Autor
|
Tema: Fifa 2007 Full DVD (Leído 7,933 veces)
|
jhurlos
|
Ok gracias, cualquier duda te estare molestando en unos dias.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
istego
|
Ok gracias, cualquier duda te estare molestando en unos dias.
Gracias.
Claro, para eso estamos para ayudarnos, saludos
|
|
|
|
|
|
|
jhurlos
|
Al extraer la primera parte como dijiste y poner la clave www.rinconmacorisano.org me sale un aviso del winrar como que no lo puedo descomprimir, al comienzo parece que si pero luego se planta, me dice: failed in the ecrypted file rld-fi07 by hersson.iso (wrong password)? que pasa?
|
|
|
|
|
|
|
istego
|
Fijate en que parte te marca ese error, si te marca en el archivo part04.rar, tienes que volver a bajar ese archivo, saludos
|
|
|
|
|
|
|
jhurlos
|
No el error lo marca en el archivo part01.rar he intentado extraer otro cualquiera y pasa lo mismo.
|
|
|
|
|
|
|
istego
|
baja de nuevo el primer archivo
|
|
|
|
|
|
|
edef33
|
Istego, me baje todas las partes, los descomprimi como tu digistes, me aparecio un nuevo archivo que descomprimi, y dentro de eses nuevos archivos aparece entre ellos otra carpeta comprimida "0compressed":
Esa carpeta comprimida tambien debo descomprimirla antes de grabar todos esos archivos a un DVD.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
edef33
|
Decidi por descomprimir esa carpeta también, lo copie al DVD y lo instale aparentemente de forma correcta a pesar de que las 2 veces que probe lega al 57 % o quizas un poco mas y lo da por instalado.
Pego el archivo crack en su correspondiente carpeta.
Y cuando lo ejecuto parece que va a entrar al juego se pone negra la pantalla y vuelve a salir y asi he probado unas cuantas veces.
Alguna idea de como puedo solucionar este problema, te agradeceria mucho tu respuesta, si me quedo algun paso por hacer dimelo.
Saludos
edef33
|
|
|
|
|
|
|
jhurlos
|
Istego, lo he bajado otra vez y ahora descomprime hasta un 97% y me vuelve a salir error, lo volvi a bajar y pasa lo mismo, y ahora?
|
|
|
|
|
|
|
istego
|
Fijate de nuevo en que archivo se queda al descomprimir, debe ser uno de los untimos y vuelve a bajar el archivo, donde te marca el error, el archivo uno ya no, puesto que ya no te marca error al inicio, ahora el error esta al final
|
|
|
|
|
|
|
|
|