elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Hackeando la PS1 desde PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hackeando la PS1 desde PC  (Leído 2,625 veces)
Bloggerri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Hackeando la PS1 desde PC
« en: 10 Marzo 2021, 07:28 am »

Hola a todos, soy nuevo en el foro, y navegando encontré esta categoría!
Me agrada que haya una categoría de juegos y consolas en un foro de hackers xD

Por ello me dispongo a compartir un truquito que encontré se puede hacer a los juegos de ps1 desde pc. Para hacer esto se puede usar cualquier emulador, aunque yo lo hice con psxfin... espero les guste

Cómo usar GAMESHARKS en pSXfin
1. Primero ejecute el emulador pSXFIN y seleccione el juego que necesita, para mi situación, utilizaré el juego CTR con el argumento de que hay un Jefe que no se puede seleccionar regularmente, para las personas que se dan cuenta del juego, me refiero a N. Oxide .

2. Después de descargar el programa, los desabrocha y ejecuta cep.exe (la conexión está hacia el final del blog), adquiriendo una imagen de esta manera:

3. Vamos a Procesar y buscamos la alternativa "SELECCIONAR APLICACIÓN" y seleccionamos "Emulador de PSX" PSXFIN.EXE | Usar búsqueda de dirección base | $ 00400000 (esta información puede cambiar dependiendo de su PC)

4. En ese momento vamos a la opción "BÚSQUEDA DE DIRECCIÓN BASE" y seleccionamos "PlayStation" | $ A000E004 | $ FFFFF0FF | - 256 | $ 00400000 | $ 00200000 (esta información puede cambiar dependiendo de su PC)

5. En este momento hacemos clic en "Buscar" para encontrar el territorio de la memoria, para mi situación 060D0020 y hemos encontrado nuestro emulador, teniendo una imagen de esta manera:

Solo necesitamos agregar nuestros códigos y lo hacemos dos veces:

6. Hacemos clic en la pestaña "Códigos" y escogemos nuestro juego de la lista con la que viene el programa a partir de ahora, en cuanto a esta situación Ace Combat, seleccionamos los códigos que necesitamos los cuales están pintados en tono azul y encajamos en el "Activado" y luego regresamos a la ventana del emulador para comenzar a jugar este juego, sin embargo, en el caso de que no ubiquemos el juego en este resumen, pasamos a la opción siguiente.

7. La opción posterior es la que usaré ya que no descubrí Crash en el resumen, para lo cual al tocar en la pestaña "Personalizar" podemos ingresar nuestros propios códigos que podemos adquirir desde cualquier página que ofrezca códigos de Gameshark. para playstation 1, o simplemente poniendo el juego que necesitas en google gameshark +, seleccionamos el código que necesitamos y lo duplicamos en la configuración adjunta.

8. Para mi situación, seleccione el código para jugar con N. Oxide con el argumento de que en Crash Team Racing es la mejor manera de jugar con él, es un Jefe que no se puede seleccionar como se mencionó anteriormente, en ese momento hago clic "Encendido" y vuelve a ofrecer el emulador para jugar.

Incuestionablemente te preguntas "¿e ingresas códigos físicamente cada vez? Ugh estoy agotado" para esto existe la opción de hacer un documento .TXT con nuestros códigos que guardamos en el catálogo CEP, pero siguiendo una organización similar:

Se debe tener cuidado de colocar las "citas" en los títulos de los códigos y hacia el lugar final ".end" sin declaraciones obviamente. En ese momento podemos acceder a este banco de códigos tocando la pestaña CÓDIGOS y luego ABRIR

En aventurero seleccionamos nuestro registro de código y listo, elegimos los que necesitamos.


Como una pequeña expansión de esto, hay contrastes en los códigos de Gameshark NTSC y PAL, sin embargo, si tienes un juego PAL y no puedes encontrar códigos, puedes utilizar los códigos NTSC simplemente cambiando el número que lo acompaña:

Debería ampliarse en una cifra, es decir, "80097c7c ffff" a "800997c8c ffff" para esta situación, cambiando el 7 a 8, en general funcionó admirablemente para mí, pero en ciertos eventos ocurrieron cosas muy extrañas.


La info la saqué de su web psxfin


« Última modificación: 12 Marzo 2021, 07:36 am por Bloggerri » En línea

Tachikomaia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.181


Superhacker (es broma xD )


Ver Perfil
Re: Hackeando la PS1 desde PC
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2021, 20:48 pm »

Yo pensé que con alguna señal o algo desde el PC hackeabas una PS1. Lo que hackeas son juegps con un emulador... No tiene nada de especial, ni siquiera es con el emulador más conocido ePSXe.


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Hackeando con PHP
Hacking
Devilboy.Devil 0 3,248 Último mensaje 20 Diciembre 2010, 01:50 am
por Devilboy.Devil
Me estan hackeando!!!!
Hacking
Hamoru-san 1 2,136 Último mensaje 21 Febrero 2015, 11:32 am
por mester
Hackeando un DSLAM
Redes
caradeculo 2 1,956 Último mensaje 4 Febrero 2016, 01:57 am
por caradeculo
Hackeando Android desde bluetooth
Hacking
v4char 2 3,472 Último mensaje 7 Febrero 2016, 20:01 pm
por v4char
El FBI asegura que Corea del Norte lleva hackeando al resto del mundo desde 2009 « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 5,527 Último mensaje 19 Junio 2017, 19:42 pm
por Eleкtro
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines