ePSXe ayuda!!!

(1/3) > >>

Arcade:
He descargado el epsxe  con la bios y los plugins de video y sonido .Todo funciona perfecto introduje un juego en el cdrom, lo corro me sale el viedo de presentacion pero despues para entrar al menu ,no me entra la pantalla queda en negro o en el casod e otro juego se queda en el loading....

Que puedo hacer????
Gracias de antemano.

Songoku:
De donde te lo as bajado? mira bajatelo de la web de mi firma que ya esta en español y seguro que ese te funciona porque ami si que me lo hace.

De todos modos si quieres un buen emulador de playstation usa el emurayden. Tambien lo tienes en español en la web de mi firma.
Saludos...

Songoku

Arcade:
Me baj el epsxe de tu pagina peero aun asi sucede lo mismo quizas falta algun plugin o nose???
Ayuda porfavor!!!

Songoku:
Te puedo asegurar que al de mi web no le falta ningun plugin y esta listo para funcionar. No se entonces porque te pasara eso pero si quieres te puedo repetir el consejo de antes, y es que si quieres un emulador realmente bueno, osea el mejor pero con una diferencia abrumadora con respecto a los demas usa el emurayden que tambien esta en español y que tambien tienes en mi web.
Saludos...

Songoku

zheo:
1) Algunos de los plugins se actualizan muy a menudo (por ejemplo los de Pete) así que es posible que estén desfasados

2) ¿Emurayden el mejor emulador? Juas!!! Si vamos, lo acabo de probar y como que no tiene una p**a opción de configurar aparte del mando, la pantalla me sale a un lado... vamos como que no me convence. Eso si para la gente vaga que no le guste más que darle a un botón quizá le vaya bien.
Eso si, te perderás muuuuuchas de las mejoras que ofrecen los plugins.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente