elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Gente alguien mepuede ayudar? , cuando quiero abrir el counter source me tira...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Gente alguien mepuede ayudar? , cuando quiero abrir el counter source me tira...  (Leído 1,951 veces)
cabezacba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Gente alguien mepuede ayudar? , cuando quiero abrir el counter source me tira...
« en: 17 Septiembre 2005, 18:17 pm »

me tira un error de .dll , dice asi filesystem_steam.dll ... alguien me puede ayudar? , uso la version que se baja del foroalkon , alguien me puede ayudar?


En línea

slimet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
Re: Gente alguien mepuede ayudar? , cuando quiero abrir el counter source me tir
« Respuesta #1 en: 17 Septiembre 2005, 18:20 pm »

direct x bajatelo


En línea

cabezacba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Gente alguien mepuede ayudar? , cuando quiero abrir el counter source me tira...
« Respuesta #2 en: 17 Septiembre 2005, 18:34 pm »

mmm .. ya me lo baje .. osea porque instale el lineage2 y me instalo 1 directx nuevo ... = antes de instalar el lineage2 no me andaba el css y depsues tampoco.. :(
En línea

Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Gente alguien mepuede ayudar? , cuando quiero abrir el counter source me tir
« Respuesta #3 en: 17 Septiembre 2005, 20:20 pm »

Reinstala el Steam, si es el Steam Down, pues postea en el post pegado.
En línea

cabezacba

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Gente alguien mepuede ayudar? , cuando quiero abrir el counter source me tira...
« Respuesta #4 en: 19 Septiembre 2005, 23:12 pm »

Bueno depues de probar muchas cosas , encontre la solucion para este tipo de error es porque no se tiene windows xp o no se tiene los service packs en la pc... tenia el xp comun pero hice le service pack 1 y me anda :D , gracias = :D
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines