elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  ayuda con mi copia de Juego
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con mi copia de Juego  (Leído 1,308 veces)
neto62

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda con mi copia de Juego
« en: 11 Enero 2006, 21:18 pm »

Un saludo a todos y espero me puedan ayudar.

Les comento  que les compre a mis hijos el  juego de FIFA 2006 para PC y como resulta que para poderlo jugar hay que estar insertando los diferentes CD que lo componen (4), me decidí a crear sus copias para usar estas y no el original el cual por el frecuente huso podría llegar a dañarse.

Pero e ahí mi problema hago le explico primero hago una imagen de mi CD original con el Alcohol 120% al cual le indico la protección que tiene el CD original  “ Safedisc “  y le mando a crearla bien una vez que tengo la imagen con el  mismo alcohol le digo que me queme esa imagen teniendo cuidado en indicarle el tipo de protección que tiene, una vez que finaliza y al revisar el disco recién grabado veo que están todos los archivos que tiene el original solo que al quererlo húsar para jugar se queda congelado.

Alguien me podría ayudar a solucionar este problema y si no es mucho pedir me podrían contestar de forma sencilla en que yo que no se mucho de computación pueda entender como hacerlo

Gracias


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
ayuda CON LOGMEIN
Dudas Generales
BILLYJOSEPH 3 4,548 Último mensaje 26 Diciembre 2011, 19:59 pm
por BILLYJOSEPH
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines