imagen.mdf?? d fifa 2004

(1/2) > >>

McGyver:
aber, mi problem es el siguiente: tngo un arxivo (k se supone k es la imagen d un cd, concretamente el fifa 2004) cuya extendion es mdf
no e conseguido grabarlo por k no es compatible (clone, alcohol 120 y nero, ninguno me a dejado), si conoceis alguno k so haga, por favor cumunicarmelo.
cuando me ncontre es sta situacion me dio por utilizar el winiso y xtraer los arxivos d la imagen, todo fue bien, pase los arxivos a los cds, instale.... asta k en la insrtalacion no me podia copiar un determidnado arxivo, y se jodia. otra opcion fue la instalacion minima, pro a la ora d leer ese arxivo dl cd, no dejaba. dudo k sea un error d grabacion, asi k si alguien tiene una sugerencia, o programa k grabe mdf.....se aceptan ;D
gracias familia

Cobac:
los archivos .mdf son del alcohol 120%

dinos que error te pone para que no te deje grabarlo, lo has intentado montar en la unidad virtual del alcohol??

salu2 y ya nos contaras

Songoku:
Seguramente la imagen estara mal sino el acohol 120% deberia haberlo grabado sin problemas.
Saludos...

Songoku

McGyver:
gracis a los dos xicos!! pro ya probe cn el alcohol 120 y no me dejaba (error: esta imagen no es compatible cn alcohol 120), a lo mejor era una version d clone algo vieja. me e bajado la d tu pag, goku, aber si sta me va, ok? gracias a los dos

McGyver:
xicos, no tngo la imagen aki, pro en el alcohol 120 e mirado k imagenes son compatibles y no salia la "mdf", la mas parecida era la "mds"...... :'(
k puedo acer?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente