elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  El problema de un juego y un firewall
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: El problema de un juego y un firewall  (Leído 3,123 veces)
Wire3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

''No woman,no cry''.


Ver Perfil
El problema de un juego y un firewall
« en: 27 Junio 2014, 23:47 pm »

Buenas.

Yo tengo como hobbie,adicion parece mas bien jajaja,jugar al  League of legends,nose si lo conocereis pero bueno lo que pasa esque habeces (aleatoriamente) cuando me esta cargando para entrar en una partida me aparece un ventana que me dice que nose puede conectar porque el firewall esta bloqueando o algo asi por el estilo,lo que pasa esque cuando reincio el pc si me deja entrar como si nada hubiera pasado, y claro es una desventaja porque es un juego de equipo y entro como 10 minutos mas tarde,queria saber como arreglarlo haber si algun sabio de este foro me puede ayudar jaja.He buscado en el google/pagina oficial del juego soluciones pero no e encontrado ninguna que me haya servido. Y me estoy cansando de perder por eso! jaja.

E desactivado el firewall de windows y estoy actualizando flash player y directX pero bueno,nose porque me empezo a pasar hace unas semanas.

Un saludo y muchas gracias.


« Última modificación: 27 Junio 2014, 23:55 pm por Wire3 » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El problema de un juego y un firewall
« Respuesta #1 en: 28 Junio 2014, 00:29 am »

no sé*
aveces*
no se*
he*
la ortografía es importante en un mundo que solo es comunicación escrita

-tienes antivirus?
-hay más personas conectadas a tu red?
-te conectas por wifi o por cable?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Wire3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

''No woman,no cry''.


Ver Perfil
Re: El problema de un juego y un firewall
« Respuesta #2 en: 28 Junio 2014, 03:52 am »

no sé*
aveces*
no se*
he*
la ortografía es importante en un mundo que solo es comunicación escrita

-tienes antivirus?
-hay más personas conectadas a tu red?
-te conectas por wifi o por cable?



Perdón por las faltas de ortografía,esque estaba un poco sopa.
-Tengo Avast.
-Solo moviles.
-Cable,tengo encima de la torreta el router
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El problema de un juego y un firewall
« Respuesta #3 en: 28 Junio 2014, 03:59 am »

es dificil de probar lo que pueda ser si es algo esporádico, podrías detener la proteccion de av antes de jugar o colocar una excepcion al juego... que tal tu ping en el juego?
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Wire3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

''No woman,no cry''.


Ver Perfil
Re: El problema de un juego y un firewall
« Respuesta #4 en: 28 Junio 2014, 04:08 am »

Pues suelo tener 60 FPS y ping pues ahora mismo no me doy cuenta esque nose en tu país pero esque aquí en España son las 4 de la mañana jaja.

intentare eso que has dicho de desactivar la protecion de avast.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El problema de un juego y un firewall
« Respuesta #5 en: 28 Junio 2014, 04:15 am »

9:44pm XD fijate si en algún momento jugando la latencia sube mucho
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Wire3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

''No woman,no cry''.


Ver Perfil
Re: El problema de un juego y un firewall
« Respuesta #6 en: 28 Junio 2014, 12:44 pm »

No porque no me da opcion  ha entrar..
Tu entras y te aparece una pantalla de carga en la que te va poniendo el porciento de tus compañero de equipo y los del contrario y ami ahi es cuando me pone: Si tienes un corta fuegos puede que este bloqueando la conexion y tal tal tal, y abajo me pone cancelar, y reintentar,si le doy a reintentar se me queda la pantalla en negro y lo mismo,y tengo que reinciar el pc para que funcione si no,no hay manera
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: El problema de un juego y un firewall
« Respuesta #7 en: 28 Junio 2014, 18:40 pm »

a ningún amigo le pasa lo mismo? puede ser un error en la version del juego (especialmente siendo en flash)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Wire3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 29

''No woman,no cry''.


Ver Perfil
Re: El problema de un juego y un firewall
« Respuesta #8 en: 28 Junio 2014, 22:43 pm »

A ninguno de mis amigos les pasa. No creo que sea problema del juego.. Nose.. Pero estoy harto de perder bastante partidas por eso..
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
[Problema] Firewall
Redes
TheNico 1 1,454 Último mensaje 16 Junio 2014, 05:17 am
por Gh057
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines