elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO  (Leído 9,970 veces)
Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« en: 1 Octubre 2005, 01:49 am »

Hola les digo que todos ustedes dirian que logicamente es AGE OF EMPIRES III pero pues miren...



1.-

Bienvenido a un nuevo mundo de estrategia

Es el amanecer de una nueva era para los juegos de estrategia en tiempo real (RTS). La ascensión de un mundo feliz: un mundo hostil pero a la vez hermoso, dominado por una dinámica de juego innovadora, nuevos escenarios, gráficos de sublimes detalles y mucho más.

Bienvenido a un mundo llamado Age of Empires III.

Nueva característica: metrópoli


Los jugadores tienen acceso a sus propias metrópolis europeas para obtener apoyo económico, tecnológico y militar. El éxito de tu metrópoli está en tus manos y las mejoras de tu ciudad se conservan de una partida a otra. Sigue.

    

Completos gráficos 3D, entornos destructibles y mucho más

El objetivo de nuestro equipo de Age of Empires III en Ensemble Studios no consistía únicamente en crear los gráficos más atractivos jamás vistos en un juego de estrategia en tiempo real, sino en crear los gráficos más atractivos jamás vistos en cualquier juego. Así de sencillo. ¿Que si lo consiguió?



 2.-

 Age of Empires III brinda a los jugadores un nivel de control increíble sobre su bando en el campo de batalla.

Más poder: no sólo estarás al mando de grandes y diversos ejércitos de infantería, caballería y artillería, sino que además comandarás guerreros nativos americanos, mercenarios y grandes barcos.

Varias formaciones: puedes asignar distintas formaciones a tu ejército para mejorar puntos fuertes o subsanar debilidades, o establecer que el juego elija automáticamente la formación más apropiada. A continuación, presentamos algunos ejemplos:


    * Ráfaga: la infantería de ataque a distancia, como los mosqueteros, se turnan para disparar a los enemigos que tienen delante.
    * Carga: los soldados primero andan y, luego, se lanzan al combate a la carrera. La caballería blande sables y los mosqueteros empuñan bayonetas. Esta formación inflige tremendos daños, pero hace que tus soldados sean más propensos a sufrirlos también.
    * Bombardeo: tus soldados protegen los cañones mientras éstos bombardean las filas enemigas. Sólo está disponible si tu ejército dispone de artillería.

Es muy sencillo seguir el curso de las batallas: sigues pudiendo dirigir unidades individuales y, aún así, cuando las unidades combaten en formación, podrás saber con precisión qué bando está ganando.

Simulación física en tiempo real: los soldados de infantería alcanzados por fuego de cañón volarán por los aires como muñecos de trapo, puede que incluso se despeñen por acantilados y caigan al mar. Las balas de cañón botan y rebotan.

Destrucciones minuciosas: guijarros, postigos y torres enteras saldrán disparados de los edificios e interactuarán con el terreno (algunos restos caerán al agua, etc.) Este efecto de nueva generación se crea sobre la marcha, de modo que todos los edificios se destruyen de una forma distinta cada vez, independientemente de cuántas veces lo veas.

Animaciones únicas: gracias a los cientos de animaciones nicas de combate, nunca presenciarás dos veces la misma batalla.

 3.-   



 En esta aventura de ficción histórica y acción trepidante, el jugador asume el papel de Morgan Black y su familia; combate a la naturaleza hostil y a un misterioso culto que ha llegado desde el otro lado del Atlántico.

A través de una serie de 24 escenarios divididos en tres actos, Morgan Black y sus descendientes ayudarán a los aztecas a luchar contra los conquistadores españoles, a enfrentar a Francia y al Imperio Británico en la Guerra de los Siete Años y echarán una mano a Simón Bolívar para liderar revoluciones en Sudamérica.

www.ageofempires3.com

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


LO MALO
   :o :o :o


Hay algo que no me gusto y es que es igual que los anteriores osea:

*No es como en Stronghold 1, Crusader y 2 que uno puede ver por dentro de las casas.

*no tiene el sufisiente realismo de otra ves Stronghold que se pueden crear murallas enormes en los que se pueden subir los arqueros y las murallas de Stronghold son mas gruesas.

*Tiene muy pocos recursos para recolectar en cambio Empire Earth uff se pasa.

Si ustedes creen que lo que estoy diciendo es pura mentira Hay se los COMPRUEBO:

1.

Ven como se ve dentro del edificios


2.

Ven esas MURALLOTAS :o :o :o

3.no hay imagenes pero solo hay oro, madera comida y puntos de experiencia.


LES INFORMO: El señor de los anillos: la batalla por la tierra media 2 en novienbre sale el juego...
en otro post les muestro la demo que ya la tengo y una galeria de imagenes.



Bueno ya os lo e dicho ningun juego es el mejor por que cada uno tiene algo que los hace especiales. 8)


Salu2 Danfelbm




En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Leoj90


Desconectado Desconectado

Mensajes: 693


Nadie Más!


Ver Perfil
Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« Respuesta #1 en: 2 Octubre 2005, 05:04 am »

Yo no tengo nada en contra del AOE, es el mejor juego del mundo!


En línea

Suerte ;)
Never say I can't

The Most Beautiful

No es problema de tu ISP, es tu navegador!
Usa Firefox
::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« Respuesta #2 en: 3 Octubre 2005, 03:07 am »

No manches asi le falte eso que no veo que le haga falta es lo mejor
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« Respuesta #3 en: 4 Octubre 2005, 19:52 pm »

No digan nada que era igual con el mythology primero...
hay el mejor juego despues era que... hay no nada le va a ganar... entonces esperen que pase un tiempo y veran como PASA DE MODA...





 >:(
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
slashs


Desconectado Desconectado

Mensajes: 409


That sound you hear is the world's smallest violin


Ver Perfil
Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« Respuesta #4 en: 5 Octubre 2005, 20:19 pm »

No digan nada que era igual con el mythology primero...

el mythology es la peor basura que e jugado en mi vida super super fumado la neta,

el mejor porsupuesto que es el  AGE OF EMPIRES the conquerors

y el tres sigue esa saga por supuesto con el nuevo motor grafico (el mismo del half life 2) pero siguen con la misma indole, me encanta no se que espeaban jamas se les dijo que hiba a cambiar en nada, solo los graficos y en peleas cosas mas detalladas, yo ya lo espero con ansias ME ENCANTO EL DEMO
y asi como buen fan del age lo jugare y lo jugare hasta que me quede ciego  :P :P :P

En línea

NorthSuth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21



Ver Perfil
Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« Respuesta #5 en: 12 Octubre 2005, 09:14 am »

como dijo el gringo me too...
espero con ansias el aoe III... se ve de lo mejor y lo bueno es que acabo de graduar mis lentes jaja...

sin duda va a causar revuelo este juego... solo espero que mi maquina lo soporte... bien!!

!!! Muerte al Rey !!!

jaja... saludos!!!
En línea

Lo que sabemos es una gota de agua;
Lo que ignoramos es el océano...

Sir Isaac Newton

La Paz, B.C.S., México... Saludos!!!
PhenfiX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 859



Ver Perfil
Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« Respuesta #6 en: 12 Octubre 2005, 09:47 am »

No digan nada que era igual con el mythology primero...
hay el mejor juego despues era que... hay no nada le va a ganar... entonces esperen que pase un tiempo y veran como PASA DE MODA...





 >:(

De que pasa pasa (al igual que Super Mario brothers) pero por ahora está excelente
En línea

¤ Nerviozzo ¤
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.942


[*_*]RAP SOLO[*_*]


Ver Perfil WWW
Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« Respuesta #7 en: 12 Octubre 2005, 12:59 pm »

Podeis ir abriendo el apetito con el juego en inglés

PAZ
En línea

™Carlos.®


Desconectado Desconectado

Mensajes: 604


El mayor imperio es el imperio de uno mismo


Ver Perfil WWW
Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« Respuesta #8 en: 20 Octubre 2005, 21:57 pm »

Yo tampoco tengo nada en Contra AOE es el juego mas estratégico que he jugado aparte de lo bien elaborado que esta pues Es el mejor para mi  ;) 

Salud2
En línea


Un líder es aquel que sabe obedecer al grupo que dirige.
::GD::


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.139



Ver Perfil
Re: Lo bueno de Age of Empires III y lo MALO
« Respuesta #9 en: 22 Octubre 2005, 05:52 am »

Podeis ir abriendo el apetito con el juego en inglés

PAZ


ya dese hace dias estoy en eso  :D
ami me gustan mas los juegos en Ingles a lo yanke xD
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
El anonimato en internet es bueno ...es malo .......qué opinas ??? « 1 2 ... 9 10 »
Foro Libre
Constance 94 32,722 Último mensaje 14 Diciembre 2010, 21:19 pm
por qw3rty404
El capitalismo bueno o malo? « 1 2 ... 5 6 »
Foro Libre
Stakewinner00 59 22,771 Último mensaje 24 Septiembre 2012, 11:50 am
por Eternal Idol
¿Es bueno o malo ser ambicioso? « 1 2 »
Foro Libre
TheEGG 89 13 5,982 Último mensaje 28 Febrero 2013, 22:29 pm
por Luna71c0
Lo bueno y lo malo de Project Neon, cómo Microsoft busca mejorar el diseño de...
Noticias
wolfbcn 0 1,837 Último mensaje 9 Febrero 2017, 22:28 pm
por wolfbcn
Destiny 2 usará P2P para el juego online ¿bueno o malo para los usuarios?
Noticias
wolfbcn 0 1,429 Último mensaje 26 Mayo 2017, 21:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines