elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Info sobre "Lagarto may kill you destronó a Final Fantasy"?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Info sobre "Lagarto may kill you destronó a Final Fantasy"?  (Leído 4,805 veces)
Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
¿Info sobre "Lagarto may kill you destronó a Final Fantasy"?
« en: 13 Agosto 2022, 00:48 am »

Esto lo escribió una persona que probablemente está mal de la cabeza (no solo por haber escrito esto, sino varias otras cosas, como que es Dios, que ha muerto, entre otras), pero quiero informarme por las dudas:
Citar
es flipante que ese juego con la miosina de lagarto may kill yu, desembocase en final fantasy.

Citar
el fracaso de la era 2000 y la crisis de la punto com lo provoco ese juego. asi que era algo impactante.
sega o sony?
sega decidio cambiar su organizacion politica por una social con pocos puestos directivos y en general reinaba la anarquia. y sony tenia una potente empresa de publicidad que le hacia todos los encargos.

sony se disolvio. sega se concentro. y lanzaron dos videojuegos, ambos eran impresionantes para esos mandos. pero el de final destiny tenia un fallo en el codigo de produccion...y no funcionaba en las nuevas maquinas. sega uso la consola de sony y lagarto may kill you destrono a final fantasy.
¿Algo de lo que dice ahí es cierto? ¿cuales cosas son ciertas y cuales no?

Gracias.


« Última modificación: 13 Agosto 2022, 00:52 am por Tachikomaia » En línea

MinusFour
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.529


I'm fourth.


Ver Perfil WWW
Re: ¿Info sobre "Lagarto may kill you destronó a Final Fantasy"?
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2022, 15:01 pm »

No se de que habla... Final Fantasy es un juego muy viejo. El primero vio la luz a finales de los 80s. Hasta donde yo tengo entendido, donde empezó a ganar mucha fuerza Final Fantasy fue con FFIV en el super Nintendo.

De ahí los títulos que fueron más famosos en mi opinión incluyen FFVII (97), FFVIII (99) y FFX (2001). Todos esos títulos fueron exclusivos a PlayStation (en su día).

Nintendo tenía hartos RPGs (alrededor del 2000), también PlayStation... pero Sega? Y famosos? Creo que el único que me suena es Phantasy Star. Pero ese juego apareció después de FFX en la PlayStation 2.

Final Fantasy nunca fue "destronado" como tal. Sigue siendo una de las series RPGs más famosas y de las mejores también. A mi visto bueno, los únicos competidores directos que existen hoy en día son: Fire Emblem, Tales of, Ys, Dragon Quest.

Claro que hay muchos otros RPGs más famosos que FF (Pokémon por ejemplo).


En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.196


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Info sobre "Lagarto may kill you destronó a Final Fantasy"?
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2022, 16:09 pm »

Cuando habla de un juego de Sega, probablemente no se refiera a un RPG.

Y cuando dice que FF fue destronado, imagino que se refiere a que en cierto punto de la historia un FF (probablemente el 7) era el considerado mejor juego del mundo, y el del lagarto (que ni idea cual es) lo sobrepasó, o al siguiente FF.

Le voy a preguntar a la persona hasta el cansancio xD

También dijo que el tal juego del lagarto "es como el monopoly y la oca", con lo cual se me hace más difícil de creer que sea de Sega y que haya superado en ventas (o algo así) a un FF, pero bueno... el tema es que puede tener problemas mentales en el sentido de que escribe muy mal las cosas, por ejemplo "la crisis de la punto com" quizá se refiera a esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Burbuja_puntocom
...que por supuesto no sé bien qué es, pero las fechas podría decirse que coinciden con el período del cual la persona habla (2000).
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines