elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  FIFA 10 vs PES 10 [Videos][Testeado]
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: FIFA 10 vs PES 10 [Videos][Testeado]  (Leído 4,810 veces)
Erik#


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.138


Gundam


Ver Perfil
FIFA 10 vs PES 10 [Videos][Testeado]
« en: 17 Septiembre 2009, 19:24 pm »

Todos llevamos tiempo esperando la llegada de estos grandes dioses de los videojuegos que son FIFA y PES (más conocido como PRO o Winning Eleven en japón). De sus respectivas compañias, Ea (Sports) y Konami.

¡Fifa 10 ha ganado la batalla!
Despues de testear durante muchos partidos tanto FIFA como PES, FIFA se ha llevado la palma de oro, y no solo lo digo yo, todos los PES'eros que llevamos tantos años con nuestros pro's hemos quedado alumbrados por FIFA, parece que FIFA ha vuelto a ganar, los graficos de PES son mucho superiores, pero la IA de FIFA, los controles, regates, licencias, equipos... de FIFA han ganado la batalla.

Podeis ver videos, si quereis comentar algo de que no estais de acuerdo, avisad:

Videos FIFA 10:

http://www.easports.com/media/play/video/9280253 (Golazo de leo messi)





Videos PES 10:







En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: FIFA 10 vs PES 10 [Videos][Testeado]
« Respuesta #1 en: 18 Septiembre 2009, 23:35 pm »

Para mi PES9 fue superior a Fifa09 en muuchos aspectos, mmm digamos que en lo gráfico y sonido Fifa era un tris mejor, claro, la iluminación y el blur, pero en PES las arrugas y el movimiento de la ropa era más realista, aunque en los dos juegos la ropa parecía más pesada de lo que era (como cuero) y las animaciones faciales y en general corporales eran malas...

Pero PES me parece más emocionante a la hora de juego, también lo disfruté más y el modo leyenda me pareció más personalizado y me hizo sentir en el juego, en Fifa me pareció un desastre :P en opinión personal Fifa ha desmejorado mucho...


En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: FIFA 10 vs PES 10 [Videos][Testeado]
« Respuesta #2 en: 19 Septiembre 2009, 02:34 am »

El PES10 ha cambiado mucho, prueba la demo y compruébalo.
En línea

Hadess_inf
Desesperado
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.048


Nueva Vida


Ver Perfil WWW
Re: FIFA 10 vs PES 10 [Videos][Testeado]
« Respuesta #3 en: 19 Septiembre 2009, 03:49 am »

FIFA09 los rostros de los jugadores parecieran que todos estan molestos xD ... en fin .. el fifa 09 se me viene abajo por el problema de los mandos ... ( los gamepads se cruzan ) .. esperemos que en el 2010 no encuentre este problema, probare y les comentare como me fue . xD
En línea

Embusterillo de bolsillo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.333


Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫


Ver Perfil
Re: FIFA 10 vs PES 10 [Videos][Testeado]
« Respuesta #4 en: 21 Septiembre 2009, 00:03 am »

El PES10 ha cambiado mucho, prueba la demo y compruébalo.
Ya lo estoy probando, está bien bueno, pues como cambio principal veo que las gráficas mejoraron un montón, obviamente el menú, y las físicas también cambiaron, pues así que uy uy que impresionante tampoco...

Igual toca esperar las versiones finales no?... son demos, apenas son esbozos ... igual estoy desde un PC, y EA le da duro a las PCs :¬¬ sus juegos no son los mismos en consolas... yo disfruto mucho más Fifa en la Exbox Tres Sesenta que en el PC....
En línea

Absence makes the heart grow fonder.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines