elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?  (Leído 9,390 veces)
vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
« Respuesta #10 en: 5 Mayo 2010, 23:40 pm »

Pues a mi me comentaron, precisamente un colega que ha estudiado un FP de reparacion de ordenadores y tal que, para poder grabar los CDs y DVDs de gran capacidad se necesita en Nero Burning Rom (el completo, vamos) y que el Nero StartSmart no detectaba los discos de gran tamaño (al menos para grabarlos). Si no recuerdo mal, con el Alcohol120% grabé un cd de 90 minutos que el Nero StartSmart no me reconocía (bueno, lo reconocia como de 70 minutos, en vez de 90). El problema es que el Alcohol120% me resulto algo dificil de utilizar, además, que expiro el periodo de prueba, jejeje.


En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
« Respuesta #11 en: 6 Mayo 2010, 14:46 pm »

¿Según las características por qué dices que es un combo?


 :o :o :o


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
« Respuesta #12 en: 6 Mayo 2010, 15:57 pm »

De momento con estas 2... :
Cita de: vincent13m
DVD+R9 Dual Layer      Lectura + Escritura
DVD-R9 Dual Layer      Lectura + Escritura

Está claro que si soporta DVD9 (Dual Layer = Doble Capa).

Luego, programas de grabación... mira, desde mi experienca personal te digo, que si lo que te interesa es básicamente crear ISOs de CD/DVDs y grabarlas... te dejes el Nero.

Yo cogería el ImageBurn, el UltraISO, u otro cualquiera (prefiero el primero porque es gratuito y simple), y ya está, porque el Nero, para lo que es simplemente trabajar con ISOs es muy pesado, demasiado completo... vamos, que es casi como matar moscas a cañonazos.

Si te interesa el Nero por otras cuestiones, ahí ya...

Salu2


P.D: A menos que me haya perdido algo, supongo que dice que es un combo porque graba tanto DVDs como CDs... creo yo al menos XD.
En línea

Randomize
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 20.599


Beautiful Day


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
« Respuesta #13 en: 6 Mayo 2010, 17:13 pm »

Un combo era la regrabadora de CDs que también leía DVDs, y un combo actual es una multi que lee bluray.

Al menos en mi país.
En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
« Respuesta #14 en: 6 Mayo 2010, 18:30 pm »

Pues si, jejeje, la llamaba combo porque, si no recuerdo mal, antes se llamaba asi a las regrabadoras de CDs y DVDs. Pero se ve que esto ha cambiado... oootra vez, y ahora, lo que antes era un combo, ahora no es nada, jajajaj. Hay que ver lo deprisa que avanza todo en tecnologia.

En fin, referente a lo de los programas, si lo que me interesa es copiar un DVD multicapa original, ¿cual es el programa mas recomendable? Lo digo, mas que nada, por ese juego (original) que me ha prestado mi amigo y que prefiero conservar en formato físico (por si las moscas). ¿El Nero StartSmart es suficiente? ¿O mejor un Nero más... completo? Lo digo, más quie nada, porque he probado con el Nero StartSmart y, al menos los CDs, me los detecta como de 700 Mbs, aunque sean de 900.

De todos modos, muchas gracias por la ayuda que me estais prestando.
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
« Respuesta #15 en: 6 Mayo 2010, 19:51 pm »

Yo te sigo recomendando el Imgburn, que es lo que antes era el CloneCD pero gratuito.

Ese es el que uso yo para grabar ISOs de todo tipo (DVDVideo, PS2, Wii, etc ...).

Y venga, para hacer las cosas mas simples te dejo aquí el enlace de descarga: http://fileforum.betanews.com/detail/ImgBurn/1128426215/1

Se puede poner en español descomprimiendo un fichero de idioma dentro de la carpeta Languages (dentro de la del programa) (Éste es el español: http://download.imgburn.com/translations/spanish_international.zip).

Aunque yo lo tengo en inglés :P .

Salu2


P.D: Naturalmente ya sabes que, aunque el software te permite clonar discos, de los originales de los juegos no vas a obtener una copia exacta 1:1 (es imposible con las grabadoras normales), por lo que seguirás necesitando buscar su correspondiente crack.
En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
« Respuesta #16 en: 8 Mayo 2010, 11:35 am »

Pues muchas gracias, ya lo he descargado. A ver que tal va. Por cierto, ¿alguien sabe si los servidores de Ubisoft estan caidos? Es que me descargue el Splinter Cell Conviction y cuando he ido a jugar me dice que, primero, que no se han podido descargar los parches ni actualizaciones y segundo, al cabo de un rato de intentar conectarse, me dice que necesito una conexión de internet para poder jugar. Pero mi conexión de internet funciona perfectamente, por eso digo a ver si es que los servers estan caidos o que.
En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
« Respuesta #17 en: 22 Mayo 2010, 13:45 pm »

Bueno, me he comprado un DVD de 8,5 Gb, lo que, según la etiqueta es "Single Sided" (supongo que se refiere a una sola capa, en vez de doble capa). La cuestión es, ¿me funcionará para grabar un juego? ¿O para esto tiene que ser de doble capa, sí o sí? Y otra pregunta, el DVD es DVD+R con lo que no me dará ningún error, ¿no?

Saludos y gracias.
En línea

vincent13m

Desconectado Desconectado

Mensajes: 249


Ver Perfil
Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
« Respuesta #18 en: 22 Mayo 2010, 14:49 pm »

Noticia: He grabado sin problemas el DVD, y resulta que la doble capa no es "Sided", sino "Double Layer", con lo que el disco que he comprado ha funcionado a la perfección, tanto para grabar como para reproducir.

En fin, ahora me falta saber que tipo de DVD's son los más recomendables, si los DVD+R o los DVD-R. ¿Cuáles dan menos problemas a la hora de grabar y, sobretodo, reproducir en cualquier reproductor? ¿Los DVD+R o los DVD-R? En fin, creo que en cuanto esta última pregunta haya obtenido respuesta podremos dar este hilo por cerrado.

Muchas gracias por la ayuda que me habeis prestado.
En línea

palomitero

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120



Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo crear una Imagen Virtual o .ISO?
« Respuesta #19 en: 10 Junio 2010, 13:54 pm »

Se puede crear imagen en disco y luego grabar partiendo, os explico.

Yo un fan de la play me compre gran tursimo 4 por 30 euros pero de esto que la tenia con el chip por los juegos que no salen aqui tipo ICO.

Bueno el caso esque yo lo que hacia era meter el disco de gt4 en la grabadora y le daba con el nero a grabar todo el disco, se creaba la imagen y salia el cd, ( ya estaba creada la imagen )

Ahora cogía un programa tipo hacha que cortaba en 2 partes esos 8 gb y los grababa en un dvd birgen. y asi lo reproducia, creo que ahora se hace lo mismo con los bluray.

El mejor programa para grabar iso creo que es el iso burner de xilisoft http://xilisoft-iso-burner.programas.com/
« Última modificación: 10 Junio 2010, 13:56 pm por palomitero » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Virtual Box como Sand-box
Dudas Generales
IBE 3 2,509 Último mensaje 16 Marzo 2015, 18:51 pm
por Eleкtro
como crear una camara virtual en WPF vb.net
.NET (C#, VB.NET, ASP)
juanedwin 1 1,726 Último mensaje 20 Octubre 2022, 23:52 pm
por Elektro Enjuto
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines