elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Instalar el mod más nuevo de third age total war divide and conquer cold north.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Instalar el mod más nuevo de third age total war divide and conquer cold north.  (Leído 2,956 veces)
Hason


Desconectado Desconectado

Mensajes: 787


Keep calm and use the spiritual force


Ver Perfil WWW
Instalar el mod más nuevo de third age total war divide and conquer cold north.
« en: 2 Mayo 2019, 13:09 pm »

Hola, llevo ya muchos dias intentando instalar este juego, y lo hago como en los anteriores , pero en este no me funciona de ninguna manera, ya he probado infinidad de cosas, renombrando carpetas e historias, pero creo hago algo mal, el mismo juego me salta una ventana msdos, diciendo que probablemente e instalado el juego en una carpeta que no es....

Cuestión que instalo el mod de third age en la ruta medieval 2/mods/thir age 3.
Luego, cojo un mod de kingdoms, el que quiera,por ejemplo el mod de crusades, le cambio el nombre por crusades old, y al mod de third age lo renombro a crusades, entonces, dandole al acceso directo de crusades, me lanza el juego pero luego se cierra...




He probado muchas cosas, tantas que lo he dejado por imposible de momento, y me he instalado el thir age antiguo, con menos facciones y mucho más viejo, este si me funciona con el procedimiento que he nombrado anteriormente, juego con los enanos.

He probado de instalar el mod en la ruta medieval 2 dentro, y nada, luego compiar un mod en la ruta medieval 2 y hacer el cambio de nombres de carpeta y nada, no lanza el juego.

Ni idea que hacer, seguro es una tonteria de renombrar algo o no se....
La carpeta del third age lleva un archivo bad, el DAC.bad, que se supone dandole inicia, pero que va...






Estas capturas son de los mods que tengo, y el del third age, en la ultima captura, donde se ve el archivo DAC.bad.

En la primera captura de archivos, está el crusades CFFV, que es el mod original renombrado, y el crusades a secas es el third age antiguo renombrado, entonces este si me funciona dandole luego al acceso directo de crusades, pero el otro no hay manera...

Luego está el Large Addres Aware.exe, que es para seleccionar el ejecutable de medieval 2 o el kingdoms, y asignarle si quieres que consuma más de 2gb de memoria, o no.
Si le selecciono más de 2 gigas de memoria, ni me lanza el juego, si le pongo menos de 2gb de memoria, por lo menos lanza el juego, y luego cierra....

Creo que este mod es bastante nuevo no se, me lo enseño un amigo, y me gusto mucho por que el mapa es mucho mas grande y hay muchas más facciones, ya me dijo que le costo mucho instalarlo a un colega suyo...pero lo instalo.

No tengo gráfica,pero no creo sea el problema, utilizo la integrada, que creo que para mover este juego le basta.



Si alguien sabe que puede ser le estaria agradecido, necesitaria poder tenerlo para relajarme...

Por cierto el mod lo he descargado de aqui:

https://www.moddb.com/downloads/divide-conquer-v3-the-cold-north
Luego hace falta el medieval 2 total war kingdoms.

Y yo no tengo steam, lo e instalado en otro disco duro que no es c: pero eso no importa creo,de hecho ya lo prové instalando en c:


Otro dato que me dice al instalar el mod third age:

If you installed Dac over an existing Kingdoms DLC folder then:
1)the shortcut on the destop will not work
2)all axetrower units will crash your game
3)you will no have certain game settings available to you (such as disabling cutscenes,changing the turn timer to be per year and turning off floating banners)

you can ask on our forums for how resolve this: (ya lo he hecho pero no saco nada claro, por que he provado hacer todo lo que dicen)
Discort, Total war center & mod db

If you installed Dac over the third age 3 folder (as intended)and you followed the LAA instruccions, then you will have no problems!!!

enjoy!!
cair a alph!
divide and conquer modding council.

Nadie juega a estos juegos??? No os animais nadie a instalarlo haber si os funciona bien??y de paso me decis si os funciona o no???
Esta bastante divertido.

Pues al final me he quedado jugando al third age antiguo, no es lo mismo, pero parecido, en fin.

Saludos.


« Última modificación: 18 Mayo 2019, 09:15 am por Hason » En línea

Verse constantemente expuesto al peligro puede generar desprecio hacia él.
El que resiste, gana
Aníbal sabía como conseguir la victoria, pero no cómo utilizarla
"Houston, tenemos un problema": los detalles y curiosidades tras uno de los mensajes de alarma más famosos de la historia
https://amaltea.wordpress.com/2008/03/06/proverbios-y-refranes-grecolatinos/
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines