elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Cuánto dinero pide WoW? y ¿De qué forma?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cuánto dinero pide WoW? y ¿De qué forma?  (Leído 3,689 veces)
Mudereded401

Desconectado Desconectado

Mensajes: 118


:$


Ver Perfil
¿Cuánto dinero pide WoW? y ¿De qué forma?
« en: 13 Febrero 2021, 04:20 am »

  Hola, ya desde la semana pasada vengo con unas buenas ganas de jugar un buen juego MMORPG para conocer gente e ir avanzando estilo RPG, y la verdad el primer juego en el que pensé fue World of Warcraft. Ya sabía que se tenía que pagar por entrar en el juego, pero quisiera que me dieran detalles de cómo es ese pago que hay que hacer, pues algunos me han dicho que se tiene que pagar de manera mensual, Mientras que en otros lados he escuchado que comprando el juego una sola vez, te dejan jugar de por vida.

  ¿Cuál de esas 2 formas de las que cobran es la real? y ¿Vale la pena realmente pagarlo?

  Muchos amigos me lo recomendaron, pero sigo dudando. Podría pagar un juego que no me termine gustando para luego simplemente descargarme un mmorpg gratuito.


En línea

Pero aunque los que sepan me digan que no, yo sé muy bien que existe el lado oscuro del sol. – El lado soleado de la calle
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuánto dinero pide WoW? y ¿De qué forma?
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2021, 11:57 am »

 Hola, ya desde la semana pasada vengo con unas buenas ganas de jugar un buen juego MMORPG para conocer gente e ir avanzando estilo RPG, y la verdad el primer juego en el que pensé fue World of Warcraft. Ya sabía que se tenía que pagar por entrar en el juego, pero quisiera que me dieran detalles de cómo es ese pago que hay que hacer, pues algunos me han dicho que se tiene que pagar de manera mensual, Mientras que en otros lados he escuchado que comprando el juego una sola vez, te dejan jugar de por vida.

  ¿Cuál de esas 2 formas de las que cobran es la real? y ¿Vale la pena realmente pagarlo?

  Muchos amigos me lo recomendaron, pero sigo dudando. Podría pagar un juego que no me termine gustando para luego simplemente descargarme un mmorpg gratuito.


Hola, Mudereded401.

Que yo sepa, World of Warcraft aun sigue siendo de pago, en el sentido de que has de pagar cada mes para poder jugar. Por otra parte, y, sobre cuanto has de pagar cada mes; eso depende del tipo de suscripción que tengas, y, incluso, si has comprado tarjetas para poder jugar durante un tiempo.


Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cuánto dinero pide WoW? y ¿De qué forma?
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2021, 22:53 pm »

El acceso a WoW se paga de manera mensual. Es una suscripción mensual de 12,99€ aunque hay descuentos si te suscribes por periodos extendidos. Si te suscribes por 3 meses baja a 11,99€ y si te suscribes por 6, a 10,99€.

Con una suscripción normal, puedes jugar al WoW y al WoW Classic (que es como un remake de viejas versiones de WoW). Pero normalmente las expansiones nuevas se pagan por separado. Por ejemplo, ahora mismo la Shadowlands, cuesta 49,55€ como pago único. Es decir, si quieres disfrutar al máximo el juego completo, además de pagar al mes, tienes que comprar la expansión que haya salido.

Blizzard también ofrece un sistema de prueba que te deja jugar gratis hasta que tu personaje suba al nivel 20. Realmente donde la diversión empieza es después del nivel 20, ya que es cuando te pones a hacer mazmorras y tal, pero si solo lo quieres probar, pues te sale gratis.

Y finalmente tambien tiene un sistema donde puedes comprar Tokens que aumentan el tiempo de juego sin tener que pagar una mensualidad. La idea es que si farmeas oro en el juego, seas capaz de seguir jugando sin pagar. De todos modos, no es algo fácil, puesto que un Token en la casa de subastas va por unos 170.000 de oro en Europa y unos 120.000 en Estados Unidos.

Dicho esto, esto es lo que hay para el WoW oficial. Siempre puedes jugar en un servidor privado o pirata. En esos servidores generalmente puedes jugar gratis descargando una copia del WoW y cambiando los servidores de realm. Hay menos gente, más bugs y generalmente están limitados a ciertas expansiones más viejas como Woltk, Cataclysm o Mysts of Pandaria, pero it's free.

Por mencionar algunos tienes UltimoWow (español/latino) y WoW Mania (ingles).

Saludos
« Última modificación: 13 Febrero 2021, 23:53 pm por #!drvy » En línea

Tachikomaia


Conectado Conectado

Mensajes: 1.198


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: ¿Cuánto dinero pide WoW? y ¿De qué forma?
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2021, 23:30 pm »

De la página de Blizzard descargué Battlenet o no sé qué, que tiene esta pantalla (yo simplemente quería jugar StarCraft, así que me molesta).

Como ves tengo activo Star Craft el cual descargué de ahí mismo. Si haces clic en WoW no sé qué ocurrirá, pero puede que se pueda descargar gratis también.
En línea

W17CH3R

Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
Re: ¿Cuánto dinero pide WoW? y ¿De qué forma?
« Respuesta #4 en: 26 Febrero 2021, 13:53 pm »

Hoy en día no te sabría decir, si habrá cambiado las políticas, pero por lo que leído de drvy no parece haber cambiado mucho.

Yo empecé a jugar desde la expansión Burning Crusade hasta Pandaria, recuerdo que compre la chest edition, que venía guias del juego y de la primera expansión, antes se que jugabas 7 dias gratis, ahora creo que puedes jugar "free" pero con limitaciones, como no poder subir más del nivel 20 (pasaba lo mismo cuando era gratis de solo 7 dias), ya que a finales de 2019 entré para echar un vistazo,  y la verdad que en general a cambiado mucho y a mejor.

Con cada expansión, al canjear la key me añadian 1 mes gratis, por lo que si pagaba una mensualidad de 3 meses + canjear la key de la expansión y del juego, pues jugaba 5 meses en vez de 3.

Si tienes un amigo en el juego, puede mandarte una invitación de amigo, para tener ambos ventajas, como un potenciador de Exp cuando jugueis juntos, ya sea dungeons, quests, raids, etc.

También la ventaja de que si ambos estais en servers diferentes, podeis comunicaros igualmente por el chat de amigo a diferencia de la gente que añadas como amigo en el juego. En cambio en viceversa, si decides mandarle un link de invitación de amigo, y tu amigo compra la mensualidad del juego (no importa si es el mensual, o suscripción), seras recompensado como por ejemplo una montura como puede ser un cohete, como una vez regalaban por invitar a un amigo.

Pero ya te digo, que desde 2007 a 2012 que es donde jugaba mucho al WoW, que no vuelto a jugar, como bien dicho antes, la última vez entre en finales de 2019 por curiosidad para ver que tanto había cambiado el juego, pero no me fije bien si habrá cambiado mucho lo de las recompensas al comprar expansiones o la invitación a un amigo.

En cuanto al launcher de Blitzzard, antes existia algo parecido pero solo era el Launcher del WoW donde se descargaba e instalaba el juego + actualizaciones, ahora pues digamos que es parecido a los launchers actuales (como Steam, Uplay, Epic, etc), que creo que se podía minímizar el launcher de Blitzzard en tu bandeja de entrada.

Por cierto, es un gran juegazo, te gustara mucho, ademas de una comunidad muy buena y también te digo que engancha mucho el juego  :xD
En línea

La importancia de los Datos es la importancia de los Recuerdos.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cuanto dinero pagariais por estos componentes. « 1 2 »
Hardware
verjo 11 5,184 Último mensaje 17 Mayo 2010, 20:01 pm
por imoen
cuanto pide android en un celular?
Android
flacc 2 5,001 Último mensaje 4 Abril 2011, 03:36 am
por Nakp
cuanto dinero puedo ganar « 1 2 »
Dudas Generales
General Dmitry Vergadoski 12 5,090 Último mensaje 13 Mayo 2014, 00:33 am
por dRak0
¿Cuánto dinero crees que valen tus datos personales?
Noticias
wolfbcn 0 1,193 Último mensaje 30 Septiembre 2014, 21:31 pm
por wolfbcn
¿Cuanto dinero te ahorras con una fuente de alimentación más eficiente?
Noticias
wolfbcn 0 1,031 Último mensaje 25 Abril 2017, 13:56 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines