Autor
|
Tema: Las mejores paginas de Emuladores y Rooms (Leído 39,615 veces)
|
D2A3
:D
|
estaria bueno que pusieran las clasificaciones... algunos si las pusieron pero otros no jeje osea para nes snes gb gbadvance etc.. saludos
|
|
|
|
|
|
|
yuck
There´s no spoon
|
|
|
|
|
Soy LMV
|
|
|
Macroeternal
GNU / LINUX...1000 ojos ven mejor que 2
|
http://(www.)rpgmaniatikos.net Es una buena pagina(algo pesada con la publicidad)
|
|
|
|
NO A LAS PATENTES DE SOFTWARE
|
|
|
Steve2k5
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
Soul_seeker
Hunting my other side
|
www.emudek.org pa mi una de las mejores ,es casi una comunidad de viciosos como nos je
|
|
|
|
<MARQUEE> <TABLE style="FILTER: Glow(Color=red, Strength=2)" width=300>Soul_seeker <TBODY></TBODY></TABLE></MARQUEE></TD></TR> <TR> <TD class=windowbg vAlign=bottom bgColor=#272d32> <TABLE width="100%" border
|
|
|
SkIt
The very worst part of you is me
|
www.selvacamaleon.netuna pasada-...............................
|
|
|
|
Al principio no podia ver las consecuencias que iba suponer vivir alerta vivir en tensión vivir al limite esa es la condición hay una prueba que has de superar ahora tienes tu oportunidad no hay reglas para esta misión busca un clanco humano para la ocasión un segundo y has de decidir vamos negrata es todo para ti pegale un tiro no me jodas mas que de p**a madre ya eres uno mas
|
|
|
|
SkIt
The very worst part of you is me
|
Bonita página una pena que sea en inglés pero se sobreentiende. Brujo está muy wapo tu dibujo.
|
|
|
|
Al principio no podia ver las consecuencias que iba suponer vivir alerta vivir en tensión vivir al limite esa es la condición hay una prueba que has de superar ahora tienes tu oportunidad no hay reglas para esta misión busca un clanco humano para la ocasión un segundo y has de decidir vamos negrata es todo para ti pegale un tiro no me jodas mas que de p**a madre ya eres uno mas
|
|
|
huazon
soy cabron!
|
Alguien sabe donde bajar tonos y melodias para moviles ericsson r300 gratis ??? †he huazon
|
|
|
|
†he huazon
|
|
|
TrOyA
|
www.softredmania.comEn esa pagina podran encontrar emuladores, roms, juegos completos de pc, mp3. videos, abandonware, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|