 23:53 pm »

Bueno en esa misma paginame encontre este juego "Atlantica".

http://atlantica.ndoorsgames.com/center/default.asp

No lo e probado pero se ve prometedor, habra que verlo y jugarlo para poder decir algo de el jeje.

Bueno suerte y esperemos que este post se haga un lugar en donde puedas compartir algun link de un mmorpg que te guste. ;)
En línea



Nirvana 87-94

Kurt Donald Cobain 67-94
skybotter

Desconectado Desconectado

Mensajes: 220


Jumpstyle is not a crime


Ver Perfil WWW
Re: MmoRgp's Gratuitos [Si conoces alguno postealo aqui]
« Respuesta #16 en: 13 Abril 2009, 00:04 am »

yo estuve jugando al Metin2, voy por el lvl26 y la verdad que ando algo aburrido del juego, es algo repetitivo y lento ...
lo que si se esque ai diferentes mundos, en cada mundo sus retos y sus mapas, yo solo e entrado en un mundo y la verdad que no me quejo, aunque a mi los mmorgp no me van mucho...

salu2
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: MmoRgp's Gratuitos [Si conoces alguno postealo aqui]
« Respuesta #17 en: 13 Abril 2009, 01:12 am »

Lo del genero MMORPG, es que es lo que tiene...

Es algo para jugarse poco a poco, no tirarse demasiado con el (aunque hay algunos que enganchan lo suyo), porque sino, teniendo en cuenta el estilo de juego que es, te acabas rayando.

Yo juego al WoW en el servidor oficial, y tengo que pegarme cada 2 o 3 meses alguno de descanso (ultimamente juego muy poco, prácticamente voy a 1 mes de juego, 1 de descanso), porque sino acabas harto...

Este género es uno de esos, que para jugarlo, tienes que saber de antemano como va la dinámica y gustarte... porque sino, al cabo de un tiempo, lo terminas odiando y diciendo cosas como "que ***** de juego, siempre haciendo lo mismo y nunca se acaba".

El Ragnarok.... lo jugué un tiempo, precisamente en Ultima Alianza (ahí he jugado a varios, incluyendo el Ragnarok, el Lineage II e incluso el Dark Age of Camelot cuando estaba), y si, está bien (me gusta mucho su estética y la musiquilla, que es pegadiza).

De momento, según mis experiencias con el Runes of Magic (acabo de desconectar después de jugar un poco), tengo que decir que, salvando las distancias, lo han diseñado queriendo crear un clon de WoW en toda regla (lo dice alguien que lleva ya 3 años en el oficial).

Interfaz, el estilo de las ventanas de las quests... juas, si es que incluso, las ventanitas que muestan las características de un item son calcadas a las del WoW.

De momento voy probando y, si va estando a la altura del WoW en ciertos aspectos al menos, podría ser una opción interesante como WoW gratuito (teniendo en cuenta por supuesto, que no es un WoW, o sea, no está ambientado en ese universo).

Salu2
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿Conoces la red social N-1?
Noticias
wolfbcn 1 2,909 Último mensaje 2 Junio 2011, 22:23 pm
por Foxy Rider
Juegos Mmorgp !!!!
Juegos y Consolas
Andrww 1 2,227 Último mensaje 20 Abril 2014, 17:15 pm
por Kurolox
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines