elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Emular juegos de Xbox 360 en PC
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Emular juegos de Xbox 360 en PC  (Leído 28,711 veces)
maxi_kpo13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 43


Ver Perfil
Emular juegos de Xbox 360 en PC
« en: 4 Junio 2009, 03:56 am »

Hola a todos... tengo un grave problema con un juego que salio para Xbox en el 2008 pero no salio para la PC... estoy hablando del Gears of War 2 (GOW2)... se trata de un juego con grandes recursos graficos y mi problema consiste en lo siguiente: yo me descargue el juego a partir de 8 links en extension .rar y cuando los extraje todo se reducia a una imagen .iso y cuando trato de ejecutar la imagen .iso con algun "supuesto" emulador de Xbox 360 para PC me pide por un archivo cuya extension es .xbe y no lo encuentro en ningun lado de la imagen .iso. Quisiera saber si existe la posibilidad de ejecutar este juego a partir de un buen emulador y cual seria el metodo que debo llevar a cabo para hacerlo y tambien quisiera saber si realmente es posible jugarlo en la PC. Es un juego que pesa aproximadamente 7 gigas y ocupa alrededor de 12 gigas la instalacion en el disco.

Tengo una ASUS P5K deluxe con un Intel Core 2 Quad Q6600 (2.4 ghz) overckloqueado a 3.3 ghz, 2 gb de memoria Supertalent DDR2 800 mhz en dual channel y una Geforce 8500 GT de 512 mb con el core overckloqueado a 690 mhz, HD WD SATA II 250 GB. Desde ya muchas gracias.


En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC
« Respuesta #1 en: 4 Junio 2009, 09:32 am »

No creo que exista a día de hoy ningún emulador de XboX 360, más que nada, por cómo debería ser el PC que la emulase... un auténtico monstruo (y aun así...).

Lo unico que se puede encontrar hoy día, que yo sepa, son emuladores de la primera XboX, y naturalmente, una XboX no puede correr los juegos de la 360.

Yo este lunes me pillé una XboX 360 Premium, y más adelante, pensaré en flashearla, y creo que es la única forma de jugar a sus juegos (no el flashearla, sino el tener la consola en sí).

Por otra parte, XBE, creo que es el formato de los ejecutables de XboX.

Salu2


En línea

nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC
« Respuesta #2 en: 4 Junio 2009, 10:01 am »

Nisiquiera existe para el Xbox normal que corra bien. ;D
En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC
« Respuesta #3 en: 4 Junio 2009, 16:42 pm »

Con ese PC con suerte moverás el emulador de la XBOX normal :P
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
nem-esis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 115


Trata de seguir tus sueños o te arrepentiras


Ver Perfil
Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC
« Respuesta #4 en: 5 Junio 2009, 08:14 am »

Con ese PC con suerte moverás el emulador de la XBOX normal :P

Aquien te referis man, jejeje no estoy amarrando navajas solo pregunto ademas nunca me gustaron mucho los juegos de Xbox por eso tengo mi ps2 y tambien antes de comprarla empeze en le emulacion, hasta que me desespere pero ahora ya se alcanzan velocidades a full speed incluso en mi maquina y tambien con el dolphin ya hasta ando casi terminando los Resident Evil Zero y Remake.

Salu2 ::)
En línea

GA-G41M-COMBO | e8400 | RADEON 4770 | PS2 SLIM V19 SCHP90010
Observa tus pensamientos, ellos se vuelven palabras.
Observa tus palabras, ellas se vuelven acciones.
Observa tus acciones, ellas se vuelven habitos.
Observa tus habitos, ellos se vuelven caracter
Alamasy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 593



Ver Perfil
Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC
« Respuesta #5 en: 5 Junio 2009, 21:37 pm »

Seguramente a los dos, entre que le gusta AMD y nVidia ya le caéis mal de calle.
En línea

Artikbot
Holy Thunderforce
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.555


@ehn Division


Ver Perfil WWW
Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC
« Respuesta #6 en: 5 Junio 2009, 22:03 pm »

xDDDDDDD

No, básicamente era porque esa gráfica con esfuerzo mueve el CS 1.6 xDDDD
En línea




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares
Multi Gaminator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC
« Respuesta #7 en: 6 Junio 2009, 20:53 pm »

lo que tu pides no es imposible, desde  hace ya unos 2 años los maquineros han logrado no solo que corran juegos de 360 en una cpu, sin que esta sea un monstruo,  solo consigue el emulador de el 360 de una maquina multijuegos y asunto arreglado, yo personalmente estoy tratando no solo de coseguir el emulador sino el master completo ya con todo y los juegos, si los consigo antes que uds , con mucho gusto se los paso
En línea

Ariath


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.099


Ver Perfil WWW
Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC
« Respuesta #8 en: 6 Junio 2009, 23:09 pm »

Me gustaría que aclararas ciertas cosas con las que me pierdo:

1º. ¿Quienes se supone que son los "maquineros"?
2º. ¿Qué es eso de "una máquina multijuegos"?
3º. ¿A qué "master completo" te refieres?

Y por cierto, seguramente me tacharán de excéptico con este tema, pero...

Por una parte, considero jodidísimo (por no decir imposible), que se pueda emular la X360 en PC (ya no digo siquiera de forma jugable). Vamos a ser un poco realistas, ni siquiera se ha podido emular la XBoX primera para que vaya decentemente, cuanto menos un monstruo como la X360.

Por otra parte... eso de que nos pasas el emulador con los juegos... permíteme que dude, no se si estamos hablando de lo mismo pero, teniendo en cuenta que los juegos de la X360 van todos en DVD9 y que lo mínimo que suelen ocupar son 4 GB o 5 y pico, ¿Te imaginas, si alguien fuera capaz de reunir en un pack los juegos de la X360, cuanto pesaría la descarga?

Lo dicho, sigo pensando que es imposible, aunque por supuesto, si alguien me demuestra (pero demostrar de verdad) que estoy equivocado, y que de verdad se puede jugar a la X360 adecuadamente en un PC, no tengo ningún problema en retractarme de mis palabras y aceptar la nueva realidad.

Salu2
En línea

Multi Gaminator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Emular juegos de Xbox 360 en PC
« Respuesta #9 en: 7 Junio 2009, 04:20 am »

respondiendo la pregunta de que te aclare quienes son los maquineros, que es una maquina multijuegos y sobre el master completo, ahi te va sin querer ocupar mucho espacio ya que es extenso el tema.

los maquineros, son un grupo grande de personas que se dedican al medio del entretenimiento con maquinas creadas por una o varias personas , que se dedican a reunir todo eso que crees imposible y formar una maquina automatizada a partir de un conjunto de programitas y montarlas en una maquina modelo para que apartir de ahi a qien le interese comprar el master(llamese asi al conjunto automatizado de programas que hacen posible eso que tu crees imposible)

y una maquina multijuegos es aquella que se monta a partir de un cpu de computadora con todos o gran parte de los emuladores conocidos junto con sus roms o imagenes de cd o dvd y su respectivo hardware y software para su uso comercial (ganar pesitos para jugar retas con un oponente a partir de 2 palancas y muchos botones)
y lo del master ya lo explique,

y sin querer poner la prueba evidente de lo que estoy diciendo ya que a lo mejor estaria promocionando una página de videos  o mas aun los links del master de xbox 360 para cpu ya que no se si me lo permitan aqui, primero busca en la web  e informate y retractate aqui mismo de la manera mas atenta, para que todos los que leen estos comentarios ya no duden de la existencia de esto que hablamos , y existe desde hace 2 años aproximadamente , y en cuanto a pasarles el emulador y los juegos, aclarando dije que si conseguia el emulador se los pasaba no las imagenes de los juegos ya que el emulador si tengo manera de compartirselos pero las imagenes como tu dice tardaria meses y meses completos en subirlas mejor dejo a criterio de quien las quiera agregar al emulador las consiga, y lo digo porque un amigo tiene de esas maquinas y yo mismo le ayudo al mantenimiento de estas, gracias por sus lecturas amigos, y recuerden que hace 20 años no pasabamos de un mega de memoria ram ni de procesadores de 8 mhz o 16mhz
asi que no duden lo del 360 en cpu, sin ser un montruo................
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
emular juegos jar en pc
Juegos y Consolas
hardyan2 0 3,288 Último mensaje 11 Diciembre 2010, 02:40 am
por hardyan2
Duda con la Xbox 360 juegos
Juegos y Consolas
Senior++ 6 4,935 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 22:01 pm
por ..:ALT3RD:..
Xbox One bloqueará los juegos importados de otras regiones
Noticias
wolfbcn 3 1,630 Último mensaje 27 Mayo 2013, 18:32 pm
por Saberuneko
Juegos XBOX Clasica
Juegos y Consolas
gabbers77 1 5,640 Último mensaje 12 Septiembre 2017, 15:26 pm
por engel lex
emular aplicaciones android en xbox
Windows
billgay 1 4,385 Último mensaje 17 Junio 2020, 18:37 pm
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines