elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  L2 Walker
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: L2 Walker  (Leído 6,127 veces)
Gzeba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
L2 Walker
« en: 15 Agosto 2008, 01:56 am »

Hola muchachada, el motivo de este post el el siguente. Quiero correr el L2 walker en cualquier servidor pero siempre tengo el mismo problema, nose de donde sacar el "LoginServerPort" siempre eso nose como sacarlo y quedo en la nada :S Desde ya les agradezco mucho cualquier aporte, si pueden prueben en el server www.l2killzone.com.ar ^^ Pero en realidad quiero aprender a hacerlo solo Muchas gracias!

P/D: el L2 walker es un programa para q el player o jugador realice todas las cosas o juege automaticamente(o como lo configure uno). Saludos!


En línea

diskontrol

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


RAWR!


Ver Perfil
Re: L2 Walker
« Respuesta #1 en: 15 Agosto 2008, 15:13 pm »

Si es un servidor l2j el loginserverport predeterminado es el 2106, si lo han cambiado creo recordar que con el hlapex se puede mirar. De todas formas hacer andar el l2walker es bastante complicado :-P.


En línea

Siempre ten tus cosas cuando las necesites con @Dropbox. ¡Una cuenta de 2 GB es gratis! http://db.tt/YxRhsCI
Mr X

Desconectado Desconectado

Mensajes: 41



Ver Perfil
Re: L2 Walker
« Respuesta #2 en: 17 Agosto 2008, 20:41 pm »

L2 Walker no funciona bien en servidores L2j.

¿Una pregunta, que tiene que ver un cheat de un juego con hacking avanzado? ¿O con hacking a secas? Huele que apesta esto, y los que usan l2walker deberian prohibirles jugar a nada.

En línea

Mr X
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: L2 Walker
« Respuesta #3 en: 17 Agosto 2008, 23:00 pm »

Para mí un cheat es un código como los que metes en los juegos de consola para tener "munición infinita" " todas las armas" "desbloquear todos los personajes/jefes/fases/secretos/armas" y un hack es un programa que vulnera el código del juego y hace cosas equiparables en cierta manera a un cheat. Pero cada uno tiene su propia opinión. Eso de "hacking avanzado" suena más a colarse en la base de datos del servidor y destruir cuentas y tal.
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: L2 Walker
« Respuesta #4 en: 19 Agosto 2008, 01:10 am »

Hola muchachada, el motivo de este post el el siguente. Quiero correr el L2 walker en cualquier servidor pero siempre tengo el mismo problema, nose de donde sacar el "LoginServerPort" siempre eso nose como sacarlo y quedo en la nada :S Desde ya les agradezco mucho cualquier aporte, si pueden prueben en el server www.l2killzone.com.ar ^^ Pero en realidad quiero aprender a hacerlo solo Muchas gracias!

P/D: el L2 walker es un programa para q el player o jugador realice todas las cosas o juege automaticamente(o como lo configure uno). Saludos!

Pos eso que sustituye al jugador...
En línea

Meganium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 95


soyel ojo que todo lo lee....


Ver Perfil WWW
Re: L2 Walker
« Respuesta #5 en: 19 Agosto 2008, 14:48 pm »

vaya no me di cuenta O///O
« Última modificación: 19 Agosto 2008, 16:06 pm por Artikbot » En línea

no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: L2 Walker
« Respuesta #6 en: 19 Agosto 2008, 16:06 pm »

Por chetismo... Candadito.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Así quedó el auto de Paul Walker, el actor de Rapido y Furioso que falleció
Foro Libre
Graphixx 4 2,640 Último mensaje 2 Diciembre 2013, 18:58 pm
por Graphixx
Reserva Ground Zeroes y llévate Peace Walker gratis
Juegos y Consolas
palo_tes 0 2,696 Último mensaje 12 Marzo 2014, 23:51 pm
por palo_tes
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines