elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  League Of Legends [LOL]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: League Of Legends [LOL]  (Leído 5,229 veces)
JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
League Of Legends [LOL]
« en: 20 Mayo 2013, 11:22 am »

Creo esto para que aquellos que, a parte de gustarles la informática (por algo estamos aquí), también se echen sus viciadas al lol. Para hablar por skype, echarnos unas partiditas y jugar con gente con la que al menos compartes algo (mejor que jugar con guiris...  :xD).

PD: No es para hacer un clan ni mierdas de esas.

Bueno, si alguien se anima, vais poniendo vuestro nick in game y chapó.

JonaLamper


En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: League Of Legends [LOL]
« Respuesta #1 en: 20 Mayo 2013, 11:50 am »

Zzerodes
Ahora con exámenes suelo jugar más al WoW, pero si algún día coincidimos, pues :D


En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: League Of Legends [LOL]
« Respuesta #2 en: 29 Mayo 2013, 14:22 pm »

Up... No me creo que de 343.073 personas, solo 2 jueguen al lol.
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: League Of Legends [LOL]
« Respuesta #3 en: 29 Mayo 2013, 14:53 pm »

Bueno, yo estoy actualmente mas viciado al need for speed world, y, de vez en cuando, me hecho unas partidas al crossfire, que es a lo que juego mas actualmente, pero bueno, lastima de la dificultad de estos juegos para poder conseguir ciertas cosas (tipo ciertas armas o coches), y, bueno, lo comento mas que nada para saber si tambien sucede lo mismo en el League Of Legends, si no es molestia que lo pregunte, claro esta.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: League Of Legends [LOL]
« Respuesta #4 en: 29 Mayo 2013, 15:18 pm »

Citar
me hecho unas partidas al crossfire

En el Europe supongo ? O el de América Latina ? Si es de europa pasame tu nick :P

PD: Siento desviar el post.

Saludos
En línea

JonaLamper


Desconectado Desconectado

Mensajes: 394



Ver Perfil
Re: League Of Legends [LOL]
« Respuesta #5 en: 29 Mayo 2013, 15:31 pm »

Uhmmm... El crossfire y el lol no tienen nada que ver. En el lol no se trata de conseguir cosas (quizá al principio sí, pero son cosas que se consiguen con el paso del tiempo y sin ninguna dificultad), se trata de conseguir habilidad jugando. Y esa habilidad depende de cada persona, no hay otra variable en la ecuación. La única variable es la habilidad de la persona, cuando mayor sea, mejor jugador serás.

Lo que quiero decir con esto que en el lol no hay trucos, no hay guías sobre como jugar, no hay tutoriales que debas seguir para completar misiones ni cosas por el estilo. Lo único que debes aprenderte son las armas, armaduras y objetos que debe tener cada campeón que elijas (a los personajes se les llama campeones).
En línea

Utilizar palabras para hablar de palabras es como utilizar un lápiz para hacer un dibujo de ese lápiz sobre el mismo lápiz.
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: League Of Legends [LOL]
« Respuesta #6 en: 29 Mayo 2013, 22:16 pm »

Bueno, drvy | BSM, mi nick en Crossfire es "mrhippie612", y, bueno, aparte de que siempre intento meterme en partidas empezadas de "Team Deathmatch" (o T.D.), siempre provoco pocas muertes, por no decir que me matan muy a menudo.
Por otra parte, bueno, gracias por la aclaracion, JonaLamper, la verdad es que, por lo que comentas, es una cosa interesante lo del lol.
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
XresH


Desconectado Desconectado

Mensajes: 384



Ver Perfil WWW
Re: League Of Legends [LOL]
« Respuesta #7 en: 29 Mayo 2013, 22:32 pm »

En lo personal prefiero jugar Dota, los gráficos de LOL para mi son muy feos.

No me siento cómodo jugando, en realidad no estoy viciado en uno significativamente.

De vez en cuando entre otras cosas, algo de CS 1.6 (viejo y querido), Dragon Age, Skyrim... Starcraft 2.... que se yo.


Uhmmm... El crossfire y el lol no tienen nada que ver. En el lol no se trata de conseguir cosas (quizá al principio sí, pero son cosas que se consiguen con el paso del tiempo y sin ninguna dificultad), se trata de conseguir habilidad jugando. Y esa habilidad depende de cada persona, no hay otra variable en la ecuación. La única variable es la habilidad de la persona, cuando mayor sea, mejor jugador serás.

Lo que quiero decir con esto que en el lol no hay trucos, no hay guías sobre como jugar, no hay tutoriales que debas seguir para completar misiones ni cosas por el estilo. Lo único que debes aprenderte son las armas, armaduras y objetos que debe tener cada campeón que elijas (a los personajes se les llama campeones).

Coincido 100 %, en este tipo de juegos no se gana sencillamente por saber algunas cosas, hay muchas influencias para vencer pero las principales son conocimiento sobre combinaciones, a mi gusto hay 2 objetivos principales, 1 ver tus oponentes, de ello depende la segunda, lo que te combinaras para pelear, un Heroe o "Campeon" Tiene muchas formas de utilizarse por lo que usar siempre la misma suele ser negativo e ineficiente (partiendo de los contrincantes) el trabajo en equipo es sumamente importante, ya que jugar solo es practicamente un suicidio. Aunque hay excepciones que te podés mandar alguna matando a mas de 1 pero no es lo ideal jugarsela así cuando se quiere ganar.


En fin no basta con leer algunas cosas, sin práctica y conocimientos profundos no se es bueno y eso a mi me gusta  :xD
Saludos.
En línea

[ - Si eres programador y quieres que tus proyectos esten en mi blog(con o sin source), consúltame! - ]
Entra A Mi Blog De Programación | | Dudas en este post :| | >>Clic para ir al Post<<
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
League of legends Cliente
Hacking
nickolae19 3 6,495 Último mensaje 20 Diciembre 2012, 15:17 pm
por comemostro
Carlos Rodríguez asegura ganar 600.000 euros al año con League of Legends
Noticias
wolfbcn 0 1,595 Último mensaje 25 Octubre 2013, 21:53 pm
por wolfbcn
Abrir Programa League of Legends Sin ser Administrador
Windows
enrux 5 8,456 Último mensaje 14 Abril 2014, 14:38 pm
por dato000
Cobra dinero por encontrar fallos en League of Legends - PC
Noticias
wolfbcn 0 2,253 Último mensaje 26 Noviembre 2014, 01:03 am
por wolfbcn
Riot sumergirá una estatua de League of Legends en el fondo del mar con los ...
Noticias
wolfbcn 0 1,574 Último mensaje 19 Enero 2015, 21:30 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines