elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  juegos rockstar games
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: juegos rockstar games  (Leído 1,507 veces)
aurican

Desconectado Desconectado

Mensajes: 138


Ver Perfil
juegos rockstar games
« en: 13 Octubre 2006, 21:21 pm »

buuuf dentro de nada sacaran bully, uno de los juegos que mas buena pinta tienen ultimamente para mi por lo menos jejje

echadle un vistazo
http://www.rockstargames.com/bully/

y hace poco sacaron una recuperacion del gta3 que se llama gta liberty city stories.

pues bien aunque no se pueda preguntar donde descargar estos juegos, si me permitis esta excepcion, porque llevo semanas descargando del emule archivos del gta liberty city pero ninguno me va bien, asi que si alguien lo tiene por favor me podriais mandar el enlace ed2k pls??
luego la pregunta sobre el primer juego es que tengo enterado que solo va a salir para ps2, por lo que al no tenerla, he estado buscando emuladores de ps2 para pc, pero no he visto ninguno que funcione con juegos actuales, de hecho funcionan solo con muuy pocos juegos que son de los mas viejos que se sacaron para ps2.
conoceis alguna forma de solucionar esto? emuladores especificos y poco conocidos, no se cualquier forma para hacerlo funcionar en un ordenador.

gracias un saludo


En línea

designado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
men todavia no esta en internet
« Respuesta #1 en: 1 Noviembre 2006, 20:46 pm »

todavia no ha salido a internet, una pagina donde supuestamente estaba, era falsa y los link eran de gta3


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines