elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  hola tengo una duda con la xbox 360
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hola tengo una duda con la xbox 360  (Leído 4,765 veces)
edurap

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29


Ver Perfil
hola tengo una duda con la xbox 360
« en: 29 Mayo 2009, 19:41 pm »

ok la cosa es que yo tengo chip de copias osea que mi xbox lee cd copias y me compro juegos recontra baratos y se juegan normal


pero el problema es el siguiente hasta don yo se si uno titene el chip de copias no me puedo conectar a xbox live entonces

y yo puedo jugar tambien juegos originales con mi xbox tarnquilamente

pero mi pregunta es : si yo utilizo un juego original ¿me puedo conectar a xbox live sin problemas y sin riesgos a que me bloqueen el xbox?.

y si no se puede ¿hay alguna forma de conectarce a xbox live si riesgos, como sacandole el chip o algun truco o no se cualquier cosa?


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: hola tengo una duda con la xbox 360
« Respuesta #1 en: 29 Mayo 2009, 23:28 pm »

Primeramente te ruego que pongas comas cuando escribas, porque a mi por lo menos me cuesta leerte (que no es cuestión de que no entienda el post, pero cuando se escribe sin comas cuestan de leer los textos).

Respecto a lo que dices: No tengo X360, pero la voy a tener en breve, por lo que me he estado informando, y por tanto te puedo decir que, según he entendido en los sitios donde he leido, tanto si usas juegos originales como copias, si usas la XBoX teniendo chip, riesgo de baneo vas a tener siempre.

Luego, conectarse al LiVE sin riesgos... lo único sería tener sin modificar la consola. Los chips se sueldan y, aunque supongo que se pueden quitar (tendrías que desoldarlo), no creo que sea precisamente el típo de cosa que es recomendable estar sacando y metiendo, máxime cuando tienes que realizar todo el trabajo que supone abrir la consola cada vez que lo vayas a quitar/poner.

Yo estaba pensando en usar copias, pero visto lo visto con el LiVE, paso de correr riesgos innecesarios, y, aunque hay gente que se compra 2 consolas (una "virgen" para el LiVE y otra para copias), como no me sobra el dinero precisamente, me quedaré con mi X360 virgen y punto :( .

Salu2


En línea

Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: hola tengo una duda con la xbox 360
« Respuesta #2 en: 30 Mayo 2009, 02:02 am »

¿me puedo conectar a xbox live sin problemas y sin riesgos a que me bloqueen el xbox?
Si por lo que yo se, el live detecta JUEGOS pirata no consolas, pero lo que se banea es la consola.
¿hay alguna forma de conectarce a xbox live si riesgos, como sacandole el chip o algun truco o no se cualquier cosa?
Usando firmware iXtreme con copias de juegos iXtreme el riesgo de baneo es bastante bajo aunque no es nulo (como corras un juego que no es iXtreme la cagaste).

Antes que nada te digo que eso es de lo que yo me entere hace tiempo ya si algo falla no me hago responsable.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: hola tengo una duda con la xbox 360
« Respuesta #3 en: 31 Mayo 2009, 12:42 pm »

Se me ocurre que alguien que se maneje bien con un soldador y tenga buen pulso podría hacer extensiones de los cables para que saliesen fuera de la consola, soldar pines en los extremos de donde debe de ir el chip, y luego, soldarle los pines hembra al chip, de modo que puedan ponerse y quitarse sin abrir la máquina o desoldar el chip.

O sea, dejarlo algo así como un cable ATA de disco duro, o como los conectores del panel frontal @placa base.
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: hola tengo una duda con la xbox 360
« Respuesta #4 en: 31 Mayo 2009, 18:02 pm »

Vamos, que lo que tu dices, salvando las distancias, sería un chip "plug and play" :) .

Digo salvando las distancias, porque "plug and play", tengo entendido que conlleva que se pueda conectar lo que sea en caliente, y eso en el caso de un chip... xD.

No esta nada mal la idea, la verdad :) -

Salu2
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: hola tengo una duda con la xbox 360
« Respuesta #5 en: 31 Mayo 2009, 18:08 pm »

Sep, un chip P'n'P pero (ya que entramos en lenguaje pr0) sin función de Hot Swap ;)

La verdad es que si yo tuviera un 360 y la chipeara, sin duda alguna haría este sistema. Soy amante de navegar "limpio de mi3rdas" ;)
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda con Xbox 360(solucionado)
Juegos y Consolas
Senior++ 0 1,698 Último mensaje 4 Diciembre 2011, 20:02 pm
por Senior++
Hola, tengo una duda..
Programación General
Gaos 2 2,051 Último mensaje 12 Febrero 2012, 03:05 am
por Gaos
Hola que tal tengo una duda con una motherboard.
Hardware
robvar97 2 1,750 Último mensaje 11 Agosto 2018, 18:38 pm
por simorg
Hola buenas, tengo una duda referente a las criptomonedas
Dudas Generales
Tirenex 2 1,659 Último mensaje 8 Diciembre 2022, 15:34 pm
por Tirenex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines