elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  La próxima entrega de Castlevania está siendo desarrollada en España
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: La próxima entrega de Castlevania está siendo desarrollada en España  (Leído 2,937 veces)
wolfbcn


Desconectado Desconectado

Mensajes: 53.663



Ver Perfil WWW
La próxima entrega de Castlevania está siendo desarrollada en España
« en: 6 Junio 2009, 01:50 am »

El mítico Castlevania será la entrada por la puerta grande de los desarrolladores españoles en la industria internacional del videojuego. Konami ha encargado a un estudio madrileño, Mercury Steam, el desarrollo de la nueva entrega en 3D de la saga.

LD (Europa Press) Hideo Kojima (Metal Gear Solid) se encargó de anunciar la noticia este miércoles en la Electronic Entertainment Expo (E3) de Los Ángeles: el nuevo Castlevania está siendo programado por los creadores de Clive Barker's Jericho. No es una cuestión baladí a ningún nivel.

Konami, como casi todas las editoras japonesas, siempre ha sido muy reacia a encargar el desarrollo de ninguna de sus grandes licencias a estudios extranjeros. Además, Castelvania es una de las más aclamadas franquicias de Konami que, aún, no ha dado el sonado salto a las tres dimensiones. Se han hecho varios intentos, pero no han creado tradición.

La franquicia nació a mediados de los 80 en las 2D, su dimensión natural. Pasó por muchas plataformas con diversos títulos y logró perdurar en los años con una mezcla entre plataformas y acción. La saga está protagonizada por una familia de cazavampiros, los Belmont, que viven diversas aventuras.

En PlayStation la franquicia vivió momentos dulces con Symphony of the Night y también encontró un hueco en consolas portátiles, como GameBoy Advance, PSP o Nintendo DS con diversas entregas. Sin embargo, la tercera dimensión siempre se le ha resistido. En Nintendo 64, con Castlevania 64; en Wii, con Castlevania Judgement.

¿El salto definitivo a las tres dimensiones?

El mejor considerado en este sentido es Lament of Innocence para PlayStation 2, un título de acción en 3D que bebió directamente de la influencia de Devil May Cry. Sin embargo, se criticó de esta entrega su linealidad. Aunque era un título notable, no gozaba de la complejidad y profundidad que había alcanzado la franquicia en las dos dimensiones.

De esta forma, con este panorama de tradición en Konami y de cierta maldición de la tercera dimensión den la franquicia, Castlevania cae en las manos de Mercury Steam. La entrega se llamará Castlevania: Lords of Shadow –de hecho, el sobrenombre ya se sabía que era el futuro proyecto de Mercury Steam–.

Según declaraciones del propio Kojima: "Tengo mucha fe en este estudio y estoy deseando trabajar con ellos". "Castlevania, como ya sabréis, fue creado en Japón y era genial. Pero deseamos que siga siendo atractivo en el futuro, así que hemos pensado en desarrollarlo en Europa y seleccionamos a Mercury Steam". El desarrollador ya había mostrado anteriormente su apoyo a los desarrolladores occidentales y su interés por trabajar con ellos.

Konami ha publicado un espectacular trailer en el que se aprecia que Lords of Shadow mantendrá el estilo de la saga. El protagonista, Gabriel, luchará contra las fuerzas de las sombras en busca de una máscara que devuelva la vida a la mujer que ama. En su aventura utilizará, cómo no, un látigo, arma emblema de la saga Castlevania.

FUENTE :http://www.libertaddigital.com/internet/la-proxima-entrega-de-castlevania-esta-siendo-desarrollada-en-espana-1276361357/


En línea

La mayoria pedimos consejo cuando sabemos la respuesta, pero queremos que nos den otra.
h0oke


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.059


Coder ~


Ver Perfil WWW
Re: La próxima entrega de Castlevania está siendo desarrollada en España
« Respuesta #1 en: 6 Junio 2009, 01:59 am »

Estuve viendo los gráficos, y creo que son muy bajos para esta época  :-\


En línea

final_frontier
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 583


WOLOLOOO! Deal with it x)


Ver Perfil
Re: La próxima entrega de Castlevania está siendo desarrollada en España
« Respuesta #2 en: 6 Junio 2009, 11:13 am »

Pues los gráficos los veo la mar de bien
En línea

Sie ist der hellste Stern von allen und wird nie vom Himmel fallen...
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: La próxima entrega de Castlevania está siendo desarrollada en España
« Respuesta #3 en: 6 Junio 2009, 15:59 pm »

Yo también, no es GoW 3 ni DMC 4 pero son buenos.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: La próxima entrega de Castlevania está siendo desarrollada en España
« Respuesta #4 en: 6 Junio 2009, 21:47 pm »

Esos gráficos además de bonitos cumplen con la saga.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: La próxima entrega de Castlevania está siendo desarrollada en España
« Respuesta #5 en: 6 Junio 2009, 23:18 pm »

Los gráficos están muy bien, aunque los Castlevania en 3D no me acaban de convencer, prefiero los 2D, pero es gusto meramente personal...

Los que hablan de gráficos, no se como deberían estar los gráficos en esta época, pero desde luego un Castlevania no necesita tener unos gráficos que usen Pixel Shader 5 para estar bien. Solo espero que siga siendo un Castlevania, que cuando las compañias empiezan a innovar en gráficos, la cagan por otro lado.

Yo es que no me acabo de acostumbrar a la tercera dimensión en Castlevania... y eso que he jugado durante bastantes horas a los de PS2, sin embargo me siento raro...

Salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines