elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?  (Leído 10,377 veces)
DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« en: 31 Enero 2022, 15:10 pm »

hola amigos me compre un ps4 slim de 1tb por mis pocos recursos no pude un ps5 era mucho dinero para mi.Estoy jugando resident evil revelation 2 y tambien naruto shipuden y gta 5 poseo como 10 juegos. ;D


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.180


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #1 en: 31 Enero 2022, 15:30 pm »

Es imposible saber ahora si "hiziste" bien o mal. Tal vez te convendría haber ahorrado más aunque si tenías juegos para la 4 y no para la 5, o si hay mucha diferencia en el precio de los juegos también, entonces supongo que está bien. Por otro lado tal vez te vas a debilitar por jugar demasiado, puede ser un problema. Yo no recuerdo cómo fue que me ha pasado, pero me ha pasado, estar sin ganas de moverme, ni siquiera para jugar bowling... También te puede hacer mal mentalmente, es decir, perder oportunidades de aprender cosas útiles para la vida, o del colegio para aprobar exámenes. Yo me quedé en 5to año luego de haber hecho 4to como 4 veces... No me esforzaba mucho en el cole, quería jugar RPGs y hacerlos...

Yo no tengo dinero ni para un play 1 usado, creo. Pero tengo computadora que me da para jugar esos juegos, entre otras cosas. Aunque últimamente no me atrae mucho jugar, sino ver tases, speed runs, etc. Estoy jugando la expansión vieja de Age of Empires, pero no juego realmente, sólo hago IAs y las hago pelear entre ellas mientras soy aliado de 6todos con la habilidad escritura, o sea miro cómo se revientan xD


En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #2 en: 31 Enero 2022, 16:52 pm »

Hay un dicho que dice "A lo hecho, pecho"... que quiere decir afronta tus decisiones.

Después de haberlo comprado, pedir opinión, es superfluo.... y realmente antes de comprarlo también, pues es una decisión propia, y solo tú conoces tus propias circunstancias. Cada cual te hablará desde su perspectiva, que a buen seguro será muy distinta de la tuya, luego serán comentarios que no admiten comparación, y que por tanto no te servirán de nada.

Por todo ello, parece más un hilo creado para expresar tu alegría por alguna capricho que te has permitido... que por una necesidad real de que nadie opine nada.

Disfrútalo, que te dure y listo.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #3 en: 31 Enero 2022, 21:48 pm »

hola amigos me compre un ps4 slim de 1tb por mis pocos recursos no pude un ps5 era mucho dinero para mi.Estoy jugando resident evil revelation 2 y tambien naruto shipuden y gta 5 poseo como 10 juegos. ;D

Hola, DJKENSHIN.

Por mi parte añadir que me alegro por ti y espero que disfrutes de tu compra.  ;)

De cualquier forma, coincido con lo que ya ha expresado Tachikomaia, y, bueno, aunque si que es cierto que cada uno es un mundo y todos los usuarios estamos viviendo una situación social distinta, espero que jugar a la PS4 no consuma todo tu tiempo.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #4 en: 1 Febrero 2022, 05:06 am »

hola amigos me compre un ps4 slim de 1tb por mis pocos recursos no pude un ps5 era mucho dinero para mi.Estoy jugando resident evil revelation 2 y tambien naruto shipuden y gta 5 poseo como 10 juegos. ;D


Preguntar la Opinión sobre algo que a ti te gusta si hicistes bien en comprarlo o no, no se si hicistes bien, veamos esa PlayStation 4 (PS4) Slim 1TB según me informado vale unos 589,00 € y la Consola - Sony PS5 Digital Edition, 825 GB, 4K, HDR, Blanco cuesta unos 399 euros, por lo que te has gastado tu en mi opinión hubiera preferido haberme comprado la playstation 5 pero bueno es solo mi Opinión.
En línea

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #5 en: 1 Febrero 2022, 14:57 pm »

yo juego normal e sido equilibrado con todo no me ha echo daño en mis demas actividades y en mi pais el ps5 vale mil dolares el ps4 500 dolares mas o mnos asi.
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #6 en: 1 Febrero 2022, 15:09 pm »

yo juego normal e sido equilibrado con todo no me ha echo daño en mis demas actividades y en mi pais el ps5 vale mil dolares el ps4 500 dolares mas o mnos asi.

En tal caso debo retirar lo que he he comentado sobre el tiempo, DJKENSHIN.

De cualquier forma, y, sobre lo que has comentado de los precios; creo que la decision que has tomado ha sido la adecuada, o almenos viendo la situación que has expuesto al crear este tema,.

Muchas gracias por vuestra atencion, y, bueno,, saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #7 en: 1 Febrero 2022, 21:48 pm »

Hola

Creo ya puedes piratearla,mira la versión de firmware,y según la que tengas le pones un exploit u otro.
Informate hay mucha información por youtube e internet, creo ya sacaron el exploit para el último firmware, yo estoy pendiente piratearla aunque pierda las capacidades online, ya que podrè disfrutar de todos los juegos gratis.
Pero actualmente no juego la verdad, no se si lo harè en un tiempo.
Por cierto el resident evil revelations está muy bien.
Tengo la saga en físico del resident evil, me falta el code veronica, y el village, seguramente me los consiga por tener la colección.

Saludos.
En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #8 en: 2 Febrero 2022, 01:50 am »

Hola

Creo ya puedes piratearla,mira la versión de firmware,y según la que tengas le pones un exploit u otro.
Informate hay mucha información por youtube e internet, creo ya sacaron el exploit para el último firmware, yo estoy pendiente piratearla aunque pierda las capacidades online, ya que podrè disfrutar de todos los juegos gratis.
Pero actualmente no juego la verdad, no se si lo harè en un tiempo.
Por cierto el resident evil revelations está muy bien.
Tengo la saga en físico del resident evil, me falta el code veronica, y el village, seguramente me los consiga por tener la colección.

Saludos.


Disimula por lo menos un poco que ya llevamos tiempo aquí como para animar a la gente a piratear cosas ten un poco vista en esto sabes de sobra que esto es un foro de hacking ético aquí no enseñamos a nadie a piratear.
En línea

DJKENSHIN

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: me acabo de comprar un playstation 4 slim de 1tb ustedes que opinan hize bien?
« Respuesta #9 en: 2 Febrero 2022, 14:57 pm »

jamas piratearia mi ps4 no perderia jamas la opcion de jugar online.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que opinan ustedes sobrela nueva version de Sudden Strike?
Juegos y Consolas
™Carlos.® 0 1,902 Último mensaje 13 Agosto 2004, 00:18 am
por ™Carlos.®
Hice una apuesta de unos 30 Años, van 5, ustedes qué opinan? « 1 2 »
Foro Libre
Embusterillo de bolsillo 16 8,449 Último mensaje 31 Octubre 2022, 16:08 pm
por crazykenny
Me acabo de comprar el Windows 7
Windows
dimitrix 2 2,277 Último mensaje 8 Mayo 2012, 12:53 pm
por dimitrix
Telefónica finalmente podrá comprar E-Plus gracias a Carlos Slim
Noticias
wolfbcn 0 1,320 Último mensaje 26 Agosto 2013, 21:26 pm
por wolfbcn
me compre un playstation 4 slim
Foro Libre
DJKENSHIN 1 2,029 Último mensaje 16 Marzo 2022, 15:55 pm
por MinusFour
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines