Autor
|
Tema: grabar juegos de ps2 en dvd, con formato raro (Leído 6,163 veces)
|
|
VANETORVI
|
que va , no soy capaz de encontrar a347bus y a347scsi haber si es que hay otro sistema por favor gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
pero no las estaras buscando en windows? son entradas del registro ya para buscarlas y borrarlas tienes que usar e regedit. Para acceder al registro ve a inicio, ejecutar y teclea regedit y all es donde las tienes que buscar. Luego eliminas los archivos con esos mismos nombre del directorio que te dije antes y reinicias. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
VANETORVI
|
ya lo e buscado así pero no me aparece ninguna carpeta con ese nombre. Puede fallar la instalacion por algún otra cosa? gracias
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pues que yo sepa no, pero quien sabe... En fin me parece que o formateas o conviertes la imagen a iso con el winiso pero como este protegida dudo mucho que luego puedas grabarla o si la grabas que el cd funcione. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
VANETORVI
|
buenas!por fin e conseguido instalarlo, pero ahora hay otro problema. Me dice que el periodo de prueba a expirado y que adquiera una copia licenciada. Que es lo que puedo hacer ahora? porque e intentado volver a instalarlo pero me sigue apareciendo lo mismo. Gracias por ayudarme.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Pues busca una version retail del programa y aplicale su correspondiente medicina. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
VANETORVI
|
me lo puedes explicar con otras palabras porque no lo entiendo, esque como ya te habras dado cuenta soy novato en todo esto y siento mucho darte el coñazo, por eso agradezco mucho que me ayudes.
|
|
|
|
|
|
|
DJ46
HiP HoP
|
Eso quiere decir que busques una version del programa que sea recortada, es decir que no tenga todas sus opciones, y que le busques tambien un parche para que puedas tener el programa completo, en este caso el juego.
|
|
|
|
|
|
|
Songoku
Supersayan y
CoAdmin
Supersayan
|
Utiliza el buscador del foro porque no eres el primero que a preguntado sobre donde descargar una version completa del alcohol osea una versio a la que se le pueda meter su numero de serie para registrarla "legalmente" jeje. Saludos...
Songoku
|
|
|
|
|
|
|
|
|