elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco duro?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco duro?  (Leído 6,933 veces)
egorj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco duro?
« en: 27 Julio 2007, 09:54 am »

wenas mi duda es si los juegos para PS3 que descargamos de internet al meterlos al disco duro de la consla sirven sin necesidad de meter ningun progrma ni hacer nada a la consola, por q gente em a dixo q es imposible q funciones demos si y peliculas y musica  y juegos me han dicoh q es impposible segun esa persona aunq no creoq haya probadoa meterlo, bueno si algien sabe como solucionarme esta duda se lo agradeceria.



adios ,muxas gracias

salu2 :)


En línea

Tor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.448


All you know is shit


Ver Perfil WWW
Re: ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco duro?
« Respuesta #1 en: 27 Julio 2007, 10:05 am »

pruebalo, facil xD yo esk no conozco a nadie k tenga la PS3, es mas, todo el mundo me dice k es una... bueno, k no es muy buena xD


En línea

^^
LordKevin


Desconectado Desconectado

Mensajes: 314


Novato


Ver Perfil
Re: ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco d
« Respuesta #2 en: 31 Julio 2007, 06:31 am »

siven los juegos de ps2 en la 3?, es posible piratearla para que lea los cds piratas de playstation 2?
En línea

egorj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco duro?
« Respuesta #3 en: 31 Julio 2007, 11:52 am »

wenas si alguien sabe responder a la duda anterior de si los juegos de la PS3 descargados de internet a la hora de meterlso al disco duro de la consola sirven , es decir, si funcionan o algo cuando ya estan metidos en el dico duro o q se necesitan  pa q vaya esa es al duda q se me plantea si alguien sabe como resolverme esta duda se lo agradeceria


adios
salu2 :)
En línea

egorj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco duro?
« Respuesta #4 en: 31 Julio 2007, 11:56 am »

 PARA LORDKEVIN

la duda esa de lo de los juegos de al ps2 q si valen y tal tambien al tenia yo pero me dijeron q apra q funciones tienes q actualizar el sofware necesario para q te puedan reproducir los juegos normales, verdaderos vamos ,pero viendose los juegos como en al ps2 , y no se lo del chip lo esoty mirando por miles de apginas y nadie todavia a encontrado una forma de piratarla asike si te e servido de gran ayuda me alegro
adios
salu2 :)
En línea

egorj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco duro?
« Respuesta #5 en: 1 Agosto 2007, 13:13 pm »

Eiii e encontrado una pagina en la cual pone cosas sobre dudas de al gnte sobre la PS3, etc..... espero q la dua q tengan la encuentren en esta pgina aunq la mia todavia creo no ahberla encontrado asi q si alguien me puede aportar la informacion de la q carezco ya q no se si funcionan los juegos descargados de internet al meterlos a la PS3 , si alguien sabe q hay q hacer para funcionen o lo q sea se lo agradeceria
adios
salu2


PAGINA SOBRE LAS DUDAS DE LA PS3:
http://community.eu.playstation.com/archive/index.php/f-457.html
En línea

egorj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco duro?
« Respuesta #6 en: 1 Septiembre 2007, 14:31 pm »

wens a to2 para lso interesados, me he enterado de q los juegos de ps3 se pueden descargar y jugar cn ellos en la play pero es necesario descargarlo desde la play3 cn programs especificos para ello,antes habiendote registrado en la dicha cuenta q es encesaria hcer pra jugar online en algunos juegos.Con esa cuenta nos permite desde su apgina o algo asi descargar juegos originales de ps3 aal disco duro y demos cn los q se nos permite jugar a ellos ya q son bajados de la pagina oficial de ps3 , si me entero de cosas nuevas sobre ps3 las pondre apra resolver dudas ya q estas era una de las dudas q se me planteaban y me la han logrado resolver espero ahberles sido de gran ayuda

adios
salu2
En línea

Skatox


Desconectado Desconectado

Mensajes: 319


Hurry up and die


Ver Perfil WWW
Re: ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco d
« Respuesta #7 en: 2 Septiembre 2007, 23:21 pm »

No se puede hacer lo que dice, cada juego que descargas se asocia a tu cuenta y tiene una especia de protección. Para preguntas del tipo tuya, te recomiendo visitar:
http://www.ps3-hacks.com/

Que es una excelente pagina del PS3.
En línea

Visita  mi página:
egorj

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: ¿Sirven los juegos descargados para ''''''PS3''''' al meterlos en el disco duro?
« Respuesta #8 en: 4 Septiembre 2007, 12:54 pm »

ok es q no lo sabia es q m dijo eso un amigo /no lo sbia seguro pero te agardezco la info muchisimas gracias y como va eso por q me lo dijo pero no se como se descargan y como se guardan /que hay q hacer¿?¿?¿? de toas formas gracias por al info
adios
 un salu2
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[AYUDA] PS3 No instala juegos descargados
Juegos y Consolas
Corella 1 4,192 Último mensaje 22 Marzo 2020, 15:29 pm
por Corella
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines