Autor
|
Tema: Juega a Counter Strike Source por la patilla (Updated) (Leído 120,862 veces)
|
Sagman
Más linuxero que nunca :D
|
Una cosa, ahi te refieres a los mirrors como...
Que me los tengo que descargar todos? O solo uno espejo de la descarga?
Es que no entendi bien eso
Escojes de kada update un mirror solamente, no necesitas bajarte el mismo archivos de todos los mirrirs xD
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Ok, ya me baje el juego puedo crear servidores y jugar en ellos, pero no puedo jugar en ninguno de los servidores que aparecen.... Me da error de version o algo asi. Aver si con el parche y el update se arregla el asunto. Salu2!
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
Ok, ya me baje el juego puedo crear servidores y jugar en ellos, pero no puedo jugar en ninguno de los servidores que aparecen.... Me da error de version o algo asi. Aver si con el parche y el update se arregla el asunto. Salu2! Es que debes poner los parches xD!
|
|
|
|
|
|
|
KMPANO
|
OK, de esta forma puedes jugar al CS Source por internet, GRACIAS!!!
Lo malo, hay muy pocos servidores (si acaso 20) y podras entrar en unos 2 o 3 ya que algunos tienen mucho ping y otros simplemented KICKED
|
|
|
|
|
|
|
Sagman
|
OK, de esta forma puedes jugar al CS Source por internet, GRACIAS!!!
Lo malo, hay muy pocos servidores (si acaso 20) y podras entrar en unos 2 o 3 ya que algunos tienen mucho ping y otros simplemented KICKED
Podés entrar en todos los servidores oficiales xD
|
|
|
|
|
|
|
+ enrique ZP
X-Aqui
|
Tengo problemas bajandome el ultimo update nunca se baja bien, siempre sale con error
|
|
|
|
|
|
|
Ertai
|
Te lo paso por MSN cuando nos veamos Nobagay. Saludos.
|
|
|
|
Si la felicidad se comprara, entonces el dinero sería noble. void rotar_by_ref(int& a, int& b) { /* Quien dijo que no se podia sin una variable temporal? */ *a = *a ^ *b; *b = *a ^ *b; *a = *a ^ *b; }
|
|
|
KMPANO
|
En mi lista de servers aparecen muy pocos (los ya mencionados unos 20) pero solo unos 7 tienen ping bajo y unos 3 son buenos pa entrar, algunos pone que estan obsolotetos, otros te banean y los demas tienen er ping altisimo...
|
|
|
|
|
|
|
Victor J.
|
Muy buenas a todos, me parece muy buena la recopilacion del css y supongo que le funciona a muchos, pero yo tengo una dudilla. La cosa es que haciendo todo lo q pone esta guia y bajandome todo los archivos corectamente al intentar iniciar el counter me tira un error diciendome"Unable to load C:/Archivos de Programa/Counter-Strike Source/bin/filesystem_steam.dll" Si alguien me puede decir por que me ocurre esto y como podria solucionarlo le estaria muy agradecido ya que tengo bastantes ganas de jugar y llevo bastante tiempo sin poder a causa de esto.
|
|
|
|
|
|
|
KMPANO
|
Si, a mi me da otro error pero no tiene nada k ver con ese, y si puedo jugar, tiene que ver con un archivo .txt, a ve si lo posteo aki.
Bemo
|
|
|
|
|
|
|
|
|