elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Juegos descargado para 360 [duda]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Juegos descargado para 360 [duda]  (Leído 2,588 veces)
Sprunk_GTAIV

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Juegos descargado para 360 [duda]
« en: 15 Septiembre 2009, 08:43 am »

Hola, pues quisiera saber si descargando por ejemplo el call of duty 4 del post de descargas y quemandolo puedo jugarlo en una xbox 360.

Gracias de antemano y Saludos.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Juegos descargado para 360 [duda]
« Respuesta #1 en: 15 Septiembre 2009, 12:07 pm »

Como poder, puedes, pero antes tienes que tener la Xbox flasheada, y grabar el backup como Stealth con la aplicación correspondiente (no se cual es).

Lo de grabarlo como Stealth, es para, según tengo entendido, reducir las posibilidades de detección de que el disco es backup por parte de Microsoft, para evitar baneos del Live y demás.

Ah, y tener un DVD de doble capa para grabarlo, claro xD.

Salu2


En línea

Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
Re: Juegos descargado para 360 [duda]
« Respuesta #2 en: 15 Septiembre 2009, 14:17 pm »

Hola, pues quisiera saber si descargando por ejemplo el call of duty 4 del post de descargas y quemandolo puedo jugarlo en una xbox 360.

Gracias de antemano y Saludos.

Tu y todos los piratas de juegos soys una lacra en esta sociedad, no se si os dais cuenta, pero cuanto más pirateo hay, menos beneficiones, y cuantos menos beneficios, menos empresas de creación de juegos estan activas, y cuantas menos empresas esten activas, menos trabajo hay para que la gente pueda alimentar a su familia y sobrevivir, si no quieres pagar 60€ por un juego, te esperas un tiempo y te los compras de segunda mano a 30€ o menos...
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Juegos descargado para 360 [duda]
« Respuesta #3 en: 15 Septiembre 2009, 15:08 pm »

A mi me tocan la polla los fanboys y no te hecho sermones.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Juegos descargado para 360 [duda]
« Respuesta #4 en: 15 Septiembre 2009, 16:44 pm »

El ha hecho una pregunta de forma correcta, sino te gusta pasa del hilo Erik# en vez de empezara faltar llamando "lacras de la sociedad" a la gente.

Si a tí te cae mal lo suyo, a mí me cae peor la gente que, por el hecho de pagar las cosas (habrá que ver cuantas pagan) se creen mejores que el resto y alardean de ello.

El que haga bien las cosas, bien por el, y el que las haga mal, allá el con su sentido de ética, moralidad, etc ...

Si hay algo que me cansa de los hilos de juegos y consolas, es cuando salen los típicos que parecen no haber roto un plato en su vida y vienen dando sermones a los demás, sabiendo aparte la polémica que genera esto.

No empeceis a desvirtuar el hilo con un debate sobre pirateria, fanboyismo y demás, porque sino el hilo se va a ir a la mier...

Salu2
En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Juegos descargado para 360 [duda]
« Respuesta #5 en: 16 Septiembre 2009, 12:36 pm »

Como poder, puedes, pero antes tienes que tener la Xbox flasheada, y grabar el backup como Stealth con la aplicación correspondiente (no se cual es).

Lo de grabarlo como Stealth, es para, según tengo entendido, reducir las posibilidades de detección de que el disco es backup por parte de Microsoft, para evitar baneos del Live y demás.

Ah, y tener un DVD de doble capa para grabarlo, claro xD.

Salu2
Se llaman firmware iXtreme, luego la copia de seguridad debe estar parcheada o algo así para soportar el iXtreme y el DVD DEBE SER un Verbatim DVD+R de doble capa.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda para juegos
Hardware
MNicolas 1 2,298 Último mensaje 19 Marzo 2013, 22:44 pm
por Aprendiz-Oscuro
Si has descargado estos juegos pirata para PC, es posible que tengan virus
Noticias
wolfbcn 0 1,208 Último mensaje 9 Julio 2018, 15:17 pm
por wolfbcn
duda juegos en blu-ray
Juegos y Consolas
General Dmitry Vergadoski 1 6,429 Último mensaje 3 Abril 2023, 07:24 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines