elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)  (Leído 32,371 veces)
suellen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
« en: 16 Febrero 2005, 03:44 am »

Hola. Hace poco q he empezado a grabar juegos ps2 para mi play pirateada. Hasta ahora me apaño con varios formatos (.bin.cue, iso, .nrg, .ccd,..) pero ahora me he bajado el juego mr.moskeeto dvd rip. Al descomprimirlo me sale otro archivo comprimido, lo vuelvo a descomprimir y me aparecen un monton de archivos , uno .bin, otro op.pss, otro ccz, y un monton de carpetas. Porfavor! Al intentar grabar no me lo detectan ni el Alcohol, Ni el Cdrwin, ni el Nero. Que tengo que hacer??? os agradeceria muxisimo una solucion. Gracias por adelantado

Suellen


En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2005, 06:22 am »

Citar
Al descomprimirlo me sale otro archivo comprimido

Y que extension tiene ese otro archivo? y el dvd ripp original que te bajaste que extension tiene?
Saludos...

Songoku[/color]


En línea


suellen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2005, 19:26 pm »

Hola de nuevo!
No sé muy bien a qué te refieres cuando me preguntas la extension, pero al descomprimirlo con winrar me salen : un archivo .bin (que no va con ningún .cue), otro archivo .pss y otro .ccz. Cuando miro las propiedades del dvdrip original me aparece en caracteristicas de archivo que es un archivo iso9660.   uF! No sé si me explico, debo grabarlo como archivo iso? porque lo he probado con el alcohol como iso y sólo me visualiza el archivo comprimido, nada más.
Por cierto, qué significa "dvd rip"? Tiene caracteristicas especiales este formato de juego? Perdona por avasallarte, estoy echa un lío.      Saludos.       Suellen
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2005, 23:51 pm »

DVD RIPP significa que a sido rippeado de un dvd.

Mira as lo siguiente (voy a dar por sentado que tu S.O es XP, si no es asi dimelo pero tampoco sera tan diferente), ve al panel de control y pica en "opciones de carpeta", alli pica en la pestaña "ver", y DESMARCA la casilla de "ocultar extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y pica en aceptar.
Con eso ya se te veran las extensiones de TODOS los archivos de tu pc, entonces ve a la carpeta del dvd ripp y dime que extension tiene.
Saludos...

Songoku
En línea


suellen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
« Respuesta #4 en: 17 Febrero 2005, 02:16 am »

He hecho lo q me has dicho desde panel de control y...bueno...supongo q la extensión es lo último q aparece, pero por si las moscas te pongo textual lo q me aparece en propiedades del dvd-rip (ejem): "PS2 MrMosquito multi DVD-Rip by Kapeas---www.juegosps2.com.iso". Era eso?

Como ves aún estoy un poco pardilla en el asunto. Si la extension es .iso, y lo tengo q grabar x ej.con el Alcohol, ¿es normal q solo me visualice el archivo comprimido? se graba así?
Paciencia conmigo Songoku
Saludos desde Tarragona
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
« Respuesta #5 en: 17 Febrero 2005, 04:58 am »

No hace falta que bayas a propiedades para ver su extension, si as hecho lo que te dicho solo ve a la carpeta donde esta el archivo y mira su nombre, tendra que poner algo asi: juego.iso, o juego.bin, o juego.img, etc. Osea la extension es las ultimas letras que hay despues del punto que sigue al nombre del archivo.

Aun asi por lo que dices parece un iso, y si se trata de un iso seria bueno que me dijeras el tamaño para saber si es un iso de un cd o un dvd pero por lo que as dicho antes tambien parece que es de un dvd por lo tanto la forma de grabarlo es que abras el nero, piques en "grabador", selecciones "grabar imagen" y alli busques y selecciones el iso y el nero ya se encarga de de grabartelo en el dvd virgen y te lo dejara listo para jugar con el.

P.D si tu nero es el 5.5 pues todo igual pero en vez de en "grabador" pica en "archivo".
Saludos...

Songoku
En línea


suellen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2005, 20:04 pm »

Pues el tamaño es de 678MB, y ayer ya hice una prueba de grabacion, desde Alcohol, y lo grabé 1º en un cd y luego en un dvd. Cuando puse el cd en la play parecia q había cogido el juego, aquello que pone playstation y tal, pero luego nada de nada, no aparecia nada. Y con el dvd ni me lo leia (y desde el pc comprobé que todos los ficheros estaban grabados).
En fin, no sé q leches pasa, no sé si debo intentarlo con el nero o el resultado seria el mismo...
Mi versión de nero es el nero express 6.3.1.12, muy diferente del burning, la verdad, y más complicada a mi parecer.

Saludos!
En línea

Songoku
Supersayan y
CoAdmin
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.709


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2005, 06:40 am »

Pues ahora si que ya no se que decirte, da igual que lo hayas grabado con el nero que con el alcohol pues es un iso y ambos programas lo pueden grabar. El hecho de que lueg la play no te funcione ya es lo que no se porque sucedera la verdad pero grabado esta bien grabado.
Saludos...

Songoku
En línea


suellen

Desconectado Desconectado

Mensajes: 16


Ver Perfil
Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
« Respuesta #8 en: 18 Febrero 2005, 18:29 pm »

Pues nada, ya es q me había empepinado en saber q tal era el juego, en fin, muchas gracias de todos modos, y seguro q me vuelves a ver por aki porque me estoy bajando más juegos y fijo q con alguno tendre problemillas....

Saludos y hasta pronto
En línea

neocristobal


Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Dark Magician


Ver Perfil
Re: grabar juego ps2 bajado de internet (mr.mokeeto)
« Respuesta #9 en: 24 Febrero 2005, 13:14 pm »

SUELLEN: LO MAS PROBABLE DE BAJAR UN JUEGO DE PLAY DE INTERNET ES QUE TE SALGA CON ERROR, TE ACONSEJO QUE ANTES DE DESCOMPRIMIR TODO JUEGO LO ABRAS, SI TE SALE UNA ADVERTENCIA QUE EL ARCHIVO ESTA MALO TENES SUERTE , POR QUE ASI NO LO GRABAS Y TE AHORRAS LA PACIENCIA, PERO SINO , TE ARRIESGAS, ESO ES LO MALO DE BAJAR JUEGO DE PLAY DE LA RED, SI VEINEN EN ZIP GENERALMENTE PODRAS VER SI EL JUEGO ESTA BUEO O MALO, PERO , AL VER LO K PESA TU JUEGO ES POCO, 678 MB COSA EXTRAÑA :o :o, PERO HABER SI TE SIRVE MI CONSEJO...
SALUDOS
En línea



Neocristobal: Auditoria wireless,
-User Debian ETCH : -User Slack: miniLive-cd slackware, wifislax
-User Hat: Hax Puppy, CentOS 4.0
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Así puedes rellenar cualquier PDF bajado de Internet sin problemas
Noticias
El_Andaluz 0 2,030 Último mensaje 29 Julio 2022, 23:36 pm
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines